El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

30.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Aficionados

Tenemos algunos auténticos fans de Pizza Ristorante entre nosotros :) . Algunos exprimen su afición a través de palabras, otros con gestos y manualidades… veamos lo que confeccionó la trndiana margolia un día después de comer:


La trndiana margolia y su hija hicieron “declarando su amor” por las Pizza Ristorante :) .

@todos: ¿Qué declaración de amor se os ocurre hacer a Pizza Ristorante?, ¿Ya nos habéis enviado una foto declarando vuestra afición?

Ristorante

29.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Ya hemos lanzado la encuesta final del proyecto

El fin del proyecto se está acercando después de casi 2 meses de diversión…y con el fin ha llegado tu última oportunidad de compartir tus opiniones con el resto de los trndian@s y el equipo de Pizza Ristorante de Dr. Oetker. Sería genial si pudieras tomarte unos minutos para completar la encuesta final del proyecto :) . Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las 20 preguntas acerca del proyecto de Dr. Oetker y trnd.

@todos: ¡Contamos con vuestra opinión sincera :) !

Ristorante

28.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

De vacaciones con Pizza Ristorante

Algunos trndian@s ya se encuentran de vacaciones o incluso ya han vuelto de sus viajes. Nos cuenta la trndiana hilcor como lo ha pasado de paseo con Pizza Ristorante :) :


Los vales de descuento repartidos por la trndiana nill765 en un ambiente muy veraniego.

trndiana hilcor: “(…) He estado de crucero por el mediterraneo y en la excursión a Roma probamos pizzas italianas, que nada tiene que envidiar a las Dr. Oetker, todo hay que decirlo y en el autobus hablando de pizzas con gente del barco les comenté le proyecto y que pruebas las pizzas y que estan muy ricas que las tienen que probar. A todos les parecío muy interesante y algunos no las habían probado y otro sí y me dijeron que estaban muy ricas!”

@todos: ¡Felices vacaciones! ¿Os lleváis los vales de Pizza Ristorante?

Ristorante

27.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Qué opináis de la Pizza Funghi?

Los champiñones en sí no son el alimento favorito de tod@s. Pero si viene encima de una pizza, ¡ya cambia la cosa! ;) Veamos que opina la trndiana apun:


El trndiano candioetker sacó esta foto de su hija degustando la Pizza Funghi.

trndiana apun: “(…)la segunda pizza que sacamos en la cena, fue la funghi, y también les gustó mucho a la gente, además de porque lleva muchos ingredientes, nos dijeron que esa mezcla les gustaba mucho, y nos comentaron que habían notado que salsa de tomate tenía un toque diferente, muy, muy bueno.”

Ristorante

26.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Ya habéis probado todos los sabores?

Con vuestro pack de inicio habéis recibido 10 vales canjeables por cualquier sabor de Pizza Ristorante. La trndiana rakelillamaravilla organizó una comida con amigos para hacer su boca y boca sobre Pizza Ristorante y degustar 4 de las 10 variedades con ellos. Veamos que nos cuenta… .


Los amigos de la trndiana rakelillamaravilla haciendo una cata de pizzas.

trndiana rakelillamaravill: “(…) mandamos un mail a nuestros amigos a ver quien se apuntaba a probar las pizzas, y la respuesta fue inmediata. Todos! En total probamos la de atún, la special, la proscuito y la vegetal. La que menos nos gustó, es la de atún, le falta un poco de gracia, la mejor sin duda la vegetal seguida de la especial! La special nos encantó, tiene un toque especial como su nombre indica. Ganan con creces a marcas como Casatarradellas. A mi chico y a mi nos encantaron! La verdad es que nos pusimos hasta arriba con las pizzas y como ya he dicho las mejores para comprar para hacer en casa.”

@todas: Los cupones son válidos hasta este sábado, 31.07. Daos prisa para llenar vuestros congeladores ;) .

Ristorante

22.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Cuántas estrellas dais a Pizza Ristorante?

Nos encanta que algunos de vosotros habeís publicado reseñas y valoraciones sobre Pizza Ristorante en plataformos y foros como dooyoo, ciao o toluna:) . Entre otros lo ha hecho la trndiana Rusta dándole la puntuación máxima a la Pizza Prosciutto en ciao…:


Si todavía no habéis tenido la oportunidad de hacer una reseña en una plataforma o red social, os invitamos a seguir el ejemplo de la trndiana Rusta :) .

@todas: En una escala de 1 a 5 estrellas, ¿cuántas daríais a Pizza Ristorante?

Ristorante

21.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Pizza Ristorante en el gimnasio

Ya habéis llevado los vales de Pizza Ristorante a la oficina, a las fiestas familiares, al cole de los hijos… siempre hay un lugar bueno para hacer vuestro boca a boca sobre las Pizza Ristorante :) . A la trndiana rositass se le ha ocurrido todavía otro lugar para hablar de las pizzas… .


La trndiana rositass con los vales de descuento en la clase de Pilates.

trndiana rositass: “(…) en mi trabajo, tengo relación con mucha gente, es un lugar público. En clase de Pilates, he repartido vales de descuento entre mis alumnos y les he contado que corran a comprar las pizzas, que estan buenísimas y han dicho que estarán encantados de probarlas… besitosss.”

Ristorante

20.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Ya habéis repartido todos los vales de descuento?

Con vuestro pack de inicio habéis recibido 20 vales de descuento de 0.50€ para la compra de cualquier sabor de Pizza Ristorante. Lo ideal es que deis a vuestros amigos y conocidos la oportunidad de que puedan probar las Pizza Ristorante, entonces ¿por qué no alegrarles el día dándoles uno de los cupones de descuento? La trndiana maisan aprovechó una quedada con unas amigas para hacer su boca y boca sobre las pizzas Ristorante y repartir algunos blocs magnéticos y vales de descuento entre ellos.


Las amigas de la trndiana maisan contentas con sus vales de descuento :)

@todos: ¿Os quedan vales de descuento? ¿A quiénes queréis dar una pequeña alegría?

Ristorante

19.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Compartir momentos de pizza

Degustar las pizzas Ristorante siempre es una buena ocasión para reunirse con nuestros amig@s, familiares, parejas, … simplemente con los que nos gusta disfrutar un rato delicioso juntos :) . La trndiana boyito vivió uno de estos “momentos pizzeros” con su pareja en casa:


La trndiana boyito compartiendo Pizza Ristorante.

@todos: ¿Con quién os gusta compartir Pizza Ristorante? ¿Ya nos habéis enviado una foto de uno de estos momentos?

Ristorante

16.07.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

¿Os gusta la base de tomate de Pizza Ristorante?

Hemos recibido varios informes de trndian@s declarándose auténticos fans de la base de tomate de las Pizza Ristorante :) . Veamos sus comentarios a continuación… .


Al trndiano sergiomelga y a su familia les encanta la base de tomate de las pizzas Ristorante.

trndiano sergiomelga: “(…) para mi lo mejor de las pizzas es el sabor, la verdad es que en cuanto probé una note que la base de tomate estaba muy sabrosa, cosa que con otras pizzas no notaba.”

trndiana vaio_80: “(…) ambos opinamos que el tomate está muy bueno y tiene sabor a Italia, lleva especias, no es tomate solo… :) .”

trndiano noolysara: “(…) la salsa de tomate de esta marca, de la que me declaro fan incondicional!”