El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante 2009

19.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Pizza Ristorante y los peques

Muchos trndian@s nos cuentan que incluso a sus niños les encantan las Pizza Ristorante! Por fin han descubierto una manera muy fácil para que coman su ración de verduras :) . La trndiana mteresaf nos cuenta su experiencia:

trndiana mteresaf : (…) Hemos preparado para cenar 3 pizzas y lo positivo de esta reunión ha sido que los niños han tomado la verdura que normalmente no quieren. Pensando en los niños preparamos la Prosciutto pero para los mayores tambien preparamos la vegetal y la de espinacas, la sorpresa fue que los niños han probado la vegetal y la de espinacas y les ha encantado a los cuatro! :) (…)

emis
A la sobrina de la trndiana emis le apasiona la Pizza Spinaci :)

@todos: ¿Habéis tenido una experiencia similiar? ¿Qué sabor era el más popular entre vuestros peques?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.10.09 - 20:13 Uhr

    por: Leonie

    1

    @vdbrlb: Tu pack está de camino, sólo un poquito más de paciencia:)! Gracias!

  • 19.10.09 - 09:40 Uhr

    por: xicmorenet

    2

    Yo he quedado esta semana con mi hermano y mi sobrino para cenar. Las pizzas que haremos seran la Spinaci y la Prosciutto, ya os contare cual ha sido la que mas le ha gustado más a mi sobrino. A mi las espinacas no me gustan, pero visto el gran exito que tiene habra que provarla a ver que tal esta.

  • 19.10.09 - 10:47 Uhr

    por: chocha

    3

    Pues a mi primo le ha pasado lo mismo, preparamos una cena con pizzas y mi tía decía que no le iba a gustar… Ya sabemos cómo son los niños, él quería precisamente “esa” (spinaci) y se comió el trozo entero!!!, con los niños no se puede hablar… Ya se sabe, todos hemos sido niños…

  • 19.10.09 - 11:12 Uhr

    por: luismonmar

    4

    No he tenido este tipo de esperiencia, pero es fantástico que los niños/as puedan alimentarse con verduras y si es de este modo com Pizzas, bienvenidas, por que realmente es difícil darselas, felicidades.

  • 19.10.09 - 11:14 Uhr

    por: peloxa

    5

    A mi me parece fenomenal,es muy buena la idea!

  • 19.10.09 - 11:32 Uhr

    por: pixuma

    6

    eso es genial poruqe les vas introduciendo en el mundo de las verduras sin que se dén cuenta, es todo un acierto

  • 19.10.09 - 11:40 Uhr

    por: moranrr

    7

    ¿habeis visto anunciar en la tv una pizza nueva de Dr. Oetker? Su nombre es algo así como “pizza de la mia mama” o algo así. Tiene buena pinta, pero todavia no la he visto en el super.

  • 19.10.09 - 11:40 Uhr

    por: Leonie

    8

    @moranrr: La “Pizza Casa di Mama” de Dr. Oetker es una pizza de masa fresca, no precocinada que crece en el horno. Ya está de venta en los supermercados :)

  • 19.10.09 - 11:54 Uhr

    por: mcamacho

    9

    Bueno, pues yo os cuento un poco mi experiencia.
    El pasado sábado nos juntamos un par de parejas con nuestros niños a merendar-cenar en casa e hicimos un par de pizzas… una de pollo y otra de champiñones. Pues bien… 3 de nuestros enanos, mientras sacábamos la segunda pizza del horno dieron fin con la de pollo… :-O, como os lo cuento… cuando llegamos a la mesa y vimos la pizza asi acabada… nos dio la risa a los 4 padres…
    La verdad es que están muy buenas, y la masa es especialmente rica e comparación con otras que hemos probado. ¡¡Recomendada!!

  • 19.10.09 - 11:59 Uhr

    por: LaPerfecta

    10

    Pues ha comido de todas las variedades que he traído pero la que se lleva el gato al agua es sin duda la de jamón y queso y la de 4 quesos. Se las devora…..

  • 19.10.09 - 12:07 Uhr

    por: platensecalamar

    11

    Mi hija la de espinaca si la ha probado, muy poquito.Pero la de vegetales ni la ha tocado!.

  • 19.10.09 - 12:23 Uhr

    por: sara008

    12

    En las reuniones que hemos tenido la que menos ha gustado ha sido la de espinacas.

  • 19.10.09 - 12:27 Uhr

    por: diablihacker

    13

    Yo he sido la primera en comer verdura en la vegetal cuando odio la verduda, ha sido un gran logro y gracias a Dr Oetker

    Por cierto he leido por ahi arriba que hay una de pollo? en las 8 que mandais informacion no viene nada de pollo no?

  • 19.10.09 - 12:44 Uhr

    por: pixuma

    14

    @diablihacker, yo tampoco la he visto, e incluso he visto alguna foto y aparece una con piña que sino recuerdo mal se llama Hawai y en otra foto he visto otra picante con una guindilla en la caja del cartón de la pizza, q ganas tengo de encontrarlas porque la de piña no la he probado nunca y no me gusta quedarme con las ganas, si alguien sabe en que supermercados las venden q me lo digan, muchas gracias

  • 19.10.09 - 12:45 Uhr

    por: Leonie

    15

    @diablihacker y @pixuma: Los sabores de Pollo, Hawaii, y Salama son nuevos sabores de Pizza Ristorante, de momento no se venden en toda España ya que se están comercializando de forma muy selectiva en algunas tiendas de Madrid :) . Es por esto, que no las hemos incluido en el proyecto de trnd. Es posible que en unos meses se decida distribuirlas a nivel nacional :) .

  • 19.10.09 - 12:47 Uhr

    por: anetxuu

    16

    @pixuma, la de piña puedes hacerla en tu casa, coges la prosciutto y le añades trocitos de piña, es lo unico que tiene extra, y queda buena, la base no se estropea ni nada. ya nos diras si te qnimas

  • 19.10.09 - 12:53 Uhr

    por: Muriel

    17

    Yo no tengo niños, pero tengo una amiga que tiene tres niñas. A una de ellas le pirra todo lo que sea verdura y la de espinacas y la vegetal le han encantado. Las otras dos son más de la de cuatro quesos o de la prosciutto.
    Son tres tragonas (y no están nada gordas las joías, aysss y luego voy yo comiendo como ellas y me pongo como una boya :D ), da gusto ver comer a los niños tan bien.

  • 19.10.09 - 13:21 Uhr

    por: beaheras

    18

    Mi hija es un poco especialita con la comida :) seguro q os suena….

    Preparamos dos para la cena (prosciutto y vegetal) y no ha habido suerte pq dice q le “picaban”.. A nosotros nos encantaron.

    Probaremos con otros sabores y sobre todo con la de espicacas a ver si conseguimos q coma verdura :)

    Alguna idea o sabor q no “pique”?

  • 19.10.09 - 13:23 Uhr

    por: Magno37

    19

    Están deliciosas chicos e probado cuatro clases de pizza y son sabrosas y tienen bastante producto las que e probado son pizza espéciale, pi mozzarella, pizza prosciutto, pizza tonno . Las otras pizza no las e encontrado ni en el Dia ni en el Arbol ni en el SUPERSOL, pero bueno estas me han parecido geniales.

  • 19.10.09 - 13:31 Uhr

    por: begobego

    20

    Yo soy de las afortunadas que tienen un niño que come de todo y como no la pizza le encantó, tanto a él como a la hija de unos amigos la que más les gustó fue la de jamón.
    Como anécdota os diré que este sábado cenamos en un restaurante italiano y mi peque no quiso ni probar la pizza, dijo: “Mejor macarrones, que la pizza la hace muy rica mamá”

  • 19.10.09 - 14:02 Uhr

    por: manieder

    21

    Yo tambien hice una cena con mis sobrinas y mi hijo y la de espinacas les encanto.¡¡¡Nunca habian comido verdura tan a gusto!!!

  • 19.10.09 - 14:06 Uhr

    por: MAITENA

    22

    Pues a la mía nada, no le ha gustado, empezamos con la Prosciutto y la probó muy emocionada, pero dijo que no le gustaba. Está acostumbrada a que la hacemos con masa fresca y no ha colado. Probaremos con la de “Casa di Mama”!!

  • 19.10.09 - 14:06 Uhr

    por: salcedomh

    23

    Yo de esto no puedo opiniar, NO TENGO PEQUES!! Pero mi maridin es pero que un Niño y tambien le encantan estas pizas!! Y en especial las de verduaras ( la vegetal y la espinacas).

  • 19.10.09 - 14:14 Uhr

    por: ikusi

    24

    Bueno yo no conozco niños pequeños… pero mi caso es algo parecido, soy muy peculiar para las comidas y muy rarita para las cosas raras. No me gustan nada los quesos pero… la Quattro Formaggi me encantó, aún no he probado la spinaci, pero tampoco me gustan las espinacas, mi madre me subscribe a Dr.Oetker como me guste la spinaci. jajaj

  • 19.10.09 - 14:16 Uhr

    por: beaheras

    25

    Gracias por vuestro apoyo. de verdad q aunq sea mi hija, debo admitir q es una asquerosita pa comer..mira q no gustarle…

    No pasa na, más para los papis :)

  • 19.10.09 - 14:20 Uhr

    por: emiliasanchez

    26

    mis nietos estan encantados con las pizzas, por ahora la que más adeptos tiene es la proscuitto, ¡¡¡les encanta!!!

  • 19.10.09 - 14:51 Uhr

    por: Estheria

    27

    Pues en mi caso la única experiencia infantil, de momento, es con las hijas de una amiga, por lo que me ha dicho les encanta Prosciutto. En cuanto a Spinaci la compró una vez y se la tuvieron que comer ellos (los padres) ellas la probaron pero no paraban de hacer caramoñas. jeje…En cuanto a vegetale… estoy con algunos de los compis, no sé porqué es un poco fuerte de sabor.
    ¿Puedes aclararme que ingrediente le dá ese gusto fuerte, Leonie?

  • 19.10.09 - 14:52 Uhr

    por: Leonie

    28

    @Estheria: La Pizza Vegetale, aparte de tomates cherry, pimiento y cebolla, lleva trocitos de peperoni. A lo mejor eso le causa el sabor fuerte al cual te estás refieriendo :) !

  • 19.10.09 - 15:04 Uhr

    por: ipolito

    29

    A mi hijo le gusta la funghi, bueno y amí tambien, para nosotros es la mejor, en cambio a mi hija le dia a probar la de espinacas y puso un poco cara rara, pero ya la proscicutto le gustó más.

  • 19.10.09 - 15:12 Uhr

    por: yolandiki

    30

    Este fin de semana en Barcelona se ha celebrado la 13ª fiesta de los Supers, del Club Super3. Uno de los patrocinadores es Pizza Tarradellas Uy ¿se pueden decir marcas? espero que si, y se dedican a repartir pizza durante toda la celebración de la fiesta. Acudí a la fiesta con mi hijo de 5 años y a media mañana nos acercamos al Stand para pillar un trocito de pizza. Nos pusimos a la cola, y cuando nos llegó el turno, podías escoger entre distintos sabores. Cuando le pregunté a mi hijo de cual prefería contesto ¡Yo quiero de la Speciale!

  • 19.10.09 - 15:34 Uhr

    por: Evitaa

    31

    Ya mande las fotos de mi peque y mi sobrina disfrutando con la Prosciutto, para mi niño era la primera vez k comia pizza y disfruto como nunca al ver que no tenia que cojer cubiertos y PODIA COMER CON LAS MANOS, ke risaaaa!!

  • 19.10.09 - 15:57 Uhr

    por: IRISA

    32

    Los niños a los que les he dado a probar las pizzas, no son tan niños, son más bien adolescentes, 12-14 años y su favorita, por mayoria, la Prosciutto, con una mención especial a la quattro formage, que les pareció muy buena.

  • 19.10.09 - 16:07 Uhr

    por: Lola63

    33

    Que mona la niña, en mi caso no la ha probado ningún niño. Pero les preguntaré a las amigas que les he dado los descuentos si les ha gustado a sus hijos, a las que tienen hijos pequeños.

  • 19.10.09 - 16:21 Uhr

    por: gofeve

    34

    A mi peque de 20 meses le encantó la de 4 quesos!! y lo mas simpático es que a él el queso no le gusta nada de nada. De hecho nos quedamos flipados cuando vimos que se comía la pizza sin rechistar ya que las otras veces que le hemos intentado dar queso lo metía en la boca, lo masticaba y para fuera.. En cambio con esta pizza se comió 3 trozos enteritos!!

  • 19.10.09 - 16:32 Uhr

    por: Ana_ktx

    35

    La verdad es que es una manera muy eficaz de dar verdura a los niños. Puedes “engañarlos” y ellos tan felices porque comen pizza jeje

  • 19.10.09 - 16:40 Uhr

    por: trasto

    36

    Jo,me he quedado fuera del proyecto.Enhorabuena los que habeis tenido suerte,y que aproveche ;)

  • 19.10.09 - 19:29 Uhr

    por: anacc

    37

    Las pizzas con vegetales es una buena manera para que los mas peques vayan comiendo de todo, porque estan tan bien compaginadas de sabor que los peques no se dan mucha cuenta de los ingredientes que estan comiendo exactamente.
    He probado la vegetal y me ha impresionado con su sabor, esta ahora en una de mis pizzas favoritas, es verdad que tiene un sabor un poquillo fuerte yo pense que deberia de ser por el queso que lleva, pero esta buenenisima.

  • 19.10.09 - 20:12 Uhr

    por: vdbrlb

    38

    que surte teneis con las pizzas, yo fuí seleccionada pero aún no he recibido nada, leonieeeeeee que quiero mis pizzasssssssss jajajaja. que envidia me dais.

  • 19.10.09 - 20:31 Uhr

    por: NekoSan

    39

    Anda una buena idea… para cuando tenga hijos, porque yo ya me doy por perdida, hice la Spinaci con la idea de que en pizza las espinacas no saben tan mal, pero fui incapaz de darle un bocado. Sin embargo mi madre la aprovechó bien: le encantan las verduras.

  • 19.10.09 - 20:43 Uhr

    por: delacruz

    40

    pues a mis hijos la prosucutto les encanto pero la de espinacas no olerla eso si la de champiñones is que la comieron

  • 19.10.09 - 22:27 Uhr

    por: guada25

    41

    En mi caso el niño me ha comido muy bien la de jamón, la Prosciutto, la próxima vez quiero que pruebe la de Tonno (atún), las de vegetales será difícil que las pruebe, serán para los mayores, no saben lo que se pierde

  • 19.10.09 - 22:29 Uhr

    por: pichurri

    42

    pues yo y no soy una niña y la verdad es que las verduras no las llevo muy bien,pero la Pizza Vegetale está muy rica!Y la Quatro Formaggi me ha encantado!!Y eso que a mí el queso sólo me gusta en hamburguesas,jejeje :)

  • 19.10.09 - 22:37 Uhr

    por: alnumiel

    43

    Pues yo por lo que he podido comprobar comer comen de todas, pero sólo el primer trozo. No quieren repetir, porque la que no tiene verde, tiene pimiento y la que no pues otra cosa.

  • 19.10.09 - 22:42 Uhr

    por: inmacuv

    44

    hemos probado varias pero hasta ahora a mis niños la que mas les ha gustado es la speciale

  • 19.10.09 - 23:30 Uhr

    por: Meliflo

    45

    Mis pequeñas aun no pueden comer pizza, pero estoy deseando que puedan hacerlo para darles a probar las del Doctor, porque asi tenemos excusa para comerlas mas a menudo, ji ji ji

    Pero a mi sobri le gusto mucho la de jamon y champis…

  • 20.10.09 - 05:12 Uhr

    por: iman76

    46

    en mi casa no hay peques haber si le envio una a mi sobrino de mallorca

  • 20.10.09 - 09:20 Uhr

    por: yolihr

    47

    Mi niña es aún muy pequeña para poder comer pizza, pero mi sobrina, que jamás de los jamases prueba la verdura porque quiere ella, se comió un buen trozo de la de espinacas.

  • 20.10.09 - 09:23 Uhr

    por: barbipeich

    48

    Yo he visto la variedad Ristorante de pollo y la hawallana. La verdad es que me han sorprendido.
    En cuanto al sabor fuerte de la vegetale, la verdad es que tenía un cierto gustillo picante que no se a que se debía, aunque luego he visto en la caja que ponía que llevaba chile, pero la verdad es que no me ha disgustado para nada ;)

  • 20.10.09 - 12:35 Uhr

    por: maplaav

    49

    a mis hijos les gustan todas las q hemos probado, sobre todo la quattro formaggi, que tb es la más me gusta a mi. Pero si les doy de otra tb se la comen. No hay que ser tampoco muy selectivo, no?

  • 20.10.09 - 13:00 Uhr

    por: emis

    50

    mis sobrinos están encantados con las pizzas dr. Oetker, lo mejor ha sido que he conseguido que prueben variedades que nunca habrían probado, pero diciendoles que su opinión era muy importante las probaron todas, así por ejemplo a un sobrino le encantó la tonno (¡y eso que el atún no le gusta), a otra la spinaci (como podéis ver en la foto ;) ), pero la prinfudora es la Procuitto, ¡¡da gusto ver como se la comene!! y la de cuatro quesos también les ha gustado mucho!

  • 20.10.09 - 13:08 Uhr

    por: BASVER

    51

    Yo he probado la pizza de jamon y queso y esta genial, la de 4 quesos idem de lo mismo… hoy tengo cena esta noche y para variar haremos varias pizzas o mejor dicho he comprado las pizzas speciale, mozarrella, 4 quesos, prosciutto, tonno y funfgi , la de espinacas como que no?? , no me entra por la vista, asi que esta noche haremos una cata de pizzas ristorante con todas sus variedades entre varios amigos y hber que les parecen estas autenticas pizzas….

  • 20.10.09 - 13:23 Uhr

    por: diablihacker

    52

    Leonie muchas gracias por la informacion, es que el pollo me chifla y al ver la de pollo me moria de hambre por comerla!

  • 20.10.09 - 13:48 Uhr

    por: pixuma

    53

    @ Leoni, gracias por responder, tenía curiosidad espero que las comercilicen pronto para toda España y poder probarlas.
    @anetxuu, gracias por la sugerencia, lo probaré y ya te comentaré que tal, poruqe normalmente nunca he comido piña en una pizza, la piña me la reservo para el postre y tengo curiosidad.

    Muchas gracias por vuestra atención, da gusto formar parte de esta gran familia

  • 20.10.09 - 16:47 Uhr

    por: alcaucin

    54

    Mis hijos estan encantados con la prosciutto,jamon y queso es su favorita despues les gusta la funghi.

  • 20.10.09 - 17:05 Uhr

    por: macalic

    55

    Mi peque desde siempre le han gustado mucho y he de decir que la prociutto es su favorita, aunque no le hace feos a ninguna….eso sí que no queme¡¡¡¡¡

  • 20.10.09 - 18:10 Uhr

    por: yosolito

    56

    A mi me ha gustado mucho la de atún, aunque en casa a habido para todos, mi mujer la de espinacas, mi hijo la de jamón, a mi suegra la vegetal……….

  • 20.10.09 - 18:10 Uhr

    por: kekambas

    57

    la prosciutto es la que mas triunfa!!

  • 20.10.09 - 19:19 Uhr

    por: alber925

    58

    en mi familia las que mas ha gustado a sido la spinace, con lo poco que gusta la verdura y mira por donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 20.10.09 - 19:24 Uhr

    por: begoet

    59

    Yo no tengo niños pero de pequeña me encantaba la pizza de jamon y queso…que simple era la vida entonces!!!

  • 21.10.09 - 09:14 Uhr

    por: pigota

    60

    mi niño tiene 15 meses y le gustan todas.eso si mi ñiño es un comilon y le gusta todo.jajajaja

  • 21.10.09 - 12:48 Uhr

    por: gemaglez1975

    61

    Yo no tengo niños, pero he repartido cupones a gente que los tiene. Os aseguro que les preguntaré…

  • 21.10.09 - 15:31 Uhr

    por: mbelac

    62

    Nosotros tambien la probamos y a mi bicho de 3 años tambien le ha gustado mucho . Cuando vio la pizza preguntó si eran acelgas, (que le encantan) pero ya le aclaramos que eran espinacas. Saludos.

  • 21.10.09 - 18:18 Uhr

    por: evamarmal

    63

    En mi caso a los peques de casa (mis sobrinos) la prosciuto sin lugar a dudas!

  • 22.10.09 - 09:38 Uhr

    por: sicrife

    64

    Por desgracia no he encontrado mucha variedad en los supermercados. Hemos probado la de champiñones, la de jamón y queso y la de mozzarela ¡¡¡y a cual más rica!!!
    Para este fin de semana también he cogido la de espinacas que… aunque éramos un poco reacios… hay que probarla ¡¡¡a ver que pasa!!!
    Aunque supongo que nos sorprenderá ¡porque hasta ahora nos están gustado todas!

  • 22.10.09 - 12:39 Uhr

    por: DanielaMartinez

    65

    Bueno, la nuestra es muy chiquitina todavia para comer pizza pero ha metido el dedo en el queso…y no veas como lo rechupeteaba!!! jajaja

  • 22.10.09 - 19:02 Uhr

    por: Martamkt

    66

    Hola, llegué tarde a esta campaña y puedo participar…ohhhhhhhh pero he de decir que de todos modos la pizza de espinacas es una de las mejores que he probado de esta marca y de otras congeladas!

  • 22.10.09 - 19:56 Uhr

    por: ANGELA73

    67

    Yo tengo dos sobrinos una chica de 8 años y un chico de 5,pues cuando pusimos la degustacion de las pizzas,estaban encantados porque iban acenar pizza,y pensamos en la pizzza mas suave de procciutto,cual fue la sorpresa que no les gusto porque decian que picaba,asi que se decidio que la niña probara la de spinaci que quedo encantada ya que le gusto mucho,asi que triunfa la espinaca tambien en los pequeños.

  • 23.10.09 - 00:44 Uhr

    por: bonete

    68

    Para los niños me parecen adecuadas casi todas, especialmente la Prosciutto, muy suave y con ingredientes que gustan a todos. La Vegetale pica, no se la daría a los niños.

  • 23.10.09 - 02:44 Uhr

    por: svaldueza

    69

    A mis niños les gusto mucho la prosciutto. A nosotros nos han encantado la de mozzarela y la de 4 quesos (sera que nos encanta el queso).

    Pero los que han disfrutado como niños, han sido los compañeros de trabajo,…. les lleve pizzas para celebrar mi cumpleaños.

    Fue un gran exito…que os voy a contar

  • 23.10.09 - 11:53 Uhr

    por: volinka

    70

    A mi me sorprendio mi hijo con la pizza de espinacas, pensaba que no le iba a gustar, pero al reves, le encanto , segun el lleva tantas cositas que no sabe a espinacas ; )

  • 25.10.09 - 13:12 Uhr

    por: nenufar

    71

    A mi tambien me ha sorprendido ver como los niños se comian la pizza de espinacas y les encantaba,ya que a veces son bastante tiquismiquis con las verduras.Pero con las pizzas Dr Oetker ha sido mano de santo.El truco del almendruco :P

  • 25.10.09 - 23:01 Uhr

    por: Amanda

    72

    Mi hijo tiene 16 meses, y cuando vamos al super, y se acerca a los congeladores, dice: PISSA!!

  • 26.10.09 - 21:18 Uhr

    por: amatista

    73

    Las que menos les gustan son la Funghi y la Vegetale. La Spinaci es buenísima para los niños, todo verdura para los que no les gustan mucho las espinacas, y se la comen.

  • 26.10.09 - 21:18 Uhr

    por: pepm

    74

    Ya me gustaría poder decir algo más, pero sin hijos, y los hijos de mis amigos demasiado pequeños para opinar. Sólo puedo decir que si son como los padres, dentro de poco tendremos relieve en la compra de pizzas del Dr. Oetker

  • 29.10.09 - 10:12 Uhr

    por: belfi

    75

    Acabo de recibir mi paquete,muchas gracias.Esta noche mis peques van a cenar pizza,a ver que tal les parece.Seguro que les encanta :D

  • 30.10.09 - 09:46 Uhr

    por: gmonedero

    76

    En casa ya hemos probado unas cuantas variedades, y todas nos han gustado mucho. Sin embargo, y a pesar de que todos los comentarios que he podido leer hasta ahora son positivos, yo debo hacer una excepción ( en este proyecto se trata de que seamos sinceros ¿no?) He probado la variedad Hawai (jamon york y piña). Bueno, pues debo decir que la calidad y el sabor del jamon de york, dejaba mucho que desear. Desde luego, esta si que no la volveré a comprar ni a comer en la vida.

    Repito, que hasta ahora el resto que hemos probado nos han gustado mucho.

  • 30.10.09 - 14:42 Uhr

    por: merme121

    77

    Una preguntilla, la “Pizza Casa di Mama” se puede compara con los vales??????

    es que tiene una pinta fantastica y me gustaría probarla pero no se si es especificamente solo “ristorante”…..

    ah!!!!un consejo para todos los que les guste las anchoas como a mi, yo le puse el otro día a mi pizza de mozarella anchoas antes de meterla al horno y estaba bueniiiiisissiisisismamammama!!!!!!!!!!!!!

  • 01.11.09 - 19:34 Uhr

    por: maribe1

    78

    yo, ya consumi todas mis vales, ahora como quede encantada con estas pizzas cadsa vez que voy al super me traigo un par de ellas, realmente son lo que dicen MUY BUENAS, las mejores pizzas congeladas ninguna las supera, ni las que hago en casa.

  • 01.11.09 - 19:35 Uhr

    por: maribe1

    79

    la pizza casa de mama esta buenisima, calidad.

  • 06.11.09 - 00:16 Uhr

    por: carmenvadal

    80

    Tengo dos hijas. La pequeña tiene 11 meses, así que no le doy a probar pizzas por ahora. Pero la mayor tiene 3 años largos y sí que las come. Es una niña que come bastante bien, pero aún así las pizzas no son su plato favorito. Sin embargo, le han encantado la mozzarella y la funghi, porque le vuelven loca los champiñones. De hecho, envié una foto en la que se la ve sentada al lado del horno, esperando a que saliera la pizza!

  • 06.11.09 - 11:46 Uhr

    por: IKANAMY

    81

    Mi hijo la verdad es que es muy pesado para comer y solo come pizza de jamon y queso no sabe lo que se pierde la verdad jajajajajajaj

  • 19.11.09 - 17:38 Uhr

    por: anaelua

    82

    Aunque parezca increíble a mi sobrina le encanta la spinaci!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es