El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante 2009

30.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

¿Os convence la masa de Pizza Ristorante?

A muchos trndian@s les fascina cada vez de nuevo la masa fina y crujiente de las Pizza Ristorante :) . ¿Os pasa lo mismo?

aitorpalomar_ristorante_droetker
Los amigos del trndiano aitorpalomar felices con sus Pizza Ristorante

trndiana blancvalira: ” (…) hablemos de su masa. Super- crujiente. En mi vida había probado una pizza congelada que estuviera tan crujiente como esta, encanta el hecho de morderla y escuchar ese crec crec de lo crujiente que estaba. Riquísma!!”

trndiano hoskar: “En las pizzas hemos destacado el sabor y la textura de la masa, fina, sabrosa y crujiente! :)

trndiano joseaur: ” (…) les parecen las pizzas de masa más fina y esponjosa que probaron jamas!!!”

Ristorante 2009

29.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Fanáticos del queso

El queso es un ingrediente obligatorio en las pizzas, ¿verdad? A algunos no les basta con sólo unos trozitos, quieren algo más…! :) A estos auténticos quesadictos les encanta la Pizza Ristorante Quattro Formaggi. Veamos que nos cuenta uno de estos “cazadores de queso”…

elenahp21_ristorante_droetker

trndiano aitorpalomar: ” (…) sólo queda una Ristorante Quattro Formaggi en el congelador… esa exquisíta combinación de ABUNDANNNTE queso mozzarella, edamer,emmental y suave queso azuuuuul, hacen que sea una pizza muy especial para los CAZADORES del auténtico sabor a QUESSSSSSO! :) …YO, por mi Quattro Formaggi MATO! “


@todos: ¿Qué opináis de la Pizza Ristorante Quattro Formaggi?

Ristorante 2009

28.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Comida urbana

Trabajamos muchas horas, y lo poco que nos queda de tiempo libre nos gusta pasarlo con la familia o con los amig@s! Queremos ganar tiempo y cortar gastos dónde sea, y llevarnos la comida desde casa al trabajo es una manera de matar dos pájaros de un tiro! ;) La trndiana Evitadim lo prueba con Pizza Ristorante….
Evitadim_ristorante_droetker

trndiana Evitadim: El domingo noche, cómo tenía que preparar unos cuantos tapper para comer en la oficina durante la semana, decidí cenar pizza (mozzarella). No me quedaban muchas ganas de cocinar más :P . Así, mientras acababa de cocinar, el horno iba haciendo la cena. Al preparar los tapper para el lunes y el martes me sobró un poco de pollo y para no dejarlo en la nevera decidí ponerle los trozos de pollo troceado en la pizza, los reparte por la pizza congelado cerca de la zona donde había salsa pesto y lo puso todo al horno. La pizza se hizo… y quedó perfecta!! :)

Ristorante 2009

27.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Reciclar con Dr. Oetker

Todos deberíamos tener presentes el tema de reciclaje! :) Muchas veces no es una tarea fácil. La trndiana Supergirl nos enseña lo divertido y lo creativo que pueda ser el reciclaje :) .

Supergirl_ristorante_droetker

trndiana Supergirl: “Pues el último día que nos preparamos una pizza en casa, mientras miraba la caja de cartón, pensando como podría aprovecharla, me vino una idea a la cabeza. En casa nos gusta mucho leer y a nuestros amigos también, así que he pensado que haciendo unos divertidos puntos de libro de paso también les doy a conocer las Pizzas Ristorante. :) Y bueno, con unos cordeles, cintas y unos abalorios que rondaban por casa he fabricado estos que veis en las fotos. Han quedado muy originales y además son muy prácticos!


@todos: ¿Para tí también es importante reciclar? ¿Tienes una buena idea de cómo reutilizar los envases de Pizza Ristorante?

Ristorante 2009

26.10.09 - 09:30 horas

Por: Leonie

Calentando los motores con Pizza Ristorante

La trndiana axcia prepara las Pizza Ristorante para dar fuerzas a sus amig@s antes de salir de fiesta! :) . Veamos cómo han pasado el “precalentamiento”:

Cinta_g_ristorante_droetker

La trndiana Cinta_g pasandolo bien con las Pizza Ristorante :)

trndiana axcia: “El sábado hicimos cenita en casa de unos amigos antes de salir de fiesta, ya que hacia mucho frio y cuando menos tiempo en la calle mejor!! :) todos teniamos que llevar algo y yo opte por llevar pizza del Dr. Oetker que aun me quedaban vales y utilice tb alguno de descuento, lleve la de cuatro quesos, espinacas y mozzarella. No solo yo tuve la idea de llevar pizzas como algo facil de preparar y cenar, pero llevaron pizzas refrigeradas. Y nada que ver!!!!! Ahi en el mano a mano ganaron las mias por goleada, tanto en la masa, como en el sabor, como en el gusto que tenia los ingredientes. De las del DR. OETKER, no quedo ni un trozo y las otras algunas ni se hicieron y otras aun habia restos en la mesa. Siguen triunfando por donden van!! XDXD”

Ristorante 2009

23.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Más que verde: La Pizza Ristorante Vegetale

No muchos de nosotr@s somos verdaderos fans de las verduras… algunos incluso nos tenemos que obligar para comernoslas ;) ! Hay una manera fácil y rápida para degustar algo “más que verde”….

isabelcal_ristorante_droetker

Las amigas de la trndiana isabelcal disfrutando de la Vegetale :)

trndiana sbalasc2***: ” (…) todos destacaron la originalidad y buena calidad de la pizza vegetale, por la variedad y originalidad de sus productos como son el tomate cherry y los pimientos guindilla a los cuales no estamos muy acostumbrados a encontrarlos en las pizzas congeladas.”

trndiana mercedesm: “(…) la pizza vegetale y dice que esta buenisima, ha probado esa porque ella es praticamente vegetariana y la verdad que esta encantada porque dice que ademas hay pocas pizzas practicamente solo de verduras y esta realmente encantada.”

trndiana cperezm: “(…) la pizza vegetale y ese punto picantito le da un sabor totalmente unico! :)

Ristorante 2009

22.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Jugar con Pizza Ristorante

Mirar la tele, leer, jugar con la play, ir al gimnasio….son algunas de las cosas que solemos hacer después del trabajo. Hay trndian@s que se les ocurre algo un tanto más creativo y sociable :) ! Leamos lo que nos cuenta la trndiana sofiada… :

sofiada_ristorante_droetker

trndiana sofiada: ” Todos los jueves es el dia que jugamos a algun juego de mesa, (…) y disfrutar de una velada no-tele, asi que a este momento especial de los jueves hemos decidido sumarle que sea tambien noche de pizza; llegas de trabajar, no tienes que hacer la cena, solo calentar el horno y en unos minutos tienes una deliciosa cena preparada que sirve como preambulo a una buena partida :) …. Se lo hemos comentado a mas amigos que tienen esta costumbre … pero les gusta el tema pizza, por supuesto he aprovechado para recomentarles dr.oetker dandoles un par de vales de los que nos enviaisteis y blocs magneticos para sus neveras :) Estan encantados!”


@todos: Y vosotros, ¿dónde y en qué ocasión os gusta disfrutar de una Pizza Ristorante?

Ristorante 2009

21.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Pizza y passione

Todos hemos declarado nuestro amor a alguien (o algo) alguna vez en nuestra vida :) : A nuestra pareja, a la mascota, a la vida en general,…. . ¿Porqué no expresar nuestro amor por una pizza ;) ?

anaelua_ristorante_droetker
El chico de la trndiana anaelua feliz con su “cajita mágica” :)

@todos: ¿Qué declaración de amor se os ocurre hacer a Pizza Ristorante?, ¿Ya nos habéis enviado una foto declarando vuestra afición?

Ristorante 2009

20.10.09 - 09:30 horas

Por: Leonie

Y vosotros, ¿qué hacéis con los blocs magnéticos?

Junto con el pack de inicio os hemos enviado unos blocs magnéticos de Pizza Ristorante. Algunos de vosotros nos habéis enviado fotos divertidos sobre lo que estáis haciendo con los blocs :) ! Veamos la imagen de la trndiana tarquiana :

tarquiana

@todos: ¿Ya habéis repartido todos los blocs entre vuestr@s amig@s? ¿Qué ideas tenéis de que mensaje se puede dejar en un bloc?

Ristorante 2009

19.10.09 - 09:15 horas

Por: Leonie

Pizza Ristorante y los peques

Muchos trndian@s nos cuentan que incluso a sus niños les encantan las Pizza Ristorante! Por fin han descubierto una manera muy fácil para que coman su ración de verduras :) . La trndiana mteresaf nos cuenta su experiencia:

trndiana mteresaf : (…) Hemos preparado para cenar 3 pizzas y lo positivo de esta reunión ha sido que los niños han tomado la verdura que normalmente no quieren. Pensando en los niños preparamos la Prosciutto pero para los mayores tambien preparamos la vegetal y la de espinacas, la sorpresa fue que los niños han probado la vegetal y la de espinacas y les ha encantado a los cuatro! :) (…)

emis
A la sobrina de la trndiana emis le apasiona la Pizza Spinaci :)

@todos: ¿Habéis tenido una experiencia similiar? ¿Qué sabor era el más popular entre vuestros peques?