El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

26.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Ya habéis probado todos los sabores?

Con vuestro pack de inicio habéis recibido 10 vales canjeables por cualquier sabor de Pizza Ristorante. La trndiana rakelillamaravilla organizó una comida con amigos para hacer su boca y boca sobre Pizza Ristorante y degustar 4 de las 10 variedades con ellos. Veamos que nos cuenta… .


Los amigos de la trndiana rakelillamaravilla haciendo una cata de pizzas.

trndiana rakelillamaravill: “(…) mandamos un mail a nuestros amigos a ver quien se apuntaba a probar las pizzas, y la respuesta fue inmediata. Todos! En total probamos la de atún, la special, la proscuito y la vegetal. La que menos nos gustó, es la de atún, le falta un poco de gracia, la mejor sin duda la vegetal seguida de la especial! La special nos encantó, tiene un toque especial como su nombre indica. Ganan con creces a marcas como Casatarradellas. A mi chico y a mi nos encantaron! La verdad es que nos pusimos hasta arriba con las pizzas y como ya he dicho las mejores para comprar para hacer en casa.”

@todas: Los cupones son válidos hasta este sábado, 31.07. Daos prisa para llenar vuestros congeladores ;) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 20.10.10 - 17:52 Uhr

    por: Claudia_ac

    201

    Esta Marca es de las mejores que hay en pizzas.

  • 27.10.10 - 17:20 Uhr

    por: Niana

    202

    Que envidia me da, esas pizas estan requete ricas. Aún no probe todos los sabores, pero de los que he probado ñam ñam…. deliciosas!

    Ahora me tomaba un trozo

  • 27.10.10 - 17:22 Uhr

    por: Niana

    203

    me estoy poniendo los dientes largos viendo las fotos. aaaaaai oma que rico

  • 17.11.10 - 22:37 Uhr

    por: lanenadelasofertas

    204

    Jajajajaaj. La verdad es que están buenas con diferencia. Tienen una masa fina y crujiente con diferencia y van cargadas de ingredientes. Merece la pena darse un gustazo de Oetker!!

  • 13.01.11 - 12:56 Uhr

    por: m_atram

    205

    Yo no las conocía hasta que participé en el proyecto… ahora son mis preferidas y siempre compro esas… la de salami picante está buenísima

  • 17.01.11 - 22:36 Uhr

    por: gurrupipi

    206

    la he comprado y la verdad me ha gustado mucho aunque no recibi ni me apunte a la promocion la aconsejo al compreis estan muy buena sy muy italiana la verdad.un saludoa todos

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es