El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

30.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Acrobacia con Pizza Ristorante

Aparte de hacer el reciclaje correcto con los envases de Pizza Ristorante, a algunos trndian@s se les han ocurrido más formas para disfrutar de las cajas ;) . Al trndiano ERegeh se ha quedado tan contento después de comer la pizza como para hacer un poco de acrobacia con el envase:


El trndiano ERegeh haciendo equilibrio con la caja de Pizza Ristorante :) .

trndiano ERegeh: “(…) Ayer finalmente, mi pareja y yo nos hemos decidimos a probar la pizza.. precalentamos el horno… metemos la pizza… y tachan¡¡ lo primero el olor… se te hace la boca agua! Luego como si fuera una cata la fuimos probando poco a poco y evaluandola… y SORPRESA¡¡¡ ESTA DELICIOSA¡¡¡ Ese sabor, esa textura, ese queso fundido… ummm nosotros hemos quedado encantados! Tanto como para hacer el equilibrio con la caja de la pizza.. jejeje. Ya estamos decididos para que nuestros amigos la prueben porque verdaderamente te sorprende el producto tanto porque te hace en la boca el cras cras que tanto gusta.. y porque su sabor es sensacional.”

Ristorante

29.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Contestamos vuestras preguntas

Mediante los informes estáis remitiendo comentarios, opiniones y experiencias con Pizza Ristorante. Y como es normal, también van surgiendo dudas acerca del proyecto y de los productos. Las hemos recopilado y hemos trabajado junto al equipo de responsables de Pizza Ristorante, Dr. Oetker, para resolverlas. Hoy publicamos un nuevo apartado en el blog llamado “¿Tienes dudas?”. Esperamos que allí encontréis las respuestas a muchas de vuestras dudas :) .

Os invitamos a dejar vuestros comentarios y preguntas no resueltas acerca de la gama de sabores de Pizza Ristorante. Así actualizaremos este apartado constantemente para poder resolver las dudas que surjan durante el proyecto.

Ristorante

28.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Dr. Oetker quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta la gama de Pizza Ristorante, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además Fernando de Pizza Ristorante contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también es miembro de la comunidad trnd!

A cambio, Dr. Oetker espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parecen a la comunidad trnd las distintas variedades de Pizza Ristorante? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han probado por primera vez?
Leer todo el artículo »

Ristorante

25.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Mucho verde

Nos han llegado varios comentarios de trndian@s diciendo que hay un sabor de la gama de Pizza Ristorante que les sorprende bastante: la Pizza Spinaci :) . Lo ha experimentado el trndiano daniposa:


Los amigos del trndiano daniposa disfrutando, entre otras, de la Pizza Spinaci.

trndiano daniposa: “(…) Esta noche comimos, junto a los primos de mi mujer, las pizzas Speciale y Spinaci, y nos han gustado mucho. Sobre todo la pizza Spinaci a sido una gran sorpresa por que no pensabamos que tuviera tan buen sabor e incluso a alguno que no suele comer mucho verde, le ha gustado. Desde luego estan muy bien conseguidas!”


@todos: ¿Ya habéis probado la Spinaci? ¿Qué os parece?

Ristorante

24.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Cortador, cuchillo o tijeras?

Hay muchas maneras de cortar una pizza: con cuchillo, cortapizzas o incluso con unas tijeras… hemos visto de todo en las fotos que nos habéis enviado :) . No obstante, Dr. Oetker recomienda utilizar un cortador de pizzas para conseguir porciones bien cortadas, más que nada porque de esta manera evitamos que los ingredientes se desplacen en el momento de dividir la pizza en pedazos proporcionales.


La trndiana jermary prefiere cortar su pizza con un cuchillo.

@todos: ¿Qué “herramienta” preferís vosotros para cortar las Pizza Ristorante?

Ristorante

23.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Los nuevos sabores de Pizza Ristorante

Hace poco Dr. Oetker ha añadido dos sabores nuevos a su gama de Pizza Ristorante, la Hawaii y la Pollo. Muchos de vosotros ya habéis tenido la oportunidad de probarlos, como por ejemplo el trndiano goliath


El trndiano beavaldes con la Pizza Ristorante Pollo :) .

trndiano goliath: “(…) Ya he tenido la oportunidad de probar la nueva gama de pizzas Ristorante, en concreto pizza pollo y pizza hawaii. La verdad que las dos estaban muy ricas. La varidad Hawaii, la masa estaba crujiente y tenía mucho tomate como a mi me gusta y en lo que se refiere a cantidad de ingrediente eran aceptables. La variedad de pollo tenía muchos ingrediente, masa y sabor del conjunto eran buenos.”

@todos: ¿Ya habéis probado las nuevas variedades de Pizza Ristorante? ¿Qué os parecen?

Ristorante

22.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

El toque especial

A algunos de vosotros les gusta “tunear” su Pizza Ristorante antes o después de ponerla en el horno. Nos cuenta la trndiana azasmill como refina ella sus pizzas…:


La trndiana tibetana pensando en como tunear la próxima pizza :) .

trndiana azasmill: “(…) antes de preparar las pizzas leí vuestro folleto para ver las recomendaciones y hacerlas exáctamente tal y como indicábais. Me gustaron los consejos de aderezar la pizza poniéndole oregano, ajo o rociandola con aceite… . Además se me disparó la mente pensando en hacer aceites aromáticos con albahaca o ajo y rociarlos sobre la pizza…, para la próxima vez. Así que opté por ponerle oregano seco a la Prosciutto, que yo mismo cultivo en mi balcón… .”

@todos: ¿Qué toque especial le dais vosotros a la Pizza Ristorante?

Ristorante

21.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Las Pizza Ristorante ¿saben como las pizzas italianas?

Las Pizza Ristorante tienen una masa fina y crujiente como las pizzas que se sirven en auténticas pizzerías italianas. Esto le hace soñar a la trndiana oregano y se recuerda de su último viaje a Italia ;) …:

trndiana oregano: “(…) ¿Será verdad que las pizzas del Dr. Oetker saben igual que las auténticas pizzas italianas? Todavía recuerdo el viaje a Florencia que hice con mi marido hace un par de años, nos encanto la ciudad y la comida (nos hartamos de comer pizzas), mientras se resuelve el dilema os mando unas fotos del Kit y del cuadro que me traje de Florencia. Os prometo que cuando pruebe la pizza cerrare los ojos y pensaré en aquellos días a ver que pasa.”

@todos: ¿Qué os parece la masa de Pizza Ristorante?

Ristorante

18.06.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Noche de chicas

Para darle un poco de contrapeso a todas las reuniones futboleras que vivimos últimamente gracias al Mundial, pues hay que tener noches sólo de chicas y sin rastro de futbol ;) . La trndiana craezhy nos cuenta… :


Las amigas de la trndiana craezhy de fiesta con Pizza Ristorante.

trndiana craezhy: “(…) había quedado con mis amigas para cenar, jugar unas partiditas de poker y si la noche se animaba salir a tomar algo. Siempre que hacemos estas reuniones, compramos pizzas, esta vez le tocaba a mi amiga Tania, pero yo comenté que estaba participando en este proyecto y que yo las llevaba. Por la mañana fui de compras y cogí tres pizzas: Prosciutto, Funghi y Pollo. Me comentó la cajera que los vales están genial, que donde los había cogido. Le expliqué que estaba participando en una campaña de marketing participativo y le dí un folleto del producto con su respectivo descuento. Por la noche llegué a casa de una de mis amigas y le regalé un bloc para la nevera, que por cierto, le encantó. Después de cenar les pasé el cuestionario para que me lo rellenaran y nos pusimos a jugar al poker :) !!”

@todos: ¿Ya habéis organizado una quedada con amig@s y las Pizza Ristorante?

Ristorante

17.06.10 - 09:00 horas

Por: Leonie

¿Y ahora qué?

¿Cómo funciona el proyecto de Pizza Ristorante? Podéis encontrar un montón de información sobre ello en vuestra Guía de Proyecto: incluye información exclusiva acerca de los 10 sabores de pizzas, muchos detalles interesantes sobre la historia de Dr. Oetker, las distintas fases de un proyecto, y mucho más! :)


La familia de la trndiana meds disfrutando de la Ristorante Spinaci.

El proyecto durará hasta el 06 de agosto y recorrerá distintas etapas. Actualmente nos encontramos en la fase de probar las distintas variedades de Pizza Ristorante y sacar conclusiones. Prueba tu mismo las pizzas, y comparte tu experiencia con nosotros a través de un informe. Nos alegramos también de recibir tus comentarios en los distintos posts del blog del proyecto. Si puedes mandar fotos o videos de la prueba, aún mejor. :)

@todos: ¿Qué sabores de Pizza Ristorante ya habéis podido probar? ¿Cómo valoráis los resultados?