El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

17.06.10 - 09:00 horas

Por: Leonie

¿Y ahora qué?

¿Cómo funciona el proyecto de Pizza Ristorante? Podéis encontrar un montón de información sobre ello en vuestra Guía de Proyecto: incluye información exclusiva acerca de los 10 sabores de pizzas, muchos detalles interesantes sobre la historia de Dr. Oetker, las distintas fases de un proyecto, y mucho más! :)


La familia de la trndiana meds disfrutando de la Ristorante Spinaci.

El proyecto durará hasta el 06 de agosto y recorrerá distintas etapas. Actualmente nos encontramos en la fase de probar las distintas variedades de Pizza Ristorante y sacar conclusiones. Prueba tu mismo las pizzas, y comparte tu experiencia con nosotros a través de un informe. Nos alegramos también de recibir tus comentarios en los distintos posts del blog del proyecto. Si puedes mandar fotos o videos de la prueba, aún mejor. :)

@todos: ¿Qué sabores de Pizza Ristorante ya habéis podido probar? ¿Cómo valoráis los resultados?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 17.06.10 - 09:40 Uhr

    por: carlosh

    1

    Yo he probado la 4 formaggi, la speciale y la prosciutto, y de las tres la que mas me gusta la prosciutto, la que yo no probare es la Hawaii, porque lleva piña, las demas ire probando a lo largo del proyecto.

    Y eso si todas las que he probado, estan buenas, buenas.

  • 17.06.10 - 09:40 Uhr

    por: skamusic

    2

    a mi me encanta la pizza de quesos, es la mejor de todas para mi gusto. me la comeria todos los dias!!!!

  • 17.06.10 - 09:42 Uhr

    por: jyr87

    3

    Yo las probaré este finde, pero tengo un problema y es que me encantaria probar la Hawaiana y en el hipermercado donde voy tienen todos los sabores menos ese y la de pollo :( . Todavia no han salido a la venta esos sabores?

  • 17.06.10 - 09:43 Uhr

    por: Leonie

    4

    @jyr87: Ambos nuevos sabores, la Pollo y la Hawaii, ya han salido a la venta :) . La Pizza Ristorante Pollo la podrás encontrar en Carrefour, Hipercor, Grupo Upper, Ramirez Santos, Hiperber, E. Leclerc, y en Alipensa.

  • 17.06.10 - 09:49 Uhr

    por: anetxuu

    5

    De momento ama y yo hemos comid la mozarella y este fin de semana cuando tenga a mis primitos experimientare con als de cegetales a verque les parecen :D

  • 17.06.10 - 09:58 Uhr

    por: aitcla

    6

    Hoy es el día que tengo previsto cenar pizza en casa. Cuando salga de la oficina iré a la tienda a ver que especialidades hay y escogeré un par de ellas para probarlas por la noche.
    Si pueden vendrán unos familiares, pero no es seguro, ya os contaré que tal ha ido la cata.

  • 17.06.10 - 10:07 Uhr

    por: TRONCHO

    7

    Hola buenas
    La pizzas que he probado son la speciale,la mozzarella ,la tonno ,la quattro formaggi,Todas estan muy buenas .Pero mi favortita es la quattro formaggi
    Me encanta cualquier cosa con queso .Soy doña queso me encanta cualquier tipo de queso
    Le doy estos puntos a las pizzas

    PIZZA QUATTRO FORMAGGI:10
    PIZZA MOZARELLA :9
    PIZZA SPECIALE:9
    PIZZA TONNO:9

    En el congelador me queda la ultima pizza que he cojido gratis (Pizza prosciutto) Cualquier dia desaparece por que estan buenisimas de la muerte

    SALUDITOS :)

  • 17.06.10 - 10:26 Uhr

    por: nearvi

    8

    A mi las que más me han gustado han sido la de espinacas y la speciale. La de 4 quesos me resulta un poco fuerte… pero bueno es que a mi el queso fuerte no me hace mucha gracia. Las de atún y de mozzarella también están bien… pero como la de espinacas ninguna! ¡¡Me encantó!!

  • 17.06.10 - 10:27 Uhr

    por: arivper

    9

    Yo he probado la SPECIALE, MOZARELLA, TONNO… y mi valoración:

    Pizza Mozzarella: 6
    Speciale: 7
    Tonno: 9

  • 17.06.10 - 10:27 Uhr

    por: laurilla

    10

    yo he probado la de atún, cuatro quesos, mozzarella y queso con espinacas. por ahora me quedo con la de atún, sin duda.
    la que menos me ha gustado ha sido la de espinacas, no por los ingredientes ni por su combinación que es estupenda, sino porque las espinacas sueltan algo de líquido y hacen que la masa al hornearse no quede tan crujiente como en las demás variedades.
    aunque de todas formas también me ha gustado mucho, pero si tengo que elegir entre la que más y la que menos, ahí está mi opinión.
    os haré un informe detallado, jeje. saludos!!!

  • 17.06.10 - 10:30 Uhr

    por: julene10

    11

    yo ya las he cogido y ahora me toca probarlas y disfrutar de ellas,
    cuando me decida por cual me gusta mas os lo dire,aunque pienso que todas estan deliciosas.
    ademas creo que no van a durar mucho porque a mis dos peques tambien les gustan.

  • 17.06.10 - 10:32 Uhr

    por: arwen75

    12

    Yo he probado la pizza de pollo y la speciale y no sabria por cual decidirme las dos estan ummmmm, tengo ganas de probar mas.

  • 17.06.10 - 10:47 Uhr

    por: tatianajerez

    13

    Aun no me ha llegado el paquete, eso es normal? Que puedo hacer si tarda mucho más en llegar?
    A lo mejor el transportista se confundió de piso, en fin espero que no haya sido asi y que ningun vecino se esté comiendo mis pizzas…

  • 17.06.10 - 10:48 Uhr

    por: Leonie

    14

    @tatianajerez: Acabo de ponerme en contacto contigo vía e-mail… :) . Un abrazo

  • 17.06.10 - 10:56 Uhr

    por: nineta

    15

    Yo he probado la Prosciutto y la Funghi, me ha gustado mas la de champis, aunque la masa de las 2 está igual de buena. Los champis jugosos, sabrosos, y mas queso que en la de jamon…
    Las proximas adquisiciones: 4 quesos y espinacas, tengo mucha curiosidad, nunca he comido una pizza de espinacas…
    Ya os contaré!

  • 17.06.10 - 11:09 Uhr

    por: Nora_

    16

    holaa yo he probado la de atun y mozzarela y spinacas y me falta por probar la funghi y la speciale pero como ya he dicho alguna otra vez para mi la mejor la de atun ah ya mi no me pica como dicen algunos no se…

  • 17.06.10 - 11:35 Uhr

    por: Coea

    17

    ¡Bueeeenas! El sábado pasado probamos en casa la hawaiana, la de cuatro quesos y la de pollo con espinacas. En los 3 casos nos sorprendió lo jugosa que estaba la masa, más de lo que pensábamos :) Si tengo que elegir una me quedaría con la de quesos. Ahora quiero probar la especial y la de verduritas porque las otras me llaman menos la atención. Lo que solemos hacer es sacarlas de la caja y quitarles el plástico como una media horita antes de meterlas al horno. Ya sé que no es necesario pero a nosotros nos gusta más hacerlo así, nos parece que queda mejor :D ¡Buen provecho!

  • 17.06.10 - 11:46 Uhr

    por: kaipira

    18

    Yo he probado las pizzas Pollo y Speciale. Y me quedan por probar la de queso, vegetal y funghi. Tengo muchas ganas de probar la Hawai, pero en el carrefour donde las compre no estaba, asi que cuando la encuentre en otro la comprare para probarla. Mi puntuacion:
    Pollo: 10
    Speciale: 9
    Como he dicho en muchas ocasiones lo que mas me gusta es la masa, lo crujiente que queda, tambien los sabrosas que son y la calidad de los ingredientes.
    Saludos :D

  • 17.06.10 - 11:59 Uhr

    por: larinu

    19

    Yo he probado la Speciale, la Prosciuto , la de Quattro Formaggi, la Funghi y la Vegetale. Las que más me gustan son la Funghi y después, la Speciale. La que menos la Vegetale porque pica un poco. Un saludo para todos

  • 17.06.10 - 12:04 Uhr

    por: joseygnacyo

    20

    La semana pasada probé las pizzas Funghi, Quattro Formaggi y Pollo.
    La pizza Funghi para mi gusto no me acaba de convencer, ya que el champiñón suelta mucha agua y después de hornear la pizza la masa ya no es tan crujiente como la de cualquier otra pizza Ristorante.
    En cuanto a la Pizza Pollo me encantó la extensa variedad de sabor que tiene esta pizza, pero eché en falta más trozos de pollo.
    De la Quattro Formaggi tengo que decir que está genial.

  • 17.06.10 - 12:15 Uhr

    por: maiter_c

    21

    me estais haciendo la boca agua porque sobre la hora que es y solo de pensar comerme unas pizzas de Ristorante….

  • 17.06.10 - 12:16 Uhr

    por: zuly82

    22

    Yo he hecho un diario de pizza, que he ido publicando por el blog, pero os lo paso para que lo veais entero:

    Diario de pizza nº1

    Pizza de espinacas
    ¡Se me pasó un poco!
    Como se nota q no suelo usar el horno… Mientras la partía, pensaba que igual iba a ser muy aceitosa, pero cuando la probé me di cuenta de que fue una observación absurda. Me gustó que las espinacas estuviesen tan jugosas, y que por fin una pizza tuviese más ingredientes que masa. El único defecto que le encontré es que las espinacas tiene un sabor un tanto suave para mi gusto, yo hubiese añadido algo más que le diese sabor.
    Buscaré con ahínco una pizza que no incluya queso, quiero hacer una sesión de pizza en mi casa y tengo un amigo alérgico al queso… a ver si es posible, ¡¡seguiré en busca de la pizza sin queso!!

    Diario de pizza. Nº 2

    Pizza de champiñones
    Se me ha vuelto a pasar!! Por suerte, esta vez mucho menos, voy a tener que conseguir un cronómetro…
    Si yo misma hubiese comprado champiñones, los hubiese lavado, fileteado y añadido a la pizza muy probablemente tenría pizza de champiñones secos. Sin embargo, ésta los conserva tal y como a mi me gustan, jugosos, y eso a pesar de que se me pasó un poco la pizza… (las musarañas, que me distraen). Destaco ante todo esa jugosidad que sólo se obtiene de los champiñones frescos, y me alegra poder decir que, tras haber probado dos pizas, el contenido sique siendo mayor que la masa… y eso es de lo que también quería hablar. Es una masa envidiable, justa, fina, proporcionada y ante todo sabrosa.

    Diario de pizza nº 3
    Pizza Quattro Formaggi
    Ésta curiosamente me quedó perfecta, puede que le faltase algo de horno, pero estaba deliciosa igualmente. Le he encontrado un defecto por el que le doy la calificación de ser la que menos me ha gustado hasta el momento: contiene queso azúl. El queso azúl tiene un característico sabor fuerte que no me gusta, aún así en esta pizza está muy bien repartido y medido: toda la pizza sabe a él, no solo por zonas, y no es un sabor exesivamente fuerte, sino más bien un ligero toque, con lo cual hasta alguien que como yo no le guste puede comer la pizza sin pesar. A destacar: la cantidad de queso, la masa fina y sabrosa y que no se hace nada empalagosa o aburrida como podría ocurrir en otra con tanto queso.
    ¡¡Es una pena que mi cámara no funcionase para poder acompañar una fotito!!

    Diario de pizza nº 4
    Pizza Speciale
    Muy recomendable para los amantes del salami, que no es lo mío.
    Si hasta ahora he dicho que las pizzas se me pasaron, creo que lo retiro: ésta se me quemó por abajo. Nadie se aventuró a probarla excepto yo. Intentaré hacer una crítica sin mencionar la masa, que es lo que salió peor parada.
    Estaba bien, creo que me decanto más por otro tipo de sabor pues lo mío no son los embutidos, tenía el inconveniente de que el salami no era fácil de cortar, quizá es muy grueso para una pizza… supongo que ahí entran más los gustos personales. De todas formas, no dejé ni rastro de ella.

  • 17.06.10 - 12:17 Uhr

    por: Leonie

    23

    @zuly82: Muchas gracias por compartir tu “pizzadiario” con nosotros, es una idea genial :) ! Sería estupendo si nos pudieras enviar tus impresiones y comentarios también en forma de informes vía “Escribir informe” en tu cuenta de trnd. ¡Gracias!

  • 17.06.10 - 12:32 Uhr

    por: martaregina

    24

    La de mozarella y la proscuitto son las que mas nos gustan, aunque todavia no hemos probado la de espinacas y la hawaii, estamos buscandolas, en cuanto las probemos os contamos. La de espinacas tiene muy buen pronostico!

  • 17.06.10 - 13:04 Uhr

    por: nugonlla

    25

    Yo he probado la quattro formaggi y la Hawaii Las cogí pq erán los únicos sabores q quedaban en el super pero no tenía previsto probar estas.
    A la Hawaii le doy un 0, pero es q a mi la piña en un pizza me da un poco de asco.
    Y a la 4 qsos le doy un 5, al ser sólo queso me pareció un poco sosilla y el queso no me va mucho.
    Espero q el resto q pruebe estén mejor, tngo muchas ganas d eprobar la de espinacas, la vegetal y la de pollo.

  • 17.06.10 - 13:13 Uhr

    por: nugonlla

    26

    He leido en algunos mensajes q buscais la pizza Hawaii, en Hipercor la tienen. Buen provecho con la pizzas!!

  • 17.06.10 - 13:19 Uhr

    por: mmiriamm

    27

    He probado la speciale, la de atun y la de mozarella, y me gustaron las 3, aunque la de atun picaba un poco,no???
    La q no pprobare sera la de quesos, no puedo con ellos!!
    a seguir disfrutando!!

  • 17.06.10 - 13:26 Uhr

    por: mercedesm

    28

    yo he probado la pizza de pollo y la 4 quesos, y comjo he dicho en mi informe, la de pollo no me gusto por las espinacas y la 4 quesos… umm… q rica se me hace la boca agua de pensarlo!! que buena esta dios mio!! jjaajj

  • 17.06.10 - 14:14 Uhr

    por: Nintendero

    29

    Yo he probado la Prosciutto y la Tonno y aunque las dos están buenas prefiero la Prosciutto.

  • 17.06.10 - 14:24 Uhr

    por: esperanzacp

    30

    la de atún está buenísima. y la de mozzarella también

  • 17.06.10 - 14:45 Uhr

    por: Guantes

    31

    ¿Dónde puedo encontrar la de espinacas?

  • 17.06.10 - 14:46 Uhr

    por: Leonie

    32

    @Guantes: La Pizza Ristorante Spinaci la puedes encontrar, entre otros, en los hipermercados como Carrefour, Grupo Eroski, Alcampo, y Hipercor.

  • 17.06.10 - 14:50 Uhr

    por: rebecaubeda

    33

    yo por ahora he probado la de mozzarella y la speciale, las dos estan buenisimas, se nota su alta calidad, cuando las preparas tienen una pinta apetitosa, jugosa, mmmmm La de mozzarella tiene un sabor muy bueno, la salsa que lleva está buenisima y la mozzarella se que muy fundida y cremosa, no sabe a queso fuerte, sino muy suave, está buenísima. La speciale tambien está muy buena, pero para mi gusto el sabor a salami es demasiado fuerte, pero a mi hermano (amante del salami) es la que más le gusta. Las dos de un crujiente increible!
    En el congelador tengo preparadas una de tonno y otra de espinacas. Y seguramente probaré tambien la hawaii y la de pollo, que tambien tienen muy buena pinta!

  • 17.06.10 - 15:48 Uhr

    por: marapico

    34

    Por aquí, de momento probamos la speciale, la 4 quesos y la funghi, no conocíamos esta marca ya que preferimos la pizza refrigerada y tenemos que decir que nos sorprendió bastante su sabor. Estaban en su punto y nos supieron todas por igual, a gloria bendita :)

  • 17.06.10 - 15:51 Uhr

    por: meds

    35

    de momento hemos probado tres de las diez opciones, y consensuando opiniones en casa la cosa queda:
    número 1: spicaci, fantástica, la mejor pizza con muchísima diferencia, no hay ninguna variedad de pizza de verdura de ninguna marca que se le acerce, muy sabrosa, con suficiente queso y tomate y sin aliños que distorsionen el verdadero protagonista: las espinacas.
    número 2: cuatro quesos. Buenísima.
    número 3: speciale, el salami no es nuestro fuerte.

    Próxima cita: lunes, 20:30 mundial en casa con los amigos, estos serán más críticos y habrán más variedades a probar….

  • 17.06.10 - 15:56 Uhr

    por: MLATA

    36

    Pues a mi aun no me llegaron mis pizzas!! Y estamos a dia 17!!! Que raro no ?

  • 17.06.10 - 16:17 Uhr

    por: nuvi

    37

    ya hemos comprado la de atun ,4qusos,especial y mozzarela.
    todas buenisimas.la gente quedo muy satisfecha ,gustaron mucho todas

  • 17.06.10 - 16:19 Uhr

    por: HouseCullen

    38

    Bueno pues yo solo he podido probar la Pizza Speciale y me ha encantado el sabor, tiene muchisimo ingrediente y la masa es perfecta no se te hace todo una pasta en la boca y puedes diferenciar el sabor de los ingredientes y disfrutar del sabor de la masa.

    Estoy esperando como agua de Mayo para probar la de Pollo y Hawaiana pero para el partido del lunes……. Riquisimasssss

  • 17.06.10 - 16:36 Uhr

    por: Rotula

    39

    He probado la tonno!! me encanta!! pica un poquito, pero me gusta.
    La de mozzarela un poco sosa, asi que le puse mas oregano.
    No he probado la speciale, pero es que el salami no me va mucho.
    Ninguna de las personas entre las que repartí los cupones está teniendo problemas para canjearlos.

  • 17.06.10 - 16:44 Uhr

    por: roxa

    40

    En mi casa, hemos probado: La de Atún, Mozzarella y Prosciutto.

    La de Mozzarella. El queso está cremoso, de sabor suave con la chispita de albahaca que le da un toque muy bueno.

    La Prosciutto. Es la clásica pizza de toda la vida. Con la masa tan crujiente, está mucho más rica.

    La de Atún. Que está buenísima, el saborcillo del cebollino y el ajo, le da un saborcillo muy rico. Es distinta a otras pizzas de atún que había probado. Es la que más nos ha gustado de las 3.

    Todas están ¡rquísimas!. Esta semana, ya no pruebo más, que son muy calóricas y no me conformo con un trocito.

  • 17.06.10 - 16:49 Uhr

    por: marialog

    41

    Super crujiente y rica rica sólo que hay pocas variedades por los super del centro … ¿alguien sabe donde encontrar la hawaïana?
    Gracias!

  • 17.06.10 - 17:08 Uhr

    por: angie04

    42

    La pizza vegetale sorprende pues tiene un toque picantillo que le queda muy bien,

  • 17.06.10 - 17:15 Uhr

    por: ebora

    43

    Leonie, yo aun sigo esperando como alguno de mis compañeros…..
    .¿Que hago?….. ¿Me pongo en contacto con el transportista o me espero unos dias mas?….Es que me parece muy raro que tarde tanto tiempo en llegar….
    Ya me vais orientando porque no se cuanto tiempo tardan en repartir los paquetes…..

  • 17.06.10 - 17:18 Uhr

    por: toli

    44

    A saber : SPECIALE: no nos gusta el embutido caliente o cocinado, así que esta en casa no tiene aceptación.
    MOZZARELLA: esta sí que esta muy buena.
    QUATTRO FORMAGGI: tambien está bien le falta un poquito más de sabor de queso azul.
    FUNGHI: buen sabor pero le falta un poco más de queso.
    SPINACI: yo creo que es la que más me gusta.
    Las otra no las he provado, pero no va a faltar oportunidad, la de pollo y Hawaii no las he visto en ningún super.

  • 17.06.10 - 17:41 Uhr

    por: roxa

    45

    @zuli82, la cocina no es lo tuyo ¿verdad?. Jejeje

  • 17.06.10 - 19:25 Uhr

    por: Blair

    46

    Hola,tengo un ‘problema’,en Eroski no me permiten cambiar los vales por las pizzas,dónde los cambiais vosotros?

  • 17.06.10 - 19:27 Uhr

    por: Neena

    47

    A mi me ha pasado lo mismo que Blair no me los han aceptado :(

  • 17.06.10 - 19:35 Uhr

    por: agatha90

    48

    Yo he probado la pizza de Mozzarella, me ha gustado mucho su sabor suave y el toque que le da la albahaca, la masa muy crujiente.
    La proxima la Speciale haber que tal.
    Un saludo

  • 17.06.10 - 19:38 Uhr

    por: agatha90

    49

    Hola @Blair, en el Supermercado Dia , en el Simply y en el Alcampo a mi no me han puesto ninguna pega, tanto los vales de las pizzas gratis como los de descuento.
    Yo creo que depende de supermercados y ciudades.

  • 17.06.10 - 19:53 Uhr

    por: corzina

    50

    Ayyyyy qué envidiaaa!!Me paso por aqui sólo esta vez para ver vuestros comentarios de los dos sabores nuevos,que conste,porque sufro un montón porque no estoy en el proyecto!!! :)
    Veo que la de pollo triunfa,asi que a ver si llega a mis supermercados de cabecera!

  • 17.06.10 - 20:03 Uhr

    por: roxa

    51

    @Blair, @Neena. En Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés, los admiten. No sé si los teneis cerca. Si sois del norte, también en Alimerka y El Arbol.

  • 17.06.10 - 20:21 Uhr

    por: artomi

    52

    De momento hemos probado en casa (gracias a mis padres, que fueron elegidos), la Mozzarella, la 4 quesos, la Speciale y la Vegetale, y nos encantan todas.

  • 17.06.10 - 20:22 Uhr

    por: ampacrespo

    53

    Yo he probado la speciale y la verdad es que esta muy buena, la masa es muy fina y crujiente como a mi me gusta. De todas las pizzas congeladas que he probado esta marca es la que mas me ha gustado.

  • 17.06.10 - 20:24 Uhr

    por: gelilla

    54

    Me gustan las pizzas, pero éstas es que me encantan. Nunca imaginé que una pizza pudiera estar tan buena: jugosa, tierna, sabrosa…es mi pizza favorita.
    La de 4 quesos me encanta, no puede estar mejor, la vegetale está muy buena también, demasiada verdura, pero es lo que tiene ser pizza vegetal, ¿no?, la Mozzarella muy buena, me sabe más a verduras que a mozzarella, y la especiale también, aunque no es mi preferida.

  • 17.06.10 - 20:25 Uhr

    por: beareyes

    55

    yo he probado la de pollo, la de champiñones y la de queso, que es la mejor, soy Fan del queso, no hay una pizza que me guste más!!!!

  • 17.06.10 - 20:34 Uhr

    por: apun

    56

    Yo he probado la de atún, la de 4 quesos, la de jamón y champiñones y la de salami…. un 10 para las 4!!!!! Están deliciosas!!!! Yo con la de espinacas no me lanzo… es que no me gustan las espinacas, pero las demás…. las pienso probar todas!!! ya os contaré.

  • 17.06.10 - 20:53 Uhr

    por: juanjose

    57

    Están todas muy buenas. Estoy encantado de participar en este proyecto. He probado 4 de momento. La Hawai no la he visto en ningún sitio. La Pollo, tampoco.

  • 17.06.10 - 21:09 Uhr

    por: aroilla

    58

    e provado 5 por el dia de mi cumpleaños, que lo celebramos en familia fueron, la hawaii, mozzarela, specialle, 4 fromaggi, funghi,,…ummm q ricas todas!!!!merecen la pena, me quedan otras 5 variedades ya!!jajjaa Por cierto las compre en Carrefour

  • 17.06.10 - 22:02 Uhr

    por: maribelruiz

    59

    HOla a todos
    Hoy en casa ha tocado cenar pizza y que mejor ocasion para probar una de las pizzas.
    La pizza que hemos probado ha sido la Prosciutto y nos ha encantado a todos.
    Su sabor tan suave y lo fina que es la masa me ha recordado a una pizzeria a la que solia ir con mis padres en Benalmadena.
    Era mi restaurante preferido, no habia probado antes estas pizzas pero se van a convertir en un fijo en el congelador y en mi mesa.
    Es de las pocas veces que en casa estamos todos de acuerdo con la cena.

  • 17.06.10 - 22:04 Uhr

    por: Ayitta

    60

    Yo intento montar una cenita, no se si el fin de semana o el lunes con el partido de españa

  • 17.06.10 - 22:27 Uhr

    por: gusiluna1985

    61

    Yo tambien estoy en ello =P haber que tal… de momento he probado speciale, quattro fromaggi, hawaii…….. speciale esta teniendo exito entre mis conocidos, pero para mi gusto quattro formaggi gana =P.

    Por cierto bonita foto =)

  • 17.06.10 - 22:37 Uhr

    por: lhasa

    62

    A mi la que más me ha gustado hasta ahora es la Hawaii ¡¡ me encanta la piña!! y en 2º lugar la funghi está sumamente deliciosa ummmmm…

  • 17.06.10 - 22:40 Uhr

    por: vanessavd

    63

    He probado la pizza de salami y esta muy buena,me encantaaaaaaaaaa.ahora tengo en el horno la de quesos,a ver que tal.la de pollo yo no la he visto.en carrefour hay mas variedad que en alcampo.asi q venga chi@s a carrefour a probar las diferentes variedades.

  • 17.06.10 - 23:10 Uhr

    por: mateopescador

    64

    Yo he probado la speciale y no es de las mejores pizzas que he comido, en cambio la de mozzarella esta mejor. Yo estoy deseando probar la hawaiana pero en los supermercados a los que he ido no la tienen.
    Saludos a todos y todas

  • 18.06.10 - 00:02 Uhr

    por: luna001

    65

    Hola un diez para las pizzas Dr.Oetker estan exquisitas solo me falta por probar la pizza hawaii me parece que este fin de semana cae esa .Hacia mucho tiempo que mis hijos y yo no estabamos de acuerdo en lo que ibamos a cenar ellos estan encantados.

  • 18.06.10 - 00:13 Uhr

    por: Sand_pau

    66

    ¡¡Pero qué cosa mas rica cené¡¡.
    La semana pasada hice una pizza,como en ese momento me quedé sin butano de casa,la hice en el microondas,salió demasiada blanda,no me gustó,la dejé.
    Ayer hice otra en el horno¡¡vaya cosa mas rica¡¡la de prosciutto,se me quemó un poco en el borde,pero lo justito,porque no sabía mal ni nada.
    A mi pareja¡¡le encanto,y a mi hija¡¡también y eso que nunca ha querido comer pizzas mi hija¡¡vaya mordisco¡¡
    Lo malo que me quedé con ganas de mas¡¡¡voló enseguida la pizza¡.
    Hoy he repetido,la ultima que me quedaba y lo mismo,me quedé con ganas de mas.
    Es una pizza que puedes comer lo que quieras que no te sientes como pesada depués¡¡nos encantó¡¡.
    Ya se me han acabado todo,los vales los repartí a unas amigas y familia,porque eran personas que consumen esta marca,y yo,ni darme cuenta de quedarme con algún vale,puesto que de los 5 gratis,uno fue para mi madre y el otro para mi hermana que no tenía nada para comer.
    Ha sido un proyecto riquísimo riquísimo,y estoy segura que volveré a comprarlas.

  • 18.06.10 - 08:24 Uhr

    por: guadacuatro

    67

    De momento la de quattro formaggi, y totalmente recomendable, probarla todos, es muy buena.

    Con mucho sabor a queso pero no pica. (es que la de cuatro quesos del tele…, no me gusta porque pica mucho)

    Omito el nombre porque no se si se pueden dar nombres comerciales.

    A probar mas!!!!!!!!!!

    Nosotros ya hemos planificado una cena con amigos para comernoslas, la semana que viene.

  • 18.06.10 - 09:15 Uhr

    por: joallaca

    68

    la de pollo esta buenisima, si estan las demas asi que peligro tengo.

  • 18.06.10 - 09:44 Uhr

    por: NANAJA

    69

    Yo he probado la Speciale, prosciutto, 4 quesos, mozzarella, funghi, atun y pollo!!!!
    A todos les doy un 10, menos a la Speciale que no me gusta por el salami que le doy un 5!!
    Estoy buscando como loka la hawaii, pero no la encuentro en ningun estableciemiento en los que me ha dicho @leonie. Pues si este verano me voy de vacaciones la intentare buscar en la ciudad donde vaya!!!NO ME QUEDARE SIN PROBRARLA!!!

  • 18.06.10 - 10:00 Uhr

    por: jesusmari

    70

    En mi casa ha triunfado la de pollo, de momento es la que mas nos ha gustado, a mi tb me pasa como a NANAJA, no encuentro la hawai, y estoy deseando probarla

  • 18.06.10 - 10:39 Uhr

    por: roxa

    71

    Estoy leyendo que está muy buena la de pollo, gusta a tod@s. Voy a ver si la encuentro. Esa y la Quattro Formaggi son las siguientes que quiero probar. Luego la Spinaci, Funghi, Vegetale . . . todas, la Hawaii, no sé yo si me gustará. No me gusta la piña en cocina

  • 18.06.10 - 10:47 Uhr

    por: izeivd

    72

    Aun no he recibido nada, eso es normal? Que puedo hacer si tarda mucho más en llegar?
    A lo mejor el transportista se confundió de piso, en fin espero que no haya sido asi y que ningun vecino se esté comiendo mis pizzas…

  • 18.06.10 - 11:25 Uhr

    por: notedu

    73

    Yo he probado fungi, 4 quesos,speciale, mozzarela y espero probar las otras en breve.
    Me han encantado, seguro que seguire comprando esta marca porque estan riquisima, un gran proyecto y muchas gracias por incluirme, estoy disfrutando mucho hablando del producto

  • 18.06.10 - 11:40 Uhr

    por: mjose2222

    74

    Hola, en casa ya hemos probado tres sabores

    La Proscuitto ….9
    La Speciale…….7
    La Funghi………..9

    Hoy me pasare por carrefour para coger otras dos, para la cena de mañana con mis amigos (ya las compre), pero mi hijo se las ha comido, bueno la verdad es que yo le he ayudado. No podia resistirme estan buenisimas

  • 18.06.10 - 12:24 Uhr

    por: yamarima

    75

    La Speciale y la quattro formaggi, son las que mas me gustan. De las demas la que menos me apetece es la que lleva espinacas…es que no creo que pueda comerlas ni en pizza.

  • 18.06.10 - 12:33 Uhr

    por: Martoza

    76

    Yo juraría que la pizza de la foto es la de pollo y no la Speciale, pero no voy a apostar.
    Cuando fui a comprarlas no había todas las variedades, aún así me costó decidirme, todas tiene tan buena pinta…
    Así que la decisión final fue:

    -Prosciutto: Buenísima, a todo el mundo le encantó.

    -Spinaci: Una auténtica sorpresa. La favorita de alguno de mis amigos, incluso la probó un amigo al que no le gustan las espinacas por eso de no quedar mal y no dejó nadita además de admitir que le había gustado.

    -Speciale: Muy buena, no duró en la mesa ni un respiro.

    -Pollo: Personalmente no me gustó, me pareció un sabor un tanto fuerte, sin embargo es la preferida de otros dos de mis amigos.

    -Como no había Hawai y yo tenía muchas ganas de probarla cogí otra Prosciutto y antes de meterla en el horno le añadí piña, toda una delicia.

    Ahora he comprado la de atún, tengo muchas ganas de probarla, la de mozzarella y me quedan la cuatro quesos, la verdadera Hawai y la Funghi.

    La parte que no me gusta de este proyecto es que me da un hambre terrible cada vez que comento algo.
    Saludos.

  • 18.06.10 - 14:40 Uhr

    por: jyr87

    77

    Gracias por responder, Leonie ;) . Tendré que desplazarme un poco, pq el hiper que esta al lado de mi casa es un Alcampo y la semana pasada seguian sin estar los nuevos sabores. Me iré en busca de un Carrefour que el sabado organizo una cenita, tengo muchas ganas de ponerme a participar de lleno en el proyecto. Al principio no sabia muy bien de que trataba Trnd, pero ahora, cada vez que me informo mas veo que para las participantes puede resultar realmente divertido colaborar con vosotros. Estoy realmente encantada :) , un besazo a todo el equipo y a todas y todos los participantes!

  • 18.06.10 - 14:50 Uhr

    por: Cris_tal

    78

    Yo he probado la Speciale y la Funghi y las dos me han gustado, aunque me quedo más con la Funghi, se me hace más suave.
    Ahora he conseguido la Hawai y será la próxima que pruebe.

  • 18.06.10 - 15:08 Uhr

    por: Neena

    79

    Gracias por responderme chic@s voy a pasarme al Corte Ingles o al Alcampo a ver si no tengo problemas para canjearlos, soy de Valencia :)
    probe canjear tambien en el Consum (visto que en Eroski no pude) aunque claro me esperaba que siendo mas pequeño el comercio pues no pudiera y así fue, pero no he probado en Alcampo ni en el supermercado del Corte Ingles, gracias nuevamente!!!

  • 18.06.10 - 16:16 Uhr

    por: nugonlla

    80

    NEENA, en Vidal tmb puedes canjear los vales, no se si tendrás alguno cerca pero por si acaso te lo digo. lo malo es q no tienen todas las variedades.

  • 18.06.10 - 18:55 Uhr

    por: cgllorente

    81

    Joé, vaya ritmo lleváis todos por aquí comiendo pizzas! a mi solo me ha dado tiempo de probar dos: la de mozzarella y la de prosciuto. Me ha gustado bastante más la de mozzarella, la otra la he visto más sosa.

  • 18.06.10 - 19:45 Uhr

    por: CAD11

    82

    La funghi buenisima, la speciale ya la habia probado antes del proyecto y no me gusto,la de pollo tambien muy buena, pero sigo sin encontrar la hawaiana,alguien me puede decir donde la hay en Palencia. Gracias

  • 18.06.10 - 22:20 Uhr

    por: kyrbi

    83

    La hawaiana yo la he pillado hoy en carrefour, en Asturias, pero me imagino q ahí en Palencia también la habrá, prueba ahí haber si tienes suerte. Yo no la he probado porq también pillé la de pollo; me decidí a probar primero ésta porq venía un poco descongelada ya, y he de decir q me encantó, está buenísima.

  • 18.06.10 - 22:32 Uhr

    por: amalfi

    84

    La de pollo y mozzarella me resultaron un poco sosas, aunque a mi marido le gustaron bastante. La niña (3 años) prefiere la de prociuto. Yo sigo pensando que la mejor es la de espinacas, aunque no he conseguido encontrar la hawaiana y puede que cambie de opinion. De todas maneras todas se comen con gusto y alegria
    En cuanto a los consejos, cambia bastante a mejor si se hornea sin descongelar, queda mas crujiente aunque necesita algo mas de tiempo.
    De momento no he tenido problemas para cambiar los vales.

  • 18.06.10 - 23:10 Uhr

    por: zuly82

    85

    Informes enviados, leoni!!
    Este finde pruebo más, espero que acompañada para poder publicar más pizzadiarios y enviar tanto informes como cuestionarios (porque no pienso dejar que se escapen, jajaja!!)

  • 19.06.10 - 01:13 Uhr

    por: kaipira

    86

    Pues yo esta noche he probado la funghi y la verdad que me ha decepcionado un poco, la masa excelente como siempre, pero de sabor algo flojilla (para mi gusto), le faltan mas champiñones para darle un toque de sabor, ya que es funghi que se note!!! Saludos

  • 19.06.10 - 08:56 Uhr

    por: Jelens

    87

    Que foto tan chula jajaja.
    La de espinacas no me va mucho, es que no me gustan las espinacas, no porque no me guste la pizza.
    Esta noche va a caer la de atún!!! Viene con atún a mansalva jajajaja. Me encantan!!!

  • 19.06.10 - 10:28 Uhr

    por: yokese69

    88

    Me encanta este proyecto. Estoy disfrutando mucho haciendoloo. Haber si voy haciendo mas encuestas y las voy enviando.

  • 19.06.10 - 11:01 Uhr

    por: NoeliaMartinez

    89

    Ya he probado la Quatro Formaggi y me ha gustado mucho. Me faltó quizás un poco de precalentamiento del horno ( ya sabeis, por la noche con niños se anda mal de tiempo ) pero estaba muy bien. Yo pensaba que sería mas fuerte por lo del queso azul, pero me resultó bastante suave. La siguiente que comeremos, la Speciale.
    Yo no encuentro en mi hiper, ni la Prosciuto ni la Hawaii. ¿ Las encontraré en el Carrefour ?

  • 19.06.10 - 11:36 Uhr

    por: Eugeniomgq

    90

    Hola trndianos!!!,
    hemos decidido en casa dedicar las noches de los viernes a la degustación, estudio y disfrute de las pizzas.
    El viernes pasado empezamos con las clásicas PROSCIUTTO y QUATTRO FORMAGGI. La impresión general fue buenísima. Por poner un pero, me pareció que había demasiada salsa de tomate en la pizza quattro formaggi. Pero la verdad es que parece mentira que sea tan fácil hacer en casa unas pizzas tan buenas.
    Ayer noche le tocó el turno a la pizza MOZZARELLA. De momento mi preferida. El toque de albahaca está genial!!!! Además hicimos una prueba comparativa, así que además de la de Dr. Oetker, preparamos otra pizza de una reconocida marca. Todo hay que decirlo. No hay color. Qué diferencia en la masa y en el sabor….
    En fin, que ya estoy esperando ansioso que llegue el próximo viernes para probar otra de las variedades!!!!!

  • 19.06.10 - 15:58 Uhr

    por: Nugosa

    91

    Hola no estoy el proyecto pero ayer quise probarlas porque no las conocía, ummmmmmmm compré la fungui qué buena, pero muy chica :(

  • 19.06.10 - 20:51 Uhr

    por: inilatos

    92

    yo ya he enviado algún informe de mis contactos con las pizzas.

    Hasta el momento he probado la Quattro Formaggi, Vegetale, Speciale y la de Pollo.

    Por orden de mayor a menor satisfacción:
    1. Quattro Formaggi
    2. Speciale
    3. Pollo
    4. Vegetale

    Saludos!!

  • 19.06.10 - 21:04 Uhr

    por: juanjose

    93

    Pues habrá que ir a Carrefour a ver si tienen la Funghi, la Pollo y la Hawai. Me comenta mi hija que, al igual que comentaba otra trndian@, al hablar de estas pizzas, le entran unas ganas de comerse una…increíbles!! Es que es verdad, están buenísimas. Tenemos en el congelador esperando una Tonno y una Prosciutto, a ver qué tal!

  • 20.06.10 - 00:02 Uhr

    por: ANCOCRE

    94

    Yo aun no las he probado en esta promocion, pero ya tengo compradas la de mozarela y tonno y estoy deseando probarlas, y sobre todo tengo muchas ganas de probar la de espinacas me han dicho que esta buenisima, pero no la encuentro en el supermecado, seguire buscando.

  • 20.06.10 - 11:40 Uhr

    por: manoly36

    95

    Yo ya he acabado con los cupones, y todas me han gustado mucho todas excepto la de prociutto que no me llamó mucho la atencion. Por ahora aqui esta mi ranking:

    1. Mozzarella
    2. cuatro quesos
    3. vegetal
    4. espinacas
    5. prosciutto

    Pienso probar las demas, asi que ya actualizaré mi ranking, saludos.

  • 20.06.10 - 13:48 Uhr

    por: marian_36

    96

    pues yo solo encontre las de jamon y queso y espinacas pero con esta ultima no me atrevi.La de jamon esta rica aunque no tenia muchos ingredientes y viendo las recomendaciones de los que han provado la de espinacas el lunes me ire por una. Ya os contare

  • 20.06.10 - 18:35 Uhr

    por: anapalmes

    97

    La mejor sin duda la de espinacas! he probado la de mozzarela, la de cuatro quesos, espinacas, vegetal, prosciutto y atun! y no me queda ninguna duda! la vegetal tambien me encanta…pero es que la de espinacas…mmmm!

  • 20.06.10 - 19:44 Uhr

    por: shetauram

    98

    buenoas tardes he probado la de atun y la special, la de atun os la recomiendo aunque hay gente que dice que pica yo no lo econtre asi la especial no me gusto mucho yo creo que es por el salami bueno no se pero no me convencion en sabor . esta noche probare la de pollo haber que tal me comentaron que la de champiñones esta muy buena asi que sera mi siguiente busqueda ya os cuento

  • 21.06.10 - 08:11 Uhr

    por: personalt

    99

    Lamento no haber podio encontrar todos los modelos.
    Bueno, aprovecharemos los vales para seguir comprando y buscando.
    Ahora, cojo las publicidades de los grandes almacenes y busco las pizzas

  • 21.06.10 - 10:27 Uhr

    por: starchild

    100

    Hola

    Por fin encontre las nuevas pizzas, en el carrefour estaban todas,

    Recuerdo que esta marca la vi por 1º vez en el lidl y estaban muy baratas,hace ya bastantes años y poco a poco fue haciendose una lugar en el mercado hasta hoy, por que las otras marcas son un poco sosas.

    Depues de probar
    Pizza mozarella: mi preferida
    pizza speciale: el salami le da un rico sabor
    Pizza jamon: esta buena pero muy convencional
    Pizza 4 quesos: Otra que esta riquisima
    Pizza atun: no me ha gustado mucho
    Pizza vegetale:A quiene les guste la cebolla si
    Pizza chanpiñones: Traen mucha cantidad y muy buen sabor
    Pizza spinaca: no me gusta
    Pizza pollo: es un sabor especial, esta buena
    pizza hawaiana: si te gusta lo agridulce te gustara, muy buena

  • 21.06.10 - 11:39 Uhr

    por: MERTRND

    101

    Yo hasta ahora he probado la speciale y spinaci y la verdad que estaban muy ricas las dos, la que mas me gusto es la pizza speciale, el sabor del salami le das un gusto sabroso a la pizza.
    LA de spinaci tambien me gusto, los ingredientes cubrian toda la pizza, muy rica tambien.

    Las proximas que probare sera formaggi y la de pollo.

  • 21.06.10 - 12:31 Uhr

    por: marlendietri

    102

    yo he probado la de atún y la de cuatro quesos la ha probado mi sobrina y sus compis, ya enviaré el informe de mi sobrina, pero vamos que tanto la una como la otra……….

    LAS PIZZAS ESTÁN DE MUERTEEEEEEEEEEEE’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 21.06.10 - 13:21 Uhr

    por: crishalya

    103

    Yo he probado la de atún, la prosciutto, la de mozzarella, la vegetal y la 4 quesos. Estas son las que se encuentran en el centro comercial Alcampo al que voy.
    La que más me gusta de estas que he probado son la de mozzarell y la de atún. Pero tengo que probar los otros sabores porque estoy segura que la 4 quesos me va a encantar (soy una adicta al queso!).
    La vegetal es la que no me convence del todo…

  • 21.06.10 - 13:26 Uhr

    por: trifusan71

    104

    Acabo de probar este finde la de pollo, con esa base tan fina y crujiente, y tantos ingredientes. Está deliciosa.
    Voy a ver si pruebo también la que lleva piña, y también la de espinacas… La verdad es que creo que las voy a probar todas.

  • 21.06.10 - 13:39 Uhr

    por: joelyn

    105

    Me encanta esta foto jejeje y yo aun no he podido probar la Spinaci pero será por poco tiempo!!

  • 21.06.10 - 16:10 Uhr

    por: Slurry

    106

    Yo he probado la hawaiana, y la verdad es que me encanta!! La unica pega que puedo ponerle es que la piña me sabe un poco a piña en almibar O_o? No se, me sabe diferente a la piña natural, jeje. Pero vamos, igualmente, me encanto.

  • 21.06.10 - 20:32 Uhr

    por: apun

    107

    !Están todas buenísimas! la 4 quesos, la de atun, la vegetal, la speciale…. mmmmm….

  • 21.06.10 - 22:11 Uhr

    por: AZORAI21

    108

    Mozzarella y Spinaca: me encantan las dos!!!!
    Esta semana 2 más! ;)

  • 21.06.10 - 22:38 Uhr

    por: odin

    109

    Ya probé la de mozzarella. Muy suave y con una combinación espectacular de sabores a cada bocado: cuando no era el pesto, era el orégano, o los pimientos…

    Muy muy recomendable.

  • 21.06.10 - 22:48 Uhr

    por: mispruebas

    110

    He probado: Speciale, Mozzarella, Vegetale, Funghi y Hawaii. La Vegetale no ha tenido mucho éxito. La que más gustó fue la mozzarella. y en general están todas muy buenas pero la conclusión a la que estoy llegando al hablar con la gente de mi entorno que las ha probado es que la masa muy buena, la calidad de los ingredientes también pero que, como la mayoría de las pizzas congeladas, necesita un poco más de ingredientes. De todas formas, en general: una de las mejores pizzas congeladas que he probado.

  • 22.06.10 - 00:08 Uhr

    por: BEGO12

    111

    Nosotros comenzamos con la Prosciutto y la Pepperoni Salame Piccante, de las cuales ya envié informe y he publicado diferentes opiniones en Internet que me parece la mejor manera de publicitar los productos. Hoy hemos probado la Speciale y Hawaii, de las que también hablaré. Están todas realmente deliciosas!! y el vale restante es para mi hijo y una fiesta que va a hacer con sus amigos para otra Prosciutto.

  • 22.06.10 - 08:48 Uhr

    por: bbenitezj

    112

    Yo he probado la speciale y la quatro quesos, pero yo no se de donde habeis sacado que la 4 quesos lleva queso azul!!!!??? a mi que me encanta, precisamente es lo que encontre que le faltaba. Aun me queda probar la de espinacas y la vegetal.

    La que mas me gusto fue la speciale, aunque para mi gusto yo le hubiera puesto cebolla.

    La verdad es que la 4 quesos no me gusto mucho porque me parecio bastante sosa, vamos, nada que ver con una pizza de restaurante, cosa que la speciale estaba bastante buena, la masa finita y crujiente, muy rica!!

  • 22.06.10 - 10:28 Uhr

    por: beavaamonde

    113

    Yo he probado la de espinacas y está de vicio… una pizza de espinacas.. ñammmmm.
    La de Mozzarella, es super jugosa también con ese quesito….
    La 4 quesos también me encanta, el queso es mi debilidad..
    Pero de todas me quedo con la de espincas.
    L prosciutto la probé y está rica, pero para mi es una pizza de más de lo mismo…

  • 22.06.10 - 10:29 Uhr

    por: campanilla84

    114

    Ya por fín la she probado y he hecho muchas fotos, espero poder pasarlas al ordenador con mi teléfono nuevo, que hace unas fotos geniales pero no sé cómo s epasan!! La normalita de toda la vida, la Prosciuto está muy buena!! Parece salida de un horno pizzero!!

  • 22.06.10 - 12:03 Uhr

    por: Maria_vlc

    115

    Hola a todos!! Hasta hoy no he estado por aqui para poder ir a canjear los vales para las pizzas, pero a partir de hoy…van a temblar jajaja

    Quería si alguién ha tenido algún problema a la hora de canjear el vale en el establecimiento. Yo había pensado ir a Día a comprarla porque es el único que he visto seguro que las tienen.

    Gracias. Besos

  • 22.06.10 - 15:12 Uhr

    por: colibri

    116

    Hola a todos los trndianos

    Deciros que mis pizzas preferidas son las de Mozzarella y la de Quattro Formaggi.

    Me parece que se nota que me gusta el queso un poco ¿verdad? je, je

    Están verdaderamente riquísimas, no dejo nada en el plato.

    Lo cierto es que el queso es mi perdición, pero también es cierto que yo he probado muchas otras marcas de pizzas con queso (incluso llamándose cuatro quesos y cinco quesos) y algunas tenían pase, pero había otras que te las comías regulín, regulán y no las volvías a comprar ni por equivocación.

    Con eso quiero deciros que sí que es cierto que el queso me encanta pero que no todas las pizzas porque lleven mucho queso me van a gustar.

    Y que con éstas el Dr. Oetker ha dado en el clavo con mi gusto.

    Saludos.

  • 22.06.10 - 19:20 Uhr

    por: misproductos

    117

    Pues yo aún no he encontrado muchos de los sabores ni en Carrefour ni en hipercor. Ya no sé dónde buscar….

  • 23.06.10 - 03:06 Uhr

    por: pollmacarney

    118

    Yo ya he probado 4 variedades.La de Pollo,4 quesos,Prosciuto y la Speciale.Las hemos comido en familia y de momento hay diversidad de opiniones.A mi hija la gusto la speciale,quiza la presentacion tambien ayuda,ya que tiene muy buena pinta cuando sale del horno.A mi mujer,la gusto la 4 quesos,la encanta el queso.Y a mi la Prosciuto,riquisima!!!La que menos ha triunfado es la de pollo,tambien estaba muy buena,pero es que las otras…
    Bueno,seguiremos probando,aunque en el Carrefour de mi ciudad no queda mucha variedad,habra que buscar por otros sitios,je

    Saludos

  • 23.06.10 - 09:11 Uhr

    por: pinki0336

    119

    A mí la que me ha llamado mucho la atención es la de 4 quesos, solo con verla fundirse en el horno, con esa cantidad de queso…. madre mia ¡¡¡ Es totalmente diferente en ese sentido a otras pizzas que he probado.

  • 24.06.10 - 12:51 Uhr

    por: lolitrnd

    120

    Aunque ya he agotado los vales de canje, nos hemos propuesto probar todas las pizzas en casa, si las damos localizado (que es una odisea) y luego valoraremos entre todos y os daremos los resultados. Por lo de ahora Mozzarella y Hawai para mi

  • 24.06.10 - 15:52 Uhr

    por: SsAaNnDdRrAaHh

    121

    yo de momnto he probado poco, pero ya tengo el congelador saturado asi k en breve podre decir k he probado varias..

  • 24.06.10 - 21:44 Uhr

    por: aygoms

    122

    Jo, tendría que haber entrado en el blog después de cenar, me estáis dando un hambre….

    En casa hemos probado la Speciale y la Prosciutto. Queríamos probar la de Pollo pero en el supermercado no estaba. Es una de las próximas.
    La masa es finita y queda muy crujiente. Eso es lo que más me ha gustado. En la Speciale me hubiera gustado mayor cantidad de producto. Y la Prosciutto estaba bien, pero no es la que más me llamaba la atención.
    Seguiremos probando.
    Saludos a tod@s.

  • 25.06.10 - 10:08 Uhr

    por: SANTIROSI

    123

    Mi gran pasión es la de atún. Pero la gran variedad de sabores de Ristorante te incita a probar nuevas. Pero para mi pizza=atún.

  • 25.06.10 - 12:04 Uhr

    por: dulcelola

    124

    de momento ya está probada la de verduras y la de Quattro Formaggi, las siguientes anotadas en mi cabeza son la de Atun, la Mozzarela, Speciale y la Prosciutto, je je je como me gusta esa masa tan crujiente ah se me hace la boca agua
    saludos!!

  • 25.06.10 - 18:34 Uhr

    por: maug

    125

    Sólo hemos probado la de pollo, y, exquisita!!, nos ha encantado, crujiente, sabrosa, con ingredientes distintos a las demás, verdaderamente buenas!!

  • 25.06.10 - 23:39 Uhr

    por: florete

    126

    no la e probado pero tiene que estar vien

  • 26.06.10 - 10:05 Uhr

    por: SANTIROSI

    127

    Hasta ahora he probado tonno y hawaii. Tonno es garantía segura de éxito porque es mi sabor favorito con diferencia. Y Hawaii la cogimos porque a mi mujer la gusta la piña. Y la verdad es que estaba muy buena. Sin llegar a mi favorita, pero lo suficientemente buena como para incluirla entre las “comprables”.

  • 26.06.10 - 23:09 Uhr

    por: itxaneka

    128

    En casa ya hemos probado varias y todas están ricas, pero preferimos la pizza de atún y 4 quesos.

  • 27.06.10 - 13:55 Uhr

    por: inmaculadapm

    129

    Ya he probado pizza hawaii, poyo y proscuito!!!La proxima sera los 4 quesos

  • 28.06.10 - 01:27 Uhr

    por: nashta

    130

    Hasta el momento he probado la Speciale y la Mozzarela, deliciosas! Mis otras preferencias son Vegetale, Spinaci, Funghi y 4 quesos, ya que las demás me parecen más corrientes… Veremos si tengo suerte y en Carrefour encuentro las que quiero probar!

  • 28.06.10 - 09:45 Uhr

    por: theres

    131

    Yo solo he podido probar la de mozzarella y la de prosciutto (únicas que he encontrado en los supermercados de la zona).
    Me quedo con la de mozzarella ¡Me encanta la salsa pesto! Es un toque muy especial y original. Mezcla de sabores italianos (aunque esta combinación en Italia no la encuentras…)

  • 30.06.10 - 09:35 Uhr

    por: MATETE

    132

    Mi familia está encantada con las pizzas, nos gustan todas, es como comer en un italiano pero más cómodo porque no tenemos que salir de casa, y como hay variedad exito seguro.FELICIDADES DR. OETKER, has conseguido unos clientes más!

  • 30.06.10 - 09:58 Uhr

    por: lhasa

    133

    La de Piña,!! La de Piña!!!, ummmmm…..

  • 30.06.10 - 10:48 Uhr

    por: estrelllita

    134

    Yo por ahora solo he probado la Speciale. Cuando he ido a por ellas solo he podido coger esta y la 4 quesos (pero no me gusta el queso azul, así que esta descartada)

    La Speciale esta bien, pero creo que lleva demasiado salami. Sabe como una pizza de salami, creo que con un poco menos de este ingrediente estaría mejor.

    Tengo muchas ganas de ir a Carrefur para poder probar la de pollo y especialmente la de espinacas que la poneis muy bien.
    que hambre!!!!!!!!

  • 30.06.10 - 12:35 Uhr

    por: serch

    135

    por el momento solo e comido la de funghi y la de pollo, es la que de momento mas me a gustado.fina,crujiente,sabrosa,con un toque de curri o aceite de albahaca.riquisima ;-)

  • 30.06.10 - 14:25 Uhr

    por: dasty

    136

    En general buenísimas, calidad muy buena y la masa finita. La más rica de las que he probado a día de hoy, la de pollo. Seguro que en unos días, cuando pruebe otra, igual cambio de opinión. pues ya iré contando. De aquí a final el proyecto espero tenerlas todas probadas.

  • 30.06.10 - 15:01 Uhr

    por: geminiss1982

    137

    yo solo he podido probar 3 sabores… tonno de atun y queso, jamon y queso y queso azul….. ummm que ricas….. no he probado mas por qeu no las venden en el super que compro.

  • 30.06.10 - 21:58 Uhr

    por: CAMPOAMOR

    138

    la Pollo y la Hawaii ya las e probado me chifla Hawaii suelta ese caldo de la piña con su sabor esta riquisima.

  • 01.07.10 - 10:36 Uhr

    por: SANTIROSI

    139

    Ayer probé la fungui, y estaba buena. Pero mi clasificacion es: tonno, hawaii, fungui.

  • 01.07.10 - 21:33 Uhr

    por: gwnhy

    140

    En cuanto pruebe todas, porque pienso probar todas hare mi clasificacion, aunque vaya por delante que estan requetebuenas
    Por cierto primero fui a un supermercado Simply( el Sabeco de antes) y despues de estar la pobre cajera un cuarto de hora intentando pasar los vales sin ningun exito vino el encargado y en lugar de cambiar las Pizzas por los vales me queria descontar slo 15cts por pizza( la diferencia entre el vale y el precio que marcaba) por supuesto no me las lleve
    Sin embargo fui al Eroski y no tuve ningun problema

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es