El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

28.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Dr. Oetker quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta la gama de Pizza Ristorante, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además Fernando de Pizza Ristorante contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también es miembro de la comunidad trnd!

A cambio, Dr. Oetker espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parecen a la comunidad trnd las distintas variedades de Pizza Ristorante? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han probado por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntas a dar a conocer Pizza Ristorante del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre Pizza Ristorante y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Dr. Oetker y podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos. :)

En estos momentos puede que tardemos un poco en constestar vuestros informes ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros que no se pierden, tomamos muy en serio cada uno de ellos y por supuesto recibís una respuesta y Wombats de trnd por vuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 03.07.10 - 10:26 Uhr

    por: terebc

    201

    Si ,es importante para que sepan lo que opinamos de sus productos,por cierto lo mismo mi familia y yo,que algunos amigoos con los que he compartido los descuentos,opinamos que estan buenisimas,las mejores que he probado en productos precocinados,esta noche comeremos varias viendo el partido de la seleccion española,meteremos el champan a enfriar,ojala podamos abrirle y brindar por pasar a semifinales,yo creo que si,suerte y fuerza positiva con la seleccion,A POR ELLOS…

  • 03.07.10 - 10:32 Uhr

    por: terecg

    202

    Hola ,yo creo que importa mucho lo que opinemos,si opinamos positivamente se aumentan las ventas,el boca a boca es muy importante,y respecto a la seleccion,mucha fuerza desde España,suerte.

  • 03.07.10 - 11:12 Uhr

    por: arantzatxurruka

    203

    CLARO QUE TENEMOS QUE DEJAR COMENTARIO PARA QUE ASI PODAMOS VER LAS OPINIONES DE TODOS/AS Y A LA VEZ AYUDAR CON IDEAS A MEJORAR EL PRODUCTO .

  • 03.07.10 - 11:24 Uhr

    por: darkblack74

    204

    Ya he mandado mi primer informe. Estoy haciendo algunos para ciao, página de la que soy miembro desde hace años, aunque últimamente la tengo algo abandonada.

    Por cierto ya que estamos, ¿a quién se le ocurrió la idea de pollo con espinacas? Cuando vi la de pollo estuve pensando en cogerla para probar, pero lo de las espinacas me hecha para atrás. Mira que podían haber puesto champiñón, atún, etc., pero las espinacas me matan.

  • 03.07.10 - 11:27 Uhr

    por: Sara1982

    205

    Para darkblack74 Animate a probar la de espinacas esta muy buena, ayer la probamos y habia una persona que no le gustan las verduras y decia que estaba buena. A mi me encanto, ademas sabe como un poco a ajo, esta muy rica la verdad.

  • 03.07.10 - 13:24 Uhr

    por: silviapk

    206

    Yo la verdad esque no puede hablar bien del producto lo siento mucho pero voy con la verdad por delante, los ingredientes son muy escasos y sinceramente no me saben a nada yo he consumido otras pizzas congeladas y le dan mil vueltas a estas y el precios es más o menos igual por lo que la calidad no deberia de cambiar mucho de unas a otras, yo desde luego no aconsejo las pizzzas

  • 03.07.10 - 15:10 Uhr

    por: Foronda

    207

    Lo siento no hae podio hacer comentarios, porque estoy de obras en casa y no tenia ordenador pero creo qyue ya podre conectarmen,. Las pizzas están buenísimas, ya entregado todos los vales descuentos entre mis amigos y poco a poco me iran diciendo que les ha parecido. Un saludo a todos

  • 03.07.10 - 16:00 Uhr

    por: tripepe

    208

    Yo creo que es tan importante el poner comentarios tan positivos como negativos, para que la gente pueda conocer mas el producto, como el boca a boca.
    Estas pizzas estan buenisiiiiiiiiiiiimaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!! A mi lo que mas me gusta es la masa me encanta.
    saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 03.07.10 - 16:13 Uhr

    por: ag180

    209

    Hola me parece una forma estupenda de dar a conocer las pizzas, el boca a boca sirve y resulta y cuando lo pruebas con los zheques regalo o bien con los de descuento, es la mejor publicidad, lo que se prueba.
    Tambien me parecio estupendo lo de los imanes de la nevera con los posis siempre lo ves y te acuerdas que tienes que comprar la pizza que se acabo.
    Me parecen las mejores.

  • 03.07.10 - 16:57 Uhr

    por: akelacris

    210

    ¿Como no van a servir los informes?entonces¿en que consiste esto mas que os informemos sobre lo que nos parece el producto?

  • 03.07.10 - 17:37 Uhr

    por: Lily

    211

    A mi personalmente me gusta la pizza con la masa la más finísima posible. Asi que estoy contenta con esta Pizza.
    Estoy segura de que los informes de todos nosotros les ayudarán mucho en saber la opinion de la gente.

  • 03.07.10 - 21:57 Uhr

    por: Narusope@hotmail.com

    212

    Buenas noches, al fín puedo empezar a escribir algo sobre las pizzas, siento el retraso. Un saludo

  • 03.07.10 - 23:10 Uhr

    por: nuriarte

    213

    Hola chicos, esta noche hemos cenado Pizza!!!!!!!! Bueno, la verdad es que la de pollo, buenísima, así como la de espinacas y la vegetal, personalmente, la de piña, así como la de salami no me hace mucha gracias, pero es que yo personalmente prefiero otro tipo de ingredientes, pero en general las pizzas con su masa fina están muy ricas. Desde ahora ya sabemos que marca vamos a comprar de ahora en adelante. Dar las gracias a los promotores de este proyecto porque creo que el boca a boca es lo mejor que hay y la gran aportunidad que nos han brindado haciéndonos partícipes de este proyecto. Un saludo.

  • 04.07.10 - 00:03 Uhr

    por: mamenluda

    214

    hola chicos hoy ha sido el cumple de mis dos pequeños Luna y Daniel, han venido con sus amiguitos a casa y les he dado a ellos y a sus padres pizza de vuestros vales… He cogido la Hawallana que les ha encantado a todos, la de 4 quesos, la de jamon y la vegetal….. Les han encantado tanto a los padres como a los niños…. ya les he dado vales para que puedan seguir probandolas y puedan compartir con su gente,,,, MUCHISIMAS GRACIAS ya que gracias a vosotros hemos tenido un CUMPLEAÑOS MUY FELIZ…..

  • 04.07.10 - 08:40 Uhr

    por: somotoga

    215

    La verdad que estan buenisimas yo ya las comia por que una amiga las puso de picoteo en una fiesta y me gustaron mucho. Mis amigos estan encantados con los descuentos y seguiremos comprando gracias

  • 04.07.10 - 12:56 Uhr

    por: magale

    216

    Sinceramentes en casa las hemos probado y no nos han acabado de motivar. No encuentras el gusto de los ingredientes, Saben mucho a tomate y la especie que le ponen. Nosotros seguimos prefieriendo las refrigeradas de la marca que compramos habitualmente. El precio tambien es mas elevado.

    Gràcias

  • 04.07.10 - 15:12 Uhr

    por: mjose2222

    217

    Hola a todos, en casa ya hemos probado casi todos los sabores, y algunas gustan más que otros, pero en general notable alto.Yo creo que los informes son importantes, porque sino, no serviría de nada la promocion, es fundamental que dejemos constancia de lo que opinamos, para bien o para mal.

  • 04.07.10 - 16:56 Uhr

    por: carnicero

    218

    de eso nada porque de ingredientes esta estupenda y de sabor excelente mas raro que es mi marido y dice que estan buenisima.lo que pasa que algunos quieren la pizza como los rellenos de las empanadas, pues comerselas y no protesteis mas de las pizzas.

  • 04.07.10 - 17:45 Uhr

    por: ariasenriquez

    219

    Por cierto al que ha dicho lo de que Pollo con Espinacas no pega nada. Pues está buenisima. Tan solo hay que probarla y se verá cómo está. Hay que vencer mucha ideas preconcebidas. Está riquisima, igual que la de espinacas y queso. Tan solo es mi opinión, y supongo que habrá gustos como colores.

  • 04.07.10 - 21:50 Uhr

    por: MARIAJOSEBEL

    220

    Personalmente creo que nuestros informes son importantes, ya que al final el consumidor tiene la ultima palabra a la hora de comprar un producto, si el boca a boca dice que dicho producto es bueno, habra mas gente interesada en consumir aquello que otros recomiendan,
    si al provar algo damos una opinion sincera el fabricante puede saber mejor, si hay que cambiar algo, o si por el contrario todo esta bien.

  • 05.07.10 - 08:30 Uhr

    por: criki

    221

    por supuestísimo que son muy importantes sino como podríamos dejar constancia por escrito que son tan buenos estos productos.

  • 05.07.10 - 08:49 Uhr

    por: rela

    222

    acabo de llegar de las vacaciones y me iré incorporando y poniendome al dia de como va la campaña. Estoy de acuerdo que los informes y comentarios que mandemos son importantes y la forma más inteligente de saber directamente y de primera mano que piensas los consumidores .Creo que tan importantes son las buenas criticas como las malas pues estas pueden ayudar a mejorar ciertas cosas.Es la primera vez que participo en una campaña y me estoy dando cuenta de que con el boca a boca se llega a muchísima gente , no me habia parado a pensar pero la cadena puede llegar a ser muy larga.

  • 05.07.10 - 09:30 Uhr

    por: SilviaPe

    223

    El boca a boca para mí es la mejor publicidad que puede haber de un producto. Por ejemplo ves un anuncio en la televisión de algún producto y piensas que puede ser bueno o no pero si te lo dice alguien cercano directamente vas a comprarlo porque te lo crees.

  • 05.07.10 - 09:40 Uhr

    por: sergireb

    224

    Puedo dar fe que el boca a boca funciona. Una pareja de amigos que probaron las pizzas por primera vez a partir del proyecto (igual que yo) con los vales descuento que les di, se han aficionado a ellas.

  • 05.07.10 - 10:03 Uhr

    por: lhasa

    225

    El boca a boca es la manera más facil, funcional y poco cóstosa de qué una empresa haga publicidad de sus productos. Pero esto conlleva un gran riesgo; Por un lado puede engrandecer el producto y por otro lo puede hundir en dos dias.

  • 05.07.10 - 10:41 Uhr

    por: catalina28

    226

    Ya sé yo porque hacen este tipo de publicidad los de DR. OETKER, porque saben que quien prueba estas pizzas ya nunca mas probará otras. Mira que son espabilados, pues por mi parte ya tienen unos cuantos fans.

  • 05.07.10 - 10:44 Uhr

    por: Angelinescj

    227

    He probado otras marcas de pizzas congeladas para comparar ya que siempre consumía las refigeradas y mi veredicto es el mismo, me encantan Dr Oetker.

  • 05.07.10 - 12:02 Uhr

    por: carlosjavier

    228

    …siempre me ha gustado comparar los productos que consumo para al final elegir la opción mas interesante, en este caso, Dr, Oetker me parece una muy buena opción.
    …tampoco he dejado de consumir pizzas frescas, pero francamente, están bastante buenas y “cargaditas” de ingredientes las Dr. Oetker,,,enhorabuena.
    …por cierto, estáis todos invitados a venir por Málaga, “ozú, que calor”, pero que bien se está en la playita.

  • 05.07.10 - 13:43 Uhr

    por: Ivantxet

    229

    Buenas!

    El otro dia cené la Pizza Hawaii con mis padres y la verdad es que nos gustío bastante, y eso que no solemos comer pizzas con ingredientes dulces, como puede ser la piña, eso si, el tamaño nos parecio un poco pequeño. Estoy deseando probar más variedades.

    Un saludo

  • 05.07.10 - 14:16 Uhr

    por: LAPELIRROJA

    230

    ¡Hola! La verdad es que las pizzas estan todas muy buenas, excepto la de espinacas que no me ha hecho mucha gracia, pienso que los champis se pueden filetear mas finos porque quedan un poco gordos y tandan mas a hacerse. Por lo demás estoy disfutando mucho de las pizzas Ristorante, tiene un sabor buenísimo y recuerdan a las italianas un montón. Estoy deseando probar más variedades.

  • 05.07.10 - 15:18 Uhr

    por: elipomares

    231

    hola a todos yo queria dejar mi opinion y la verdad es que es medio positiva la masa estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en que esta muy buena pero los ingredientes son escasos igual que pasa con el resto de marcas de precocidas cuando la sacas de la caja te da la risa cuando ves los cuatro trocitos de jamon de york o de lo que sea emparejados de cualquier forma hay encima de la pizza.para que quiero gastarme casi tres euros en esta pizza si me toca ponerle ingredientes pa que lleve algo para eso me compro las masas que venden de pizza y me la hago a mi gusto y me sale mas barato.

  • 05.07.10 - 16:12 Uhr

    por: AKHENATON

    232

    En algunas ocasiones si son importantes los informes, en otras con unas pocas de opiniones valen. Demasiada letra aburre.

  • 05.07.10 - 17:57 Uhr

    por: oiuyes

    233

    hola, yo e puesto unas fotos y he comentado pero no veo las fotos donde estan

  • 05.07.10 - 17:58 Uhr

    por: Leonie

    234

    @oiuyes: Hemos recibido 3 fotos con tu informe del día 2 de julio, ya las hemos publicado :) .

  • 05.07.10 - 17:58 Uhr

    por: oiuyes

    235

    ahhhh por cierto las pizzas buenisimas an sido un triunfo, seguro que las vuelvo a compar

  • 05.07.10 - 18:09 Uhr

    por: cvargas

    236

    He estado fuera de onda, por motivos no previstos…, pero ya estoy aquí de nuevo… Preparado para empezar a trabajar

    Ya he repartido información y espero comentarios de mis contactos.
    Gracias por estar siempre ahí, y por vuestra paciencias.

  • 05.07.10 - 19:17 Uhr

    por: itziar_87

    237

    Yo también he cogido las pizzas y las verdad es que me han gustado, aún me quedan 2 vales ya ndo en busca de la hawaiana y la de pollo, pero no las he visto todavía en ningún super. He repartido también la malloria de vales descuento, y mis amig@s encantados!

    Y también creo que soin muy importantes los informes, asi como el boca boca para que todos conozcan los productos!

  • 05.07.10 - 21:09 Uhr

    por: joaquinvela

    238

    Este finde probé la de espinacas (esta vez con un vale descuento, las pizzas gratis ya se acabaron :( ) y la verdad es que no me gustó mucho. Con lo que nos gustó la de pollo que llevaba espinacas… pero con esta de sólo espinacas no ha sido así, la verdad es que a 2 de 4 personas que la probamos no nos gustó. Por suerte, el resto de pizzas de Dr. Oekter están todas buenííííísimas!! :)

  • 06.07.10 - 10:17 Uhr

    por: ALJARAPIPI

    239

    a mi me encantan estan buenisimasssssssss y mañana noche viendo el partido caeran unas cuantas.

  • 06.07.10 - 10:44 Uhr

    por: minicols

    240

    Claro que están buenisimas, yo de vez en cuando mando un comentario.

  • 06.07.10 - 15:17 Uhr

    por: rocio1234

    241

    yo mande los informes de todo lo que hice con mi gente y los sabores que gustaron, texturas, etc y claro que es muy importante

  • 06.07.10 - 17:01 Uhr

    por: nhely

    242

    Increíblemente crujientes en el horno… la mejor pizza que he probado en casa y en restaurantes. Mi hijo Alejandro sólo repite que PODEMOS viendo ganar a España y comiendo otro trozo de pizza. Además insiste en partirla siempre!! OS envío fotos para que lo comprobéis.

  • 06.07.10 - 19:36 Uhr

    por: Zonda

    243

    Muy buenas pues bueno la verdad es que somos bastante pizzeros,nos gustan casi casi todas,pero la verdad que la de espinacas no nos hace mucha gracias,así como la de pollo por decir una son muy buenas con esa pasta fina y ese olorcito tan rico.

  • 06.07.10 - 20:43 Uhr

    por: lagarta75

    244

    Los informes son importantisimos ya q son la forma de hacerles llegar nuestra opinion, lo que nos gusta, lo q no, lo que deberia de mejorar… de todos modos, por mi parte decir que estoy encantada, ya que estan RIQUISIMAS!!!

  • 06.07.10 - 22:59 Uhr

    por: T2in

    245

    Hola! Ya me han llegado los cupones y me he ido al super.
    Ya la he probado y está….BueNISISMAAAAAAA exquisita ,nos ha gustado muchisimooo.

    Ya les he dado a mis amigos y familiares los cupones,espero que les gusten igual que a mi.
    Saludosss

  • 06.07.10 - 23:35 Uhr

    por: chincheta

    246

    Creo que la mejor forma de vender es el boca a boca, porque si yo ofezco un producto a una persona de mi entorno, esa persona tiene confianza en mi y lo va a probar, le gustará o no y dará su opinión a mi y a otras personas. Esto es una cadena y creo que la mejor forma de hacer marketing de un producto.

  • 07.07.10 - 00:10 Uhr

    por: leyla

    247

    entiendo que los informes son necesarios para completar el estudio y así saber la opinion y el gusto de los consumidores., ya he entregado los vales descuentos y he pasado informes.

  • 07.07.10 - 10:19 Uhr

    por: atargi

    248

    Hola, pues sí, esto no tendria sentido si no hariamos comentarios sobre el producto, yo he repartido vales y tambien las he probado en casa, he de decir que a mí me han encantado, no tanto a mis hijas, aunque claro son un poco pequeñas y dicen que tienen algo, yo creo que es alguna especia, que no les gusta…

  • 07.07.10 - 11:16 Uhr

    por: Bonimodes

    249

    Perdón por el abandono, pero la verdad es que mi vida últimamente está un poco liada pero prometo seguir con el proyecto de inmediato, un besito

  • 07.07.10 - 12:03 Uhr

    por: Neo_mrl

    250

    Hola.
    De momento he probado dos pizzas: la vegetal y la de mozzarella. La vegetal me gustó más de lo que yo pensaba, pues estaba sabrosa, incluso a veces dejaba un gustillo en la boca picantón. De todas formas yo le añadí un poco de jamón york en tacos.
    La de mozzarella fue un éxito, esa salsa pesto que llevaba estaba deliciosa.
    También voy a poner algún “pero”: los ingredientes no me parecieron demasiado abundantes, me gustaría que las pizzas tuviesen más cantidad. Además, el precio echa un poco para atrás, pues considero que es un poco cara.
    Finalmente, no me parece correcta la publicidad sobre la pizza vegetal, porque decir que es para la gente que le gusta conservar la línea… Por mucho que lleve verduras, si uno mira las calorías, no se puede considerar en ningún caso que sea un alimento para conservar la línea.

  • 07.07.10 - 12:11 Uhr

    por: sil_bita

    251

    A mí lo que más meconvenció fue degustar las pizzas. Y a los que estaban conmigo, idem. En este caso concreto de las pizzas probarlas y comprobar su textura, originalidad de algunos de los sabores, etc. es lo que te engancha. Considero que la consistencia de la pasta está muy lograda.¡Hummmmmm, crujiente!

  • 07.07.10 - 14:10 Uhr

    por: guadacuatro

    252

    Tengo una duda, intento mandar informes y no me deja, no sé si es por las fotos o porque, pero para que os llegue un informe lo tengo que mandar tres o cuatro veces y por ejemplo ayer por mas que lo intenté no me los mandó.
    ¿Por qué sucede eso? ¿Puede ser por las fotografías?

  • 07.07.10 - 14:11 Uhr

    por: Leonie

    253

    @guadacuatro: Recuerda que el límite son 5 fotos y 5mb por informe. Igual tu equipo te ha dado problemas porque has superado esta cantidad. Un abrazo

  • 07.07.10 - 15:28 Uhr

    por: aroilla

    254

    hola compis !! claro q es importante los informes, para ello emos sido los afortunado en provarlo y explicar nuestras experiencias, ahora que vuelto de vacaciones, prometo ponerme al dia, que de echo tngo que subir algunos informes sobre gente que las an provado, jejee, besos a todos

  • 07.07.10 - 23:24 Uhr

    por: africavaca

    255

    Están buenísimas crujientes sabrosas nos gustan a todos rápidas de hacer para unas cenas de verano meter al horno y listo

  • 08.07.10 - 10:08 Uhr

    por: quecrio

    256

    Ayer entre un colega, mi mujer y yo hizimos una burrada… y tu!!! que rica…

    Nos cogimos 3 pizzas (una para cada uno) de cuatro quesos y 3 salchichas Brasbur, de las grandes y gordotas, la colocamos en el centro y la enrollamos….

    Entre lo cojonudamente buena que estaba, la cervecita y las risas por que a mi suegro “no le entra en la boca”… :D Nos lo pasamos bien, muy bien y con un sabor cojonudo….

    Solo una cosa… Al final una pizza completa y una salchicha Brasbur resulta demasida cena, asi que hay que salir a tomar unos “tequilas” para bajar todo…

    Viva España, y viva San Fermin…. Un saludo…

  • 08.07.10 - 11:31 Uhr

    por: LadyJake

    257

    ya he contestado la encuesta de la mitad del proyecto, ha sido fácil y rápido, lo suficiente para mandaros un saludo a todos en este post e ir al super a ver si encuentro una nueva variedad de pizza ristorante.

  • 08.07.10 - 13:07 Uhr

    por: Estheru

    258

    Que torpe soy, yo había confundido los informes con las encuestas, sorry sorry

  • 08.07.10 - 17:39 Uhr

    por: florecita

    259

    pues si con este proyecto muchas personas stan descubriendo la pizzas ristorante y la verdad s k stan quedando mas k satisfechas y por fin cambiandose a esta marca k las pizzas son mas ricas,muy positivo las encuestas, saludos

  • 08.07.10 - 19:10 Uhr

    por: mamilo

    260

    Yo hace varios días que no estoy en casa porque me fui a hacer el Camino de Santiago. Durante esos días no pude ni hacer informes ni probar más variedades de las pizzas… y de hecho, ya no me acuerdo si hice algún informe o no. Estoy un poco desligada de todo esto. SORRY. En dos días me vuelvo a ir a Tarragona a casa de mis cuñados(estoy de vacaciones todo el mes de julio y voy de aquí para allí) y allí seguiré poniendo en marcha esta experiencia y es buena ocasión para seguir con esta experiencia: el boca a boca… la mejor manera: es mejor contarlo directamente que verlo en una publicida… convence más.

  • 10.07.10 - 10:35 Uhr

    por: olguitilla

    261

    Hola.
    Yo lo comento con mis amigas que tambien estan en TRND y los fines de semana nos reunimos para comentar los productos y la verdad que todas estamos encantados con haber descubierto este producto. lOs niños encantados con los sabores y la masa crujiente. Me encanta

  • 10.07.10 - 21:08 Uhr

    por: ebernardez

    262

    Desde luego, y considero que son más importantes si cabe las críticas negativas que las positivas, que para echarse flores vale cualquiera.

  • 11.07.10 - 19:02 Uhr

    por: ninano

    263

    creo conveniente todas las opiniones tanto las buenas como las criticas puesto que de todo se aprende.

  • 13.07.10 - 09:44 Uhr

    por: MCarmenDR

    264

    Pues a mi me han encantado, el otro dia viendo el futbol con amigos calleron 4. a todos le gustaron aunque la mayoria de los niños no les hace mucha gracia tanta verdura, pero a los mayores si nos gustan más precisamente por eso, porque tienen mucha verdurita

  • 13.07.10 - 17:19 Uhr

    por: begonaromero

    265

    Yo solo puedo dar buenas opiniones, la verdad que no tenia estas pizzas valoradas como lo deben estar,

  • 14.07.10 - 19:25 Uhr

    por: karengd23

    266

    A mi me encantan, de verdad, me han sorprendido gratamente y toda la gente que he ido dando los vales y he podido hablar con ellos, me dicen lo mismo, les encantan!

  • 15.07.10 - 09:20 Uhr

    por: lolitrnd

    267

    Pues espero que todos nuestros datos sirvan de ayuda. Gracias Ristorante por preguntar nuestra opinión y sobre todo por tenerla en cuenta.

  • 17.07.10 - 20:52 Uhr

    por: lauraprav

    268

    Hola a todos!! El boca a boca funciona. Varios amigos que no conocían estas pizzas y que les he contado lo ricas que están, ya las han probado y les han gustado. A mi también me gusta que me recomienden sitios o productos.

  • 18.07.10 - 16:12 Uhr

    por: anamaria6810

    269

    Espero que todos podais hacer eco de todas estas declaraciones. He de decir que es rara la semana que no tomamos unas pizzas, pues habitualmente para la cena es ideal. Pero lo mejor de todo es que sin lugar a dudas como las pizzas RISTORANTE no hay ninguna, y eso que he probado mucha. Estas están deliciosas y su masa es exquisita, están tan tann tann buenas que no encuentro un calificativo para ellas, ya que con “están deliciosas” me quedo corta.
    Gracias por realizar este producto.

  • 19.07.10 - 21:35 Uhr

    por: ASOR

    270

    He quedado encantada con las pizzas Ristorante, desde ahora lo tomamos una vez a la semana ¡Y en casa no haya niños!
    Ahhhh y gracias por pensar en las personas que se cuidan y guardan yn poquito de dieta, la de espinacas ¡Está genial! Y la de atun, no digamos. Besoss

  • 22.07.10 - 23:44 Uhr

    por: diciembre

    271

    esta semana han venido mis dos hijos que estan fuera y hemos degustado las tres pizzas que me quedaban en el congelador ya voy corriendo a utilizar algunos vales descuento y asi probar todas
    los demas los reparti y quedaron encantados con ellas les gustaron a todos

  • 28.07.10 - 14:18 Uhr

    por: claraesence

    272

    NO PUEDO DAR OPINIÓN ESTA VEZ PORQUE NO RECIBI LA OFERTA DE ESTE PROYECTO NI LOS PRODUCTOS. INTENTAD LA PROXIMA VEZ INFORMARME CON TIEMPO Y PODRÉ APOYAROS AL 100%. PRECISAMENTE AHORA QUE ABRI EMPRESA, PUES HUBIESE IDO GENIAL PODER HACER EL BOCA A BOCA, QUE TAMBIÉN ES COMO SIEMPRE FUNCIONO YO CON MI TRABAJO. PODRIA INTRODUCIR EL BOCA A BOCA EN HOTELES, HOSTALES, PERFUMERIAS, CENTROS DE SALUD, CENTROS DE ESTÉTICA, JOYERIAS, CENTROS DE YOGA, REUNIONES DE EMPRESAS, A MIS PROVEEDORES Y CLIENTES, ETC..Y MAS DE 300 AMIGOS Y FAMILIARES. YA AVISAREIS, MUCHA SUERTE!!

  • 28.07.10 - 15:22 Uhr

    por: Minerva77

    273

    Esta vez no puedo daros mi opinión porque no me aceptasteis para participar en el proyecto. La vez anterior que hubo el proyecto Pizzas dr. Oetker si que participé y os envié informe. Pero esta vez no, creo que hay un error porque me habeis enviado un mail para que os envíe un informe de esta promoción, y ya os digo que no fui aceptada.

  • 28.07.10 - 16:46 Uhr

    por: hectorens

    274

    Muy buena pizza la he compartido con mis amigos del fútbol. Nos ha gustado a todos lo malo q en la tiendo no están todas las variedades, solo había tres. Pero nos gustaron a todos

  • 28.07.10 - 17:07 Uhr

    por: Pa0lo

    275

    Me han gustado todas las que he probado que por cierto he perdido la cuenta, pero la que mejor me parecio a mi y a mis comensales fue la de pollo, en general todas estan buenas el truco yo creo que es la masa y que parece que no sea congelada y que se trate de una pizza fresca por el buen sabor que tienen sus ingredientes.

  • 28.07.10 - 17:14 Uhr

    por: pakilio

    276

    yo cre que quitando la vegetal y la de atún, las otras buenísimas

  • 28.07.10 - 17:59 Uhr

    por: alimcbeal

    277

    En este ultimo no pude participar, pero en el anterior proyecto si que participe, lo que no pude poner mi opinion. Si os parece bien, aprovecho ahora que me habeis enviado este e-mail. Estan todas buenisimas. La masa queda muy crujiente y estan muy bien condimentadas tanto en cantidad como en calidad. hay otras marcas que llevan mucho tomate y poco acompañamiento. Desde que las probamos, en casa siempre compramos Ristorante de Dr. Oetcker.

  • 28.07.10 - 18:30 Uhr

    por: odelbor

    278

    Bueno! Al fin puedo comentar acerca de las pizzas… Me apunte porque ya, desde un principio, me las recomendaron. Pues bien, después de inaugurar mi piso y utilizando como pica pica, las pizzas. Todos los presentes coincidimos en lo mismo: buena masa, gran variedad pero poca cantidad de ingredientes en las pizzas.

    Algunos destacan la de pollo, otros la vegetal, pero finalmente, lo que habría de destacar es la amplia gama que podemos encontrar en la marca.

    Salut!

  • 28.07.10 - 18:43 Uhr

    por: nitorosa

    279

    Como os dije en anteriores comenterios, la mayoria de pizzas están buenisimas, lo que nos os he dicho ha sido la opinión de los amigos que les di los vales descuento. Los han gastado todos y han destacado lo buena que estaba la masa tan crujiente a diferencia de otras marcas, la verdad es que ha gustado mucho . nosotros por supuesto tambien gastamos todos los vales y continuamos comprando esta marca, porque mi marido la prefiere y como decimos aqui. Salud y forca el canut!!!!

  • 28.07.10 - 19:17 Uhr

    por: SIMBA

    280

    He recibido un mail vuestro diciendome que todavía no he enviado ningún informe de las pizzas Ristorante y la verdad ya me habría gustado poder mandarlo, pero es que NO ESTOY EN EL PROYECTO.
    Saludos y espero que lo tengáis en cuenta y no me reclaméis más informes, gracias.

  • 28.07.10 - 19:26 Uhr

    por: jbmb

    281

    La falta de tiempo en estas épocas estivales, tiene dos vertientes:
    La primera, la imposibilidad de compartir con vosotros todas las experiencias, ya que he repartido todas las invitaciones y me consta que la gran mayoría los han utilizado.
    La segunda, que ya que no puedo cocinar, he disfrutado de pizzas a un ritmo de casi dos a la semana, por supuesto de Dr. Oetker.
    Ya las conocía, desde hace mucho tiempo, y por supuesto las hemos servido en alguna reunión con los amigos, y todos han salido encantados.
    El sabor, la cantidad de ingredientes por pizza, la masa fina y crujiente, la variedad y el precio unitario.
    Sinceramente, ha sido un auténtico placer poder disfrutarlas, y más aún, el hacerme fiel pizzero oficial de Dr. Oetker.
    Tengo mi super favorita, la vegetal, aunque la mozzarela me tiene loco.
    Ha habido un par de comentarios que creo habría que estudiar, se me han quejado (como si yo fuese el auténtico dueño) que eran más bien escasas de ingredientes, cosa que no entendí, ya que si algo las caracteriza, es la gran variedad de sabores y ante todo la generosidad de los mismos en cada pizza.
    Sin duda, seguiré consumiéndolas, con la misma frecuencia, hasta que deba hacer un régimen que me lo impida.

  • 28.07.10 - 19:37 Uhr

    por: heaven_pili

    282

    he provado casi todas, las unicas que no he encontrado son las de pollo y hawai. para mi gusto la de mozzarella, las de espinacas, la verdad es que no me han hecho tilin. he dado los vales de descuentos a mis amigas, les he he dicho que en ella va vuestra direccion, espero que os conteste. gracias

  • 28.07.10 - 20:41 Uhr

    por: lola77

    283

    No he tenido mucho tiempo con el trabajo y la mudanza a mi casa nueva, ya lo tengo todo casi listo y pronto estare de vacaciones.
    Me han gustado todas, en especial la de espinacas. Me encanta la base crujente, la gran variedad de sabores y la cantidad de ingredientes.

  • 28.07.10 - 20:58 Uhr

    por: fefeme

    284

    En esta ocasión no me habeis concedido el proyecto, por eso no teneis informes …pero de la otra vez que me concedisteis si os los mandé…de todos modos deciros que desde esa en mi casa y en mi familia y amigos, son las pizzas que se consumen, sobre todo la de espinacas y la de quesos…estan deliciosas y tienen una calida/precio muy buena. Asçi que yo solo tengo que decirle a quien me lea que si no las probo lo haga pues vale la pena, es una forma muy comoda de tener siempre a mano algo delicioso para comer cuando te llegan invitados sorpresa…Un saludo.

  • 28.07.10 - 21:01 Uhr

    por: fefeme

    285

    Ah, me olvidaba deciros que yo tengo dos hijos que viven indipendientes y siempre que viene por casa se llevan comida, por eso procuro tener siempre en el cogelador las Pizzas Risttorante, son una buena alternativa para que s emarchen complacidos y coman algo con calidad.

  • 28.07.10 - 21:12 Uhr

    por: nando_69

    286

    bueno pues nada fue simplemente espectacular provamos todas las pizzas mientras veiamos una peli pero yo creo que hasta que no se acabaron las pizzas nadie presto demasiada atencion a la peli jejeje,deciros que ha sido todo un honor poder participar en este proyecto un saludo a todos

  • 28.07.10 - 21:45 Uhr

    por: javierroci

    287

    nosotros nos reunimos un grupo de amigos y dimos buena cuenta de todas las pizzas, fue genial y a todos nos encanto su producto gracias

  • 28.07.10 - 22:59 Uhr

    por: Gotelind

    288

    Pues tengo que decir, que sin lugar a duda todos los conocidos que han hecho participe del cupon descuento, les a encantado vuestras pizzas (algun@s ya conocia la marca) y les a encantado a unos mas a otros menos, pero en general a sido muy positivo el producto, a destacar la de pollo que por mayoria les a encantado, seguida de la de 3 quesos.
    una gran marca que hace gran producto

  • 28.07.10 - 23:55 Uhr

    por: loco_desk

    289

    Es una pasada , cada viernes quedamos para ver una pelicula o jugar al Halo con varios copnsolas en mi casa y estan todos mis amigos enganchados a las ristorante jejeje , hasta la de espinacas esta buena leche !!!

  • 29.07.10 - 00:23 Uhr

    por: silvii

    290

    Hola.Todas las pizzas ristorante estan buenissimas.La masa crujiente y fina ,se parece a las autenticas pizzas italianas aunque en italia la masa es demasiado finita.La unica que no he probado es la hawai que no esta en ningun super de mi ciudad.Saludos,

  • 29.07.10 - 00:44 Uhr

    por: RICHARD69

    291

    Hola trndian@s, la verdad que con todo@s los amig@sque he hablado, dado vales y comido las pizzas, han estado encantado. Los que ya las conocian, por que las conocian y se las daban de expertos y nos que nos las conocian por que estaban impresionados, del sabor ,de la masa crujiente, de los ingredientes y de lo poco que duraban en el plato. Para muchos la de pollo y espinacas todo un acierto, hasta los peques les gusto y mira que los nanos para lo verde, les cuesta.
    A seguir así. Muy buen proyecto. Gracias

  • 29.07.10 - 09:21 Uhr

    por: Celtico1

    292

    Si, es muy importante dejar comentarios y sobre todo el informe del resultado de la experiencia.
    Reparti vales a mi entorno, amigos, vecinos y familia y todos ellos han elogiado las Pizzas Ristorante, me han dicho que les ha gustado mucho lo crujientes que son y los ingredientes tan ricos que tienen, ala vez que la variedad de sabores que han probado les ha encantado. En mi familia las que mas han gustado son las de pollo y espinacas y la hawaiana, por parte de mis amigos les gustó más las 4 quesos y la vegetal y en cuanto a mis vecinos, les encantó la de pollo y espinacas frente a cualquier otra que probaron.
    Me ha encantado el proyecto, ha sido muy bueno.
    Muchas gracias.

  • 29.07.10 - 09:22 Uhr

    por: Graells

    293

    Los sabados y mas ahora en verano que apetecen cosas no muy copiosas de comer nos hemos apuntado a las pizzas incluso cenamos las pizzas con amigos les encanta su masa fina entre las pizzas y algo de picar olivas etc. la verdad pasamos unas veladas muy agradables la de atún nunca falta las demas vamos variando a la hawaiana no la hemos provado no la encontramos en el hiper al que solemos comprar en mi ciudad.

  • 29.07.10 - 11:31 Uhr

    por: coco23

    294

    los sabados es dia pizza son buenisimas su masa perfectisima fina y crujiente,las nuevas aun no las hemos probado pero estamos en ello cuando las encontemos
    saludos

  • 29.07.10 - 13:53 Uhr

    por: ygjj

    295

    hola, he probado 2 pizzas de distintas, la 4 quesos y la de salami, ya que en el super donde voy solo tienen estas. me han encantado. su massa fina y crugiente la hace especial. el sabado pasado tuve invitados y les puse los dos tips de pizza cotaditas a daditos y les gustó muchissimo. creian que las havia hecho yo.

    encuentro a faltar que haya más variedad en todos los super pues no es habitual encontrar más de dos variedades.

    por todo lo demás felicidades !!!!

  • 29.07.10 - 15:19 Uhr

    por: crisalon78

    296

    Hola! A lo mejor ha habido algún error o he hecho algo mal, pero hace tiempo que envié todos los informes que repartí a mi gente. Creo que envié 16. Un saludo

  • 29.07.10 - 16:15 Uhr

    por: montsinga

    297

    Hola. Mi hijo de 5 años nunca a probado las pizzas. Pues bueno ahora una vez ala semana o cada quince diascenamos pizza, si le vierais como la come, le encanta las debora

  • 29.07.10 - 17:48 Uhr

    por: Marta76

    298

    Hola a todos, nunca había probado pizzas ristorante porque ante comprar congeladas o no congeladas elegia las segundas, hasta que pizza ristorante me eligio para probarlas, estan buenisimas……….una masa deliciosa tengo que decir que mucho mas buenas que las que no estan congeladas, tengo un bebe con 1 año y le encantan, cuando en casa vienen los amigos y hago pizza ristorante para cenar mi hija se pone como una osa comiendo pizza ristorante.
    Una cosa que tiene muy buena es que tiene de muchos sabores y de los cuales todos me parecen buenisimas…………..
    un 10 por pizza ristorante

  • 29.07.10 - 18:33 Uhr

    por: cvargas

    299

    Estoy como loco haciendo todos los informes que no me había dado tiempo a subir a trnd.

    Esta es la parte más ardua del proyecto, pero hay que hacerlo!!

  • 29.07.10 - 19:48 Uhr

    por: stracciatella

    300

    A mi lo que más me ha gustado de esta pizza es la variedad que tiene que me parece superior a la del resto de marcas. Me gusta la masa fina y les doy un aprobado.La gente a quienes les he dado los vales en general sus opiniones han sido positivas aunque alguna persona me ha comentado que le parece que los ingredientes son escasos.

  • 30.07.10 - 00:14 Uhr

    por: moisyna

    301

    Hola! Siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros pero es que he estado de vacacionesfuera de España. ya he probado casi todas las variedades y la verdad es que todas me han encantado, a mi y a todos mis amigos, la que más la de espinacas, aunque estan todas deliciosas. he envado los informes por correo precisamente pruqe sabia que no iba a poder hacerlo aqui. muchas racias por todo y un saludo.

  • 30.07.10 - 00:54 Uhr

    por: arisbaez

    302

    He probado todas las variedades y a toda mi familia le ha gustado,sobre todo lo fina que es la masa y el sabor tambien, espero que hagan la margarita con anchoas, pero no he tenido problema con mi marido,a la de cuatro queso se las puse y le encanto. seguire comprandola porque no tengo ni una sola pega,no tiene comparacion con otras que probado y lo digo de verdad. A mis amigas le encantaron,algunas ya la conocian,eso de tener la cena, o la merienda en 15 min. no tiene precio. Muchas gracias,un saludo a todos lo que han trabajado en este proyeto.

  • 30.07.10 - 12:35 Uhr

    por: xelma08

    303

    las pizzas estan muy buenas! sobre todo me ha llamdo la atencion la mmsa! tan cruijiente!! mmm q buenas! y el sabor!!!
    La verdad q a partir de ahora las comprare siempre

  • 30.07.10 - 21:08 Uhr

    por: juanma2002

    304

    La masa y los componentes de estas pizzas son sinonimo de calidad, con un precio asequible, ahunque cierto es que las hay mas baratas, pero no tienen nada que ver con el sabor y lo crujiente de la masa de pizza ristorante, y por eso merece la pena pagar un poco mas.
    ha sido todo un placer participar en esta promocion y puedo garantizar que una nueva marca entra en mi frigorifico todas las semanas, PIZZA RISTORANTE DE DOC. OETCKER

  • 31.07.10 - 14:59 Uhr

    por: Eli_Mari

    305

    Hola queridos!!!
    He estado ausente de vacaciones, y como no en una semana de convivencia compartí agradablemente las pizzas con mis 5 compañeras de piso!! Hubo opiniones variadas.
    Probamos varias de pollo, dado que una de las chicas no comia carne, y lo que más gusto sin duda fue la masa crujiente, porque es lo que más diferencia a las PIZZA de Dr. Oetcker de las demás, a una le resultó el pollo algo soso, pero lo compensó con el sabor que ofrecían los demás ingredientes. Desde luego a todas nos encantó la sensación de que no era una pizza de masa muy gorda sino fina y crujiente!!!

  • 01.08.10 - 18:47 Uhr

    por: Angelinescj

    306

    Me han gustado todas, la masa superfina y crujiente es autentica italiana, no dejaré de comerlas de ahora en adelante.

  • 02.08.10 - 09:41 Uhr

    por: EVA08

    307

    Están buenisimas y sobre todo a quién más le gusta es a mí hija de 4 años ya que indica que tiene mucha chilla.

  • 02.08.10 - 10:48 Uhr

    por: LAPIXU

    308

    Como que no habeis recibido comenterios mios?para ser recien madre novata he estado en contacto con vosotros ya que soy responsable de a ver dado mi palabra con vosotros ya que encuentro que los comentarios son importantes para mejorar los productos ya que somos muchos y hay distintas opiniones,aparte de todo esto valoro estas pizzas,yo era de las baratas,marca mercadona o carrefour y la verdad que yo no era muy pizzera,desde que he probado las pizzas Dr.Oetcker no quiero otras y por su gran variedad de verduras me encantan,la que me ha sorprendido mucho y para mi la mejor es la vegetal y la de espinacas sin descartar lo crujiente que queda la masa,tambien gracias a vuestras instrucciones en el folleto de como hacerlas y a los trndnos de como darle esos toques personales,tambien la mezcla de sabores como la de pollo con espinacas me ha gustado su mezcla,en resumen…. esta noche toca motzzarela.Un beso

  • 04.08.10 - 17:24 Uhr

    por: JesusCL

    309

    Hola: la verad es que no tengo mucho tiempo para escribir pero si para comer pizza, y la verdad el otro dia nos reunimos un grupo de amigos y no teniamos muchas cosas para comer, y de pronto me recorde tener pizzas ristorante en casa, asi que nada 10 minutos de carrera hasta casa y ale a preparar una buena cena de pizzas, que aemas de ser deliciosas son faciles de preparar y mas de comer jejejee

  • 05.08.10 - 23:27 Uhr

    por: ESPERO

    310

    la verdad es que estoy super liada pero que decir de las pizzas que no se sepa que a todos mis amigos les encanto , esa masita crugiente, buenisimas tengo que dar las gracias por dejarme participar , quede como muy buena anfitriona aaaaaaaaaaaaaaaa y ya se de tres parejas que las compran,mil gracias

  • 07.08.10 - 11:16 Uhr

    por: INBOMU

    311

    Con los virus y las reparaciones en el ordenador voy un poca atrasada pero no por eso he dejado el proyecto a un lado, todos los que han probado las pizzas hablan muy bien y a nosotros nos han encantado.

  • 08.08.10 - 14:31 Uhr

    por: rosarillo

    312

    Perdoooooon! avería en el ordenador y temporada alta en el negocio, mala combinación. Pero puedo decir que estoy encantada, que a mis familiares y amigos les han encantado, hemos pasado muy buenos ratos cenando pizza. Han descubierto que la pizza congelada está mejor que la refrigerada.

  • 09.08.10 - 12:06 Uhr

    por: cemosti

    313

    Hola, desde que fui elegido para la campaña, me he hecho cliente de Ristorante en sus diferentes variedades, ademas de comprar nuevos productos, he familiarizado las pizzas y sigo comprando esta marca.
    Mis hijos estan encantados con las diferentes variedades, y en relacion calidad precio es bastante asequible esta marca, por eso cada dia la compro y tengo siempre alguna en el congelador para cualquier visita.
    Muchas gracias por hacer este tipo de campañas.
    Un saludo.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es