El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

06.08.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Lo más destacado de 8 semanas con Pizza Ristorante

Hoy termina el proyecto de Pizza Ristorante. Ha llegado el momento de daros un “Gracias” gigante y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
8.888 trndian@s de toda España han compartido los distintos sabores de Ristorante y han subido la temperatura del país poniendo pizza tras pizza en sus hornos ;) .

Hemos visto:
Habéis tomado casi 5.000 fotos entre tod@s de comidas, cenas, fiestas y encuentros junto a amigos, compañeros y familiares con Pizza Ristorante. ¡Sois geniales!

Hemos degustado:
Y disfrutado cada bocado de las pizzas, tanto en su forma original o con nuestros “tuneos” individuales. ¡Qué rico fue!

trndiana nurynu: “(…) nunca hubiera pensado que una pizza congelada fuera realmente buena, hasta que probé Ristorante Dr. Oetker. Los ingredientes son de primera calidad, en proporción adecuada. La masa es sabrosa y crujiente.”

trndiano itik: “(…) no me esperaba que una pizza congelada tuviese tanto sabor como una recién hecha, iba a decir que está muy lograda pero me equivocaría, está bien hecha ni le falta nada ni le sobra, a mí y a mi familia nos ha sorprendido, por su sabor su variedad de sabores, su masa. En mi casa se come mucha pizza, pero es que a partir de ahora se comerá pizza Ristorante.”

Hemos expresado deseos:
En la encuesta final hemos preguntado, si pudiérais recomendar un nuevo sabor a Pizza Ristorante, ¿cuál sería? Os desvelamos el resultado: a la gran mayoría de vosotros les encantaría que Dr. Oetker incluyera un sabor Barbacoa en su gama de pizzas Ristorante :) .

Hemos descubierto:
Hay muchas maneras para cortar una pizza y cada trndian@ tiene su preferencia. ¡Nos han soprendido y divertido vuestras respuestas!

Hemos aprendido:
Fernando, nuestro contacto en Dr. Oetker nos ha contestado todas nuestras preguntas acerca de las Pizza Ristorante. ¿Dónde se consiguen los nuevos sabores? o ¿De dónde provienen los ingredientes de las pizzas? Había una respuesta para cada una de nuestras dudas :) .

Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto tan delicioso, disfrutando de las pizzas Ristorante junto a vuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
Leonie y el equipo de Pizza Ristorante

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 06.08.10 - 09:00 Uhr

    por: SANTIROSI

    1

    Lo hemos pasado muy bien.
    Gracias y un saludo.

  • 06.08.10 - 09:10 Uhr

    por: anetxuu

    2

    divertidisimo proyecto y hablar de pizza ristorante es divertido si no la prueban la mayoria dicen que la probaran pero no se yo si se animan, si haces cena y les das esta pizza la comen y alucinan!

  • 06.08.10 - 09:14 Uhr

    por: TRONCHO

    3

    Me lo he pasado genial con este proyecto tan rico .Estan pizzas estan buenisimas mas unas que otras .A todo las personas que la probando tambien opinan lo mismo ESTAN DE MUERTE

    SALUDITOS :)

  • 06.08.10 - 11:23 Uhr

    por: Martoza

    4

    Ha sido muy divertido, espero poder participar en nuevos proyectos porque éste ha sido el primero en el que he podido participar y puedo decir que ha merecido la pena tener paciencia tras no ser seleccionada para un montón de ellos. Ha sido una experiencia muy agradable, gracias por haberme dado la oportunidad de participar y por estar siempre tan atentos.

  • 06.08.10 - 12:21 Uhr

    por: paqui64

    5

    Compartir tiempo con los amigos siempre es agradable, esta campaña ha sido la excusa perfecta para invitarlos a casa y pasar muy buenos ratos. Que además la campaña coincidiera en el tiempo con el mundial de futbol ha sido la mejor idea que habeis podido tener.
    Aunque el mundial de futbol acabó y tambien los vales, Dr Oekter sigue en nuestras reuniones.
    Gracias por descubrirnos pizzas congeladas de masa fina, crujientes y sabrosas.
    Hasta pronto.
    Pdt: No he encontrado todavía la de pollo y la hawaii, seguiré buscando :)

  • 06.08.10 - 12:45 Uhr

    por: agatha90

    6

    Que pena!!!!!, se termina el proyecto, he disfrutando mucho con todos vosotros, con amigos, compañeros de trabajo, de playa, de restaurante……. siendo el proyecto en verano tienes mas contacto con la gente y mas tiempo libre para compartirlo.
    Genial, y las pizzas riquisimas, la masa me ha impresionado, espero que en el proximo proyecto conteis conmigo.
    Un saludo a todos.

  • 06.08.10 - 13:50 Uhr

    por: maytes

    7

    Ha sido un proyecto muy divertido. Y muy sabroso!
    Un gran placer formar parte de el. Hasta el proximo.

  • 06.08.10 - 13:53 Uhr

    por: roxa

    8

    ha sido una experiencia muy agradable el participar en este proyecto.
    En primer lugar el haber descubierto estas riquísimas pizzas, que quizás de otro modo no sé si hubiese probado. Son excelentes y desde que las probamos, son las pizzas que compramos en mi casa – los vales duraron muy poco, jaja -, a todos nos encantan.
    Ha sido divertido ver la cara de satisfación de mi familia y amigos cuando los invité y las probaron, en general, les gustaron muchísimo. Algunos que no consumian pizzas, se han aficionado.
    Muchas gracias por elegirme para participar en el proyecto, he disfrutado mucho.

  • 06.08.10 - 14:45 Uhr

    por: laurilla

    9

    yo sí que me he divertido en este proyecto.
    gracias gracias gracias por haberme elegido.
    y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor, una pizza Ristorante de barbacoa con su carne de ternera picadita, pollito y bacon, mmmmmmmmmmmmm!!!

  • 06.08.10 - 14:52 Uhr

    por: karengd23

    10

    Ha sido divertido y muy sabrosa!!! la verdad, un placer poder participar en este proyecto, espero poder participar en los proximos, Gracias!

  • 06.08.10 - 15:04 Uhr

    por: kityirune

    11

    encantada de estar con vosotros en este proyecto,contad conmigo .

  • 06.08.10 - 15:05 Uhr

    por: Desiii

    12

    Ayer me comí la ultima pizza de Ristorante y mi opinión de las pizzas congeladas ha cambiado para mejor. Enhorabuena por vuestros productos.

  • 06.08.10 - 15:09 Uhr

    por: vsantano

    13

    Pues yo chicos, ya lo he dicho por mail varias veces, no he recibido mi pack, ni habiendo llamado varias veces a la empresa de mensajería he conseguido que me llegara, así que no puedo decir nada del pack. Me ha dado mucha pena, mi primer proyecto ha resultado nulo. Me alegro de que disfrutarais al menos vosotros.

  • 06.08.10 - 15:18 Uhr

    por: marlendietri

    14

    nos habéis hecho muy felices.

    gracias.

  • 06.08.10 - 15:18 Uhr

    por: vsantano

    15

    De todas formas, ya había probado yo las pizzas hace tiempo y me encantan, están muy ricas.

  • 06.08.10 - 15:21 Uhr

    por: rensval

    16

    Me ha encantado participar en este proyecto, muchisimas gracias por haber contado conmigo y haberme dado la oportunidad de probar las pizzas!!! A todos nos han encantado!!
    Hasta pronto!!!!

  • 06.08.10 - 15:22 Uhr

    por: nearvi

    17

    A sido un verdadero placer participar en esta campaña. ¡Muchas gracias por haberme dado la oportunidad!

  • 06.08.10 - 15:39 Uhr

    por: rubia111

    18

    Barbacoa siiii!!!
    me encanta la pizza Ristorante
    ha sido UN VERDADERO PLACER !!! no duden en contar conmigo para futuros proyectos!

    gracias por la oportunidad
    y suerte y éxitos

  • 06.08.10 - 15:39 Uhr

    por: anykaway

    19

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto tan chulo! Por responderme las dudas que he tenido al a hora de encontrar las especialidades! Y tambien a todas las participantes que han hecho que esto siempre este en movimiento y echarnos unas risas juntas! Gracias!

  • 06.08.10 - 15:48 Uhr

    por: CAD11

    20

    Gracias por poder participar, ha sido divertido y delicioso, pero mi reto contina, encontrar la hawaiana. Muchas gracias y hasta siempre

  • 06.08.10 - 15:54 Uhr

    por: Urota

    21

    Me ha gustado participar en este proyecto , porque ha sido una forma de conocer un producto que si no fuese por esta oportunidad quizas no las hubiesemos probado por no concerlas, y asi otra forma de juntarnor los amigos y hacer como unas especie de juego haber cuales eran más ricas, y probarlas. Muchas gracias por darnos esta oportunidad, espero volver a participar en estos proyectos que tambien de paso mis amigos les ha interesado ,
    Hasta el proximo proyecto si tenemos suerte .Muchas gracias y suerte.

  • 06.08.10 - 16:00 Uhr

    por: tatita

    22

    me lo he pasado genial y lo mejor eske lo he podido comparti con las personas k conosco y ha sido una experiencia fantastica

  • 06.08.10 - 16:04 Uhr

    por: arwen75

    23

    Me lo he pasado muy bien con este proyecto, he descubierto estas pizzas tan ricas que ha partir de ahora estarán siempre en mi congelador.
    Gracias.

  • 06.08.10 - 16:09 Uhr

    por: mmolinas2

    24

    mil gracias por esta oportunidad!!
    si no hubiese sido por vosotros, en casa no hubiesemos probado la pizza dr. oetker, junto a mi familia tambien los colegas de los viernes! De ahora en mas, una incondicional!.

  • 06.08.10 - 16:13 Uhr

    por: katherinhe

    25

    Gracias por haberme hecho participe de esto, me lo he pasado genial, y que pena que se este acabando ya.
    Pero siempre nos quedara el sabor de una pizza ristorante.
    Hasta pronto.

  • 06.08.10 - 16:14 Uhr

    por: tuningirl

    26

    En mi casa tambien nos lo hemos pasado pipa con este proyecto, mi hijo ha disfrutado de lo lindo!!!! es que estan tan crujientes y con unos ingredientes tan sabrosos y en su justa medida que es imposible resistirse…Me faltan palabras para daros las gracias por darnos a conocer Dr. Oetker Ristorante, sinceramente, la creme de la creme de las pizzas hechas en casa.

  • 06.08.10 - 16:24 Uhr

    por: MARTANANCLARES

    27

    La verdad es que están todas las pizzas buenísimas. A partir de ahora compraré las de esta marca.

  • 06.08.10 - 16:27 Uhr

    por: tineta101

    28

    Lo hemos pasado genial, y las pizzas eran buenísimas!

  • 06.08.10 - 16:29 Uhr

    por: catalina28

    29

    Gracias a vosotros he conocido estas pizzas tan deliciosas y prácticas, que de otra manera nunca hubiera conocido. Soy una fans número uno.

  • 06.08.10 - 16:31 Uhr

    por: Mercurio1

    30

    Muchas gracias amigos, ha sido una experiencia excelente. He conocido nueva gente con el afán de trasmitir el producto y sus ventajas.
    Soy un consumidor convencido de las pizzas D. Oetker, y la verdad es que el personal del equipo de seguimiento ha sido excepcional.

    Todo ventajas y un auténtico placer el haber sido parte de un proyecto tan especial y gratificante.

    Un saludo :-) )

  • 06.08.10 - 16:31 Uhr

    por: larinu

    31

    Estimados compañeros, escribo este mensaje para deciros adiós porque definitivamente, dejo trnd. Mi participación en la campaña del Dr. Oetker ha sido frustrante y horrorosa. Me he matado a trabajar, a investigar y lo que es más, a “crear” y sólo he salido perdiendo. Para que lo sepáis, he remitido informes hablando del origen de la pizza desde las épocas primitivas hasta el día de hoy, su origen según la mitología, miles de curiosidades de la pizza en diferentes países, su incidencia en la salud en cuanto a sus principales ingredientes y no sólo esto. Fui yo quien les propuse que hiciesen fichas de cata para niños que son los principales consumidores de pizzas, quien puso de manifiesto una severa discordancia entre las fichas de cata originales y las on-line y además de todo esto y de las fotos que mandé, que tan sólo se han publicado en la galería porque no salen personas que es lo único que cuenta aquí, cree unos muñecos formando la familia Oetker, el papá, la mamá y el niño. Tan sólo las publicaron de forma desapercibida en la galería, eso sí, con mensaje privado de que eran estupendos, de agencia artistica y que se los mostrarían a Oetker. Bien, esto lo hice yo y me contestaron que mis ideas eran estupendas, que las tomarían en cuenta y que pensaban utilizarlas así como mi idea de crear una familia Oetker para sus próximas promociones, por supuesto sin darme nada a cambio y sin contar conmigo para nada. ¿no os habéis preguntado si vuestro tiempo, vuestro esfuerzo creativo, vuestras ideas valen mucho más que un par de vales de regalo y dos descuentos insignificantes para comprar pizza? pues yo sí y como creo que he estado perdiendo el tiempo me despido de trnd con una grandísima decepción y de vosotros con tristeza por no teneros más como compañeros. Mi último consejo, hay que registrar las ideas antes de darlas gratuitamente.

  • 06.08.10 - 16:32 Uhr

    por: BEGO12

    32

    Gracias una vez más por darme a conocer estas pizzas y permitirme participar en este proyecto. Hasta la próxima. Un saludo a todos!!

  • 06.08.10 - 16:36 Uhr

    por: madero59

    33

    Si señor realmente buenas

  • 06.08.10 - 16:37 Uhr

    por: Dinamitah

    34

    Gracias por dármela a conocer!! a partir de ahora en mi casa sólo se comerá Ristorante, ninguna marca la supera… GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!

  • 06.08.10 - 16:42 Uhr

    por: Gotelind

    35

    Bueno ya en esta meta final, del proyecto pizza Dr. OEtker, quiero recalcar que a sido estupendo compartir con vosotros esta experiencia, de una gran marca y sus buenos productos.
    Al post de arriba solo decir que solo era eso, un proyecto probar sus productos y hacer sus encuestas!!
    Por lo demás muchas gracia x confiar en nosotros este proyecto.

  • 06.08.10 - 16:46 Uhr

    por: nuriagon

    36

    me a encantado y q pena q termine

  • 06.08.10 - 16:48 Uhr

    por: mariables

    37

    Proyecto sabroso y divertido donde los haya.
    Es estupendo el poder comartir experiencias tan ricas como estas.

  • 06.08.10 - 16:52 Uhr

    por: nayarapili

    38

    yo no era partidaria de las pizzas congeladas y demas pero cuando he tenido la oportunidad de probarla ya que era incapaz de comprarlas para probarlas me han convencido totalmente de que no son buenas sino buenisimas y las voy ha seguir comiendo

  • 06.08.10 - 17:00 Uhr

    por: ascen38

    39

    Gracias por haberme elegido para este proyecto “tan rico” y aunque no he podido estar muchos dias para dar la opinión, cada vez que me conectaba lo hacia y me ha gustado mucho los comentarios e ideas de la gente; ha estado muy entretenido.
    Un saludo y espero que hasta otra ocasión.

  • 06.08.10 - 17:04 Uhr

    por: notedu

    40

    Muchisimas gracias a vosotros por hacerme parte de esste gran proyecto he disfrutado mucho y nos lo hemos pasado genial cada vez que nos reuniamos con nuestros amigos a comer pizzas, gracias gracias, gracias

  • 06.08.10 - 17:14 Uhr

    por: ESTRELLANOCTURNA

    41

    Muchas gracias por dejarme participar en este super proyecto tan rico, la verdad que he descubierto una gran marca de la que ya no me separare.
    Gracias

  • 06.08.10 - 17:18 Uhr

    por: lauzgz

    42

    Gracias por permitirme participar y compartir tan RICOS MOMENTOS!!! (Nunca mejor dicho, jejeje). FELIZ VERANO PIZZERO!!!!!!!!!

  • 06.08.10 - 17:22 Uhr

    por: crisalon78

    43

    Agradeceros que hayais contado conmigo y decir que he disfrutado mucho con este proyecto y comiendo pizzas ristorante. gracias!

  • 06.08.10 - 17:23 Uhr

    por: luiflui

    44

    muchas gracias por elegirme para probar este producto, me ha sorprendido gratamente la experiencia y tengo que decir que ha sido muy positiva, tanto al probar las pizzas como la relacion con otras personas para el boca a boca, genial marca!!

  • 06.08.10 - 17:36 Uhr

    por: aimarf

    45

    Es una pena que se acabe ya.Me ha encantado participar en el proyecto y sobre todo ayudar a que otra gente que no conoc’ia estas pizzas pueda disfrutar de ellas tanto como yo.
    Todavia no conozco a nadie que le guste la pizza ,y que al probar las pizzas restaurante del Dr Oecker ,no se hayan sorprendido por lo crujientes y sabrosas que estan.

  • 06.08.10 - 17:41 Uhr

    por: tarotista

    46

    Bueno mi comentario final es:
    hasta ahora las pizzas que compraba ,las tenia para una urgencia ,ya sabeis un dia que no quieres cocinar unos amigos que no esperabas,ect…per ahora eso a cambiado y las que compro las guardo para un special como un premio ,para mi familia y para quien venga a casa,gracias por la oportunidad de haberla conocido.

  • 06.08.10 - 17:41 Uhr

    por: guardado

    47

    hola,me he divertido mucho con este proyecto….me da mucha pena que se acabe…..las pizzas resultaron un exito,gracias por todo

  • 06.08.10 - 17:50 Uhr

    por: miguelpili

    48

    Me dá un poco de pena que acabe este proyecto pero bueno ya vendrán mas y seguiremos en comunicación y divirtiendonos tanto como hasta ahora.Gracias por todo.
    Pilar

  • 06.08.10 - 17:53 Uhr

    por: NANAJA

    49

    larinu@:que pena lo que te ha sucedido,la verdad es que has trabajado mucho y esto es una comunidad gratuita,que te apuntas y pruebas.Si no estas contento lo mejor es te vayas y pruebes en otras comunidades que reconozcan tus meritos!!
    Yo te apoyo, que te vaya biennn y aqui tienes a muchos compañeros, no digas adios sino hasta siempreee!!!!

  • 06.08.10 - 17:56 Uhr

    por: estherazahar

    50

    ha sido fantastico formar parte de este proyecto, ha sido muuuuuuuuy divertido

  • 06.08.10 - 17:58 Uhr

    por: imhermo

    51

    me ha encantado el proyecto y espero participar en muchos más!!! lo he disfrutado desde el principio hasta el final y ha servido apra hacer cenas con amigos, disfrutar del mundial y de cenas con la familia… y es que 20 vales y 5 tickets gratuitos han dado para mucho

  • 06.08.10 - 18:16 Uhr

    por: ramsaque

    52

    Nunca olvidare esta promocion, por lo buenas que estan vuestras pizzas, y los buenos ratos que he pasado con mis amigos comiendo pizzas, lo recordaremos siempre pues cenando pizzas Dr Oecker os hicimos campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 06.08.10 - 18:22 Uhr

    por: lhasa

    53

    Ha sido muy satisfactorio el haber participado en este proyecto, Lo hemos pasado bien mi familia y amigos probando, y catando sabores de Pizzas y puntuando cual es la qué más gustaba, y sobre todo viendo los partidos del Mundial, Que buenas cenas con Pizzas y qué alegrias nos dió la selección. En fín hasta otro proyecto qué espero qué sea así de divertido..

  • 06.08.10 - 18:34 Uhr

    por: superdivina

    54

    muchas gracias por darme la oportunidad de participar en el proyecto !!! me lo he pasado genial con mi amigos y genteeeeeeee ^^ !!!!!
    ha sido super divertidooo y sobre todoo nuestro estomago tambien se lo ha pasado muy bien disfrutando de vuestras pizzas !!!
    Hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeee

  • 06.08.10 - 18:38 Uhr

    por: montselera

    55

    Ha sido un placer participar en este proyecto y a partir de ahora compraremos pizzas Dr Oetker porque nos han gustado mucho,sobretodo la Speciale.

  • 06.08.10 - 18:39 Uhr

    por: Lunazgz

    56

    Muchas gracias y buena suerte con vuestros proyectos :)

  • 06.08.10 - 18:47 Uhr

    por: guadanevada

    57

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas graciasssssss por todooo ! me lo he psado super bien participando en el proyecto ^^ !!!!!!!!!!!!!

    espero poder participar en proyectossss mas adelante jejej

    besosssssssssssssssss

  • 06.08.10 - 18:48 Uhr

    por: sdediosmorales

    58

    gracias por todo!!
    ha sido mi primer proyecto como trndiana y me ha encantado colaborar. Espero que sea el primero de muchos.
    besos

  • 06.08.10 - 19:13 Uhr

    por: MARITI

    59

    Muchas gracias por permitirnos participar en este proyecto, lo mejor es el buen “SABOR DE BOCA” que nos queda.
    Ahora…a por el siguieeeeeeeenteeeeeeeee!!!
    ¡QUE GANAS TENGOOOO!

  • 06.08.10 - 19:15 Uhr

    por: charolin72

    60

    En mi primer proyecto como trndiana me daba un pelín de corte participar y enviar fotos….
    Pero ahora que le he cogido el truco y veo que es una gran familia…. me encantaría participar más veces y más activamente…
    Un abrazo enorme….. y Buen provecho

  • 06.08.10 - 19:32 Uhr

    por: nill765

    61

    Tb ha sido mi primer proyecto :-)
    Queremos más vales!!!!!!!!!!!!!!1

  • 06.08.10 - 19:32 Uhr

    por: PICAJOPI

    62

    hola, ha sido un placer haber participado en este proyecto me ha encantado y los mios estan mas encantado que yo jajajaja le han sabido a poco y es que estan tan rica ,anoche probamos la de piña y jamon nunca pense que esa combinacion de ingrediente estuviera tan deliciosa me da pena que termine este proyecto pero espero que vuelva pronto. y las gracias gigante a vosotros por confiar en tantas y tantas persona que hemos participado .gracias un saludos a todos y hasta pronto

  • 06.08.10 - 19:41 Uhr

    por: mavicris

    63

    ha sido estupendo participar con vosotros,mis niños son los que mas han disfrutado con las pizzas porque les encantan.
    Gracias y hasta pronto

  • 06.08.10 - 19:42 Uhr

    por: miriam81artes

    64

    En primer lugar muchas gracias por aceptarme para participar en este proyecto, a mis familirare a am is amigos les han encantado las pizzas, más de una persona ya era cliente vuestra y seguira siendo, yo he consumido pizzas pero esas son muy ricas y sin duda volvrere a comprarlas, y asi disfrutaremos de nuestras cenas y comidas entre amigos y familiares.
    Un saludo.
    Hasta pronto.
    BYE.

  • 06.08.10 - 19:55 Uhr

    por: pili74

    65

    este a sido mi 1º proyecto, asi que e disfrutado mucho me gusto muchisimo la esperiencia, espero poder participar pronto en otro

    nunca pense que una pizza congelado pudiera estar tan buena a partir de hoy es la unica que compramos en casa

    gracias y hasta pronto

  • 06.08.10 - 20:16 Uhr

    por: veropower

    66

    Ha sido un placer poder participar con vosotros, lo hemos pasado bien comiendo las pizzas y respondiendo a las encuestas y dando a conocer las pizzas.
    Gracias

  • 06.08.10 - 20:28 Uhr

    por: mekla

    67

    las gracias a todos vosotros por darme la oportunidad de conocer las pizzas congeladas,y como dicen muchos por aki…….sus ingredientes buenisismos,y lo k me llamo la atencion,la masa sin borde,k en mi casa la dejaban los tres niños,esta se la comen todita.gracias

  • 06.08.10 - 20:46 Uhr

    por: luni05

    68

    Ha sido todo un placer poder participar en este proyecto.

  • 06.08.10 - 21:01 Uhr

    por: dertech

    69

    hasta la próxima

  • 06.08.10 - 21:03 Uhr

    por: anamm

    70

    me lo he pasado genial .. espero repetir pronto por que estas experiencias si que merecen la pena!!

  • 06.08.10 - 21:35 Uhr

    por: PAPAPACHIN2005

    71

    este proyecto ha estado genial, reunir amigos y familia para comer pizza de la mejor, gracias

  • 06.08.10 - 21:49 Uhr

    por: elis13

    72

    muchas gracias por la oportunidad de participar en tan buen proyecto. me ha encantado poder conocer esta pizza y compartir mi experiencia con vosotros

  • 06.08.10 - 22:05 Uhr

    por: piruja

    73

    Me ha encantado participar en este proyecto, me lo he pasado genial!

  • 06.08.10 - 22:19 Uhr

    por: supersonix

    74

    Gracias por este proyecto. Además de divertido ha sido rico, rico!!

  • 06.08.10 - 22:20 Uhr

    por: moterocustom

    75

    es mi primera campaña y espero que no sea la ultima, la verdad es que a estado bastande bien. espero veros por aqui en otra ocasion

  • 06.08.10 - 22:32 Uhr

    por: jesusmari

    76

    Estoy encantado de haber participado en este proyecto!! En mi casa ya no faltara pizza Ristorante. Muchas gracias por este gran proyecto

  • 06.08.10 - 23:13 Uhr

    por: maades

    77

    gracias a vosotros

  • 06.08.10 - 23:29 Uhr

    por: ama5

    78

    muchas gracias

  • 06.08.10 - 23:57 Uhr

    por: gorkagu

    79

    Ha sido todo un placer, me lo he pasado en grande. Gracias a trnd y Dr Oetker, mi familia, amigos y yo, lo hemos pasado muy bien haciendo este proyecto

  • 06.08.10 - 23:57 Uhr

    por: rarepa

    80

    Me ha encantado este tipo de pizzas, nunca las habia probado y de verdad que he disfrutado, gracias por haberme dado la posibilidad de probarlas. Un gustazo

  • 07.08.10 - 00:00 Uhr

    por: chincheta

    81

    Fué mi primer proyecto y me encantó, sólo espero que todos sean así, las pizzas estan buenisimasssssss

  • 07.08.10 - 00:19 Uhr

    por: Sand_pau

    82

    Desde que me tocó en vuestro proyecto,he de deciros que he cambiado de marca,¡¡estas nos encantan¡¡

  • 07.08.10 - 06:58 Uhr

    por: andromedas

    83

    Me ha encantado participar en el proyecto. GRACIAS

  • 07.08.10 - 10:19 Uhr

    por: gynger

    84

    Gracias por todo, ha sido un placer participar en el proyecto de pizza Ristorante.
    Yo también opto por la barbacoa y por carbonara!!!!!

  • 07.08.10 - 10:22 Uhr

    por: mohicano

    85

    Me ha encantado participar en vuestro proyecto, muchísimas gracias y ya contaís con más Ristoranteadict@s.
    Es la primera vez que participo en algo así y estoy encantadísima, esto engancha, jeje.
    Muchas gracias y que se note el aumento de consumo, lo que es por nuestra parte, tenedlo bien seguro.

    No me canso de daros las gracias.
    Hasta pronto

  • 07.08.10 - 11:18 Uhr

    por: ainhoam

    86

    Ha sido un proyecto de chuparse los dedos! Hasta pronto!

  • 07.08.10 - 11:35 Uhr

    por: INBOMU

    87

    Espero que la repitan pronto muchos se han quedado esperando.

  • 07.08.10 - 11:45 Uhr

    por: mjose2222

    88

    Que pena, ya se ha acabado, pero yo sigo hablando de las pizzas ristorante, ayer sin ir mas lejos en la caja del carrefour, a los clientes (yo habia comprado tres pizzas para una reunón con los amigos, a los que les encantan). Creo que pensaron que me llebaba comisión o algo así. jajaja.

    Espero poder participar en más proyectos, ya que durante este, no he podido estar tan activa como hubiese querido (problemillas de salud )

    Me ha encantado mucho participar y aprender algunos trucos para que las pizzas salieran mejor.

    Un saludo a todos y HASTA PRONTO

  • 07.08.10 - 11:54 Uhr

    por: LadyJake

    89

    Ha sido genial poder formar parte de esto, `pero como se suele decir, lo bueno si breve, dos veces bueno…
    He sacado mucho provecho del proyecto, pues he tenido la suerte de poder probar esta línea de pizzas que hasta entonces no había tenido el placer de conocer, y a las que soy y seré fiel sin duda alguna; he pasado muy buenos momentos con mis amigos en la “cata” oficial; he puesto en práctica los consejos e ideas originales de los trndianos participantes; he saciado mi hambre en momentos de apuro, pues soy mamá de un bebé de 7 meses y además trabajo, por lo que he podido disfrutar de comidas muy sanas, sabrosas, naturales e increíblemente rápidas de preparar.
    En definitiva, que repetiría una y mil veces este proyecto. Ha sido un verdadero placer. Un saludo a todos.

  • 07.08.10 - 11:55 Uhr

    por: realjumy

    90

    Ya ves, una auténtica pena que se haya acabado… Yo personalmente me lo he pasado de miedo con esta campaña :)

  • 07.08.10 - 12:00 Uhr

    por: porfin396

    91

    genial

  • 07.08.10 - 12:01 Uhr

    por: oiuyes

    92

    me a encantado participar en este proyecto,i mas me an gustado las pizzas , gracias y hasta el prosimo

  • 07.08.10 - 12:17 Uhr

    por: txipiron

    93

    ha sido un placerrrrrrrrrrr!!!! un abrazo!!

  • 07.08.10 - 12:35 Uhr

    por: maribelruiz

    94

    Solo puedo decir que me ha encantdo participar en este proyecto por muchas razones.
    La mas destacada he compartido con mis amigos y conocidos momentos estupendos gracias a las pizzas.
    He conocido unas pizzas que no conocia y me han gustado mucho a mi y mis familiares.
    Me he divertido, he compartido que mas puedo pedir solo me queda dar las gracias.

  • 07.08.10 - 12:39 Uhr

    por: Coea

    95

    ¡Muchas gracias por haberme dejado participar en este proyecto! :D Gracias a él he descubierto unas pizzas … ¡riquísimas! Hasta siempre. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que habéis hecho trnd&Dr Oetker.

  • 07.08.10 - 13:23 Uhr

    por: pixygiggle

    96

    la verdad es que ha sido un auténtico disfrute poder formar parte de este proyecto

  • 07.08.10 - 14:17 Uhr

    por: VIRGINIA720

    97

    Ha sido mi primer proyecto y me ha encantado. Me lo he pasado muy bien.
    Gracias

  • 07.08.10 - 14:43 Uhr

    por: darkblack74

    98

    Mi primer proyecto y me ha gustado mucho. Espero poder acceder a otros en el futuro. Ah, y las pizzas buenisimas!!!!!

  • 07.08.10 - 14:44 Uhr

    por: beareyes

    99

    Muchas gracias por dejarme participar en este gran proyecto. Mi familia, amigos y yo lo hemos pasado en grande y nos han encantado las Pizzas. Seremos fieles a Dr Oetker!!! porque están buenísimas!!!!

  • 07.08.10 - 15:24 Uhr

    por: anaish

    100

    Gracias una vez más por darme la oportunidad de participar en el proyecto. Hemos conocido y dado a conocer unas pizzas estupendas. Contad conmigo para más proyectos!!!!! Sois geniales. Hasta pronto!

  • 07.08.10 - 15:30 Uhr

    por: chusrasky

    101

    aiun ahora a medidodia me he comido media pizza yo solita de pollo y esta deliciosa me encanta la masa, supercrujiente, yo desde luego seguire consumiendola, hasta pronto

  • 07.08.10 - 15:59 Uhr

    por: RAPUNCEL

    102

    Daros las gracias una vez mas por haber contado comigo, me he sentido afortunada de participar en este proyecto espero no sea el ultimo, las pizzas son de una calidad muy muy buena gracias

  • 07.08.10 - 16:43 Uhr

    por: SsAaNnDdRrAaHh

    103

    ha sido mi primer proyecto.. y que proyecto, me ha encantado… estoy super contenta…
    estoy deseando volver a participar en algo mas…
    gracias por contar conmigo

  • 07.08.10 - 19:27 Uhr

    por: arwen_79

    104

    Ha sido mi primer proyecto y me lo he pasado genial, lo mejor de todo ha sido descubrir estas magnificas pizzas que ahora ya no faltan en mi congelador, y me han dado unas veladas muy divertidas con familia y amigos.Gracias.

  • 07.08.10 - 19:47 Uhr

    por: coco23

    105

    Simplemente gracias

  • 07.08.10 - 21:11 Uhr

    por: artemis

    106

    Muchisimas gracias por haberme incluido en el proyecto, me he divertido muchisimo y he conseguido que mucha gente pruebe y lo mas importante siga comprando Pizzas Ristorante, ha sido una experiencia muy positiva, en general.
    Espero poder participar en el proximo proyecto. Un saludo.

  • 08.08.10 - 00:08 Uhr

    por: somotoga

    107

    Muchas gracias por haberme invitado a participar en este nuevo proyecto y como no a probar las pizza me a encantantado este proyecto gracias y hasta pronto saludos

  • 08.08.10 - 09:26 Uhr

    por: yllel

    108

    Bueno que deciros que he disfrutado a tope participando en este proyecto de Pizzas Ristorante, las hemos probado con lo amigos saboreando cada iuno de los ricos sabores que tienen estas pizzas, sin duda ya tienen mas adictos al Dr. Oetker.
    Gracias y hasta pronto.

  • 08.08.10 - 10:48 Uhr

    por: Inmica

    109

    ha sido fantástico, gracias por dejarme participar! hemos disfrutado un montón en mi casa y con amigos, todos encantados

  • 08.08.10 - 10:56 Uhr

    por: Basati

    110

    Pues para mi queda claro que el boca a boca,FUNCIONA!!!!Espero haber sido util en este proyecto y ser util en los proximossss!!!!Yo he aprendido mucho sobre estas pizzas y mi entorno a quedado muy sorprendido,con el sabor mezcla de sabores,etc…Un saludo y besos para todos!!!!

  • 08.08.10 - 12:06 Uhr

    por: mamutxi

    111

    Muchas gracias por ser una de las elegidas,seguire compramdo y comiendo estas pizzas que estan buenisimas.

  • 08.08.10 - 12:17 Uhr

    por: maiazumb

    112

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto, la verdad es que ya conocia estas pizzas pero desde luego ahora me gustan mucho más y creo que si se incluyen nuevos sabores seguire comprandolos.
    Un Saludo

  • 08.08.10 - 15:16 Uhr

    por: Mouse

    113

    Me lo he pasado muy bien al poder participar en este proyecto! además he descubierto unas pizzas estupendas!!

  • 08.08.10 - 15:50 Uhr

    por: toli

    114

    gracias por haberme hecho participe de este proyecto, he hecho lo que he podido, ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo. un saludo para todos…

  • 08.08.10 - 15:54 Uhr

    por: sacher_massacher

    115

    MUCHAS GRACIAS por la oportunidad que nos habéis brindado. Nunca había probado estas pizzas y a partir de ahora no voy a dejar de comprarlas. Salúh2!

  • 08.08.10 - 19:10 Uhr

    por: ANASTRU

    116

    GRACIAS A VUESTRO PROYECTO HE PODIDO PROBAR VUESTRA VARIEDAD DE PIZZAS Y A LA VEZ ESTAR REUNIDOS CON MI GENTE LO CUAL LO HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO.MI CASA PARECIA UN RESTAURANTE ITALIANO.

  • 08.08.10 - 19:21 Uhr

    por: skorpio21

    117

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar en el estudio y de probar estas fantásticas pizzas. Un abrazo

  • 08.08.10 - 20:05 Uhr

    por: lauraprav

    118

    Me ha encantado participar en este proyecto y seguiré comprando estas pizzas porque están realmente buenas, mis amigos y conocidos opinan lo mismo.

  • 08.08.10 - 20:33 Uhr

    por: MontseRoset

    119

    Ha sido un proyecto genial!
    Me ha cambiado la manera de ver las pizzas congeladas! Desde ahora como Dr Oetker 2 veces por semana, fijo!
    Quien ha salido perdiendo es el Restaurante-Pizzeria de debajo de mi casa, pues antes compraba pizzas del restaurante (a 10€) y ahora tengo el restaurante en mi casa cuando quiero, en un plis!
    Estoy tan fidelizada a Dr Oetker que el otro dia me puse a hablar de las pizzas Ristorante con unos chicos en el tren! Fue muy divertido y salí del vagón contenta, y ellos flipando!

  • 08.08.10 - 22:07 Uhr

    por: idoia_gomez

    120

    me encanto el proyecto de mi pate y toda mi gente gracias a estado geniallllllllllllllllllllll

  • 08.08.10 - 23:23 Uhr

    por: apatomila

    121

    muchas gracias!!!!nos ha encanrtado participar ene ste proyecto,gracias a vosostros hemos provado una de las mejores pizzas que existene ne el mercado!!!

  • 08.08.10 - 23:24 Uhr

    por: josely

    122

    El proyecto ha sido muy divertido y muy “sustancioso” . Lo hemos pasado muy bien y nos hemos alimentado sanamente. Gracias por todo.

  • 08.08.10 - 23:37 Uhr

    por: marianina

    123

    He estado encantada participando en este proyecto, encima al ser verano ha recorrido muchos sitios de España y alguno de Europa. Agradezco mucho la confianza que depositaron en mi y hasta la próxima.

  • 08.08.10 - 23:51 Uhr

    por: julene10

    124

    me ha encantado formar parte de este proyecto ,solo puedo daros las gracias por contar conmigo,ha sido un honor,espero seguir con vosotros en nuevos proyectos.
    os mando un enorme saludo a todo el equipo.
    graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • 09.08.10 - 00:42 Uhr

    por: RebeGQ

    125

    ha estado genial, el equipo, el blog….. pero sobretodo las pizzas….

  • 09.08.10 - 00:57 Uhr

    por: maguaval

    126

    Las pizzas me han sorprendido, no creí que fueran a estar tan buenas.
    SAludos!

  • 09.08.10 - 00:57 Uhr

    por: nanberguan

    127

    Pues gracias a todo el equipo, a restorante, y espero poder seguir participando en trnd. Gracias.

  • 09.08.10 - 07:01 Uhr

    por: mjchu

    128

    Gracias por todo y espero que conteis conmigo para otro proyecto.

  • 09.08.10 - 08:05 Uhr

    por: galilea

    129

    Gracias a vosotros, ha estado muy bien, y riquisisisismooo

  • 09.08.10 - 08:16 Uhr

    por: cuik

    130

    ENHORABUENA POR EL PROYECTO, GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA Y OS DIGO ALGO SOIS UNOS EXITOSOS, SEGUID ASI QUE ESTE TIPO DE COSAS ADEMAS DE LA CALIDAD HACE QUE UN PRODUCTO SEA BUENO¡¡¡ ENHORABUENA OTRA VEZ

  • 09.08.10 - 08:32 Uhr

    por: ana_delucas

    131

    Se me ha hecho corto el proyecto. Es una pena que se acabe el estudio, espero que mi pequeña aportación sirva de ayuda. Personalmente ya conocía la marca y la compraba de vez en cuando. Esta campaña ha servida para que me haya aficionado a comer no sé si más pero si és ta marca.
    Saludos

  • 09.08.10 - 08:34 Uhr

    por: Davinia_

    132

    El sábado por la mañana me llamó un amigo para decirme que estaba haciendo la compra en un hipermercado y que de qué marca eran las pizzas que cenamos la noche anterior todos en mi casa, que le habían encantado. En resumen, estan muy buena y a toda la gente que las ha probado les han encantado.

  • 09.08.10 - 08:34 Uhr

    por: Davinia_

    133

    Y gracias por elegir mi candidatura y dejarme disfrutar de este proyecto!!! ;-)

  • 09.08.10 - 08:39 Uhr

    por: spay

    134

    Un besazo a todos los que formais parte de este proyecto!!!!!
    Estan buenísimas todas gracias por haberme dejado probarlas.
    A partir de ahora no faltan en mi congelador…..
    Chao

  • 09.08.10 - 08:56 Uhr

    por: kyrbi

    135

    Fue genial participar en este proyecto, qué pena q se haya acabado.

  • 09.08.10 - 09:00 Uhr

    por: solosofi

    136

    Gracias po dejarme formar parte del proyecto. Ha sido una experiencia muy divertida… y muy sabrosa…
    Ha sido mi primer proyecto, y lo he pasado genial!! Graicas a trnd y a Dr. Oetker!

  • 09.08.10 - 09:14 Uhr

    por: pinki0336

    137

    Muchísimas gracias por participar en este sabroso proyecto…

  • 09.08.10 - 11:39 Uhr

    por: pebels

    138

    simplemente gracias

  • 09.08.10 - 12:15 Uhr

    por: natsant

    139

    gracias por dejarme participar,he disfrutado mucho comiendo estas pizzas espero que haya otros proyectos como este.Gracias

  • 09.08.10 - 13:06 Uhr

    por: gcereceda

    140

    Yo no he podido participar pero he disfrutado leyendo y viendo cosas del proyecto. Ah!, también he podido probar las pizzas por mi cuenta. ;-]

  • 09.08.10 - 13:19 Uhr

    por: JCFN

    141

    Lastima que se termine, lo he pasado muy bien con pizzas Ristorante
    Gracias

  • 09.08.10 - 13:22 Uhr

    por: Josem

    142

    cuando querais repetimos!!!!! :-) me ha encantado participar!!!

  • 09.08.10 - 13:24 Uhr

    por: soniarebollo

    143

    muchasssssss gracias por dejarme participar,estas pizzas son estupendas nunca hubiera imaginado que una pizza congelada pudiera estar asi de buena.mi familia y yo hemos disfrutado mucho y ahora no nos faltan en el congelador.
    es una pena que haya acabado ,espero poder participar en otro proyecto de estos gracias.

  • 09.08.10 - 14:45 Uhr

    por: gemaort

    144

    a mi personalmente me ha encantado el proyecto, ha sido sin duda muy dinámico. A la gente le ha encantado en general el producto y me ha gustado mucho captar clientes nuevos para que lo compren!!. Espero haberlo conseguido en la mayoria de los casos. Además la pizza ristorante ha servido de escusa para hacer cenas familiares y entre amigos lo cual en esta fecha es perfecto!!. Me encantaría que contaran conmigo para proximos proyectos así tan dinámicos y participativos.

  • 09.08.10 - 16:29 Uhr

    por: titahijar

    145

    Ha sido un proyecto genial. Seguro que vendrán nuevos proyectos y es lo que debemos esperar. Mi agradecimiento por haber sido seleccionada. Buena suerte y hasta otra.

  • 09.08.10 - 20:47 Uhr

    por: rocio1234

    146

    a sido un proyecto estupendo

  • 09.08.10 - 20:58 Uhr

    por: lhasa

    147

    Ha sido un verdadero placer podér haber participado en este proyecto.
    Ya sé qué suena a tipico tópico pero ha sido así. Me lo he pasado FENOMENAL, cómiendo Pizzas,Encuestando personal, disfrutando noches de Pizzas y Mundial con los amigos, y saboreando sabores nuevos y desconocidos cómo la pizza POLLO, ESPINACAS ó SALAMI ,tomando referencias de cúal gustaba más o menos,Estas Vacaciones han sido diferentes.. En fin qué me lo he pasado GENIAL Muchas gracias trnd..

  • 09.08.10 - 21:30 Uhr

    por: colibri

    148

    me da mucha pena que se acabe.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  • 09.08.10 - 22:26 Uhr

    por: caperu2

    149

    Yo ante todo dar las gracias por seleccionarme para este proyecto, nos ha encantado a todos, nos da mucha penita que ya llegue el final. Saludos.

  • 10.08.10 - 10:08 Uhr

    por: athenea142

    150

    Ha sido un auténtico placer!!! Muchas gracias por haberme dado esta maravillosa y sabrosa oportunidad jejeje. Un saludo y… gracias nuevamente!!! :D

  • 10.08.10 - 10:54 Uhr

    por: maiter_c

    151

    muchas gracias a todos por hacer y cogerme en este delicioso proyecto

  • 10.08.10 - 11:44 Uhr

    por: laparca

    152

    Que bien se lo han pasado, no me extraña. Comiendo pizzas, cualquiera disfruta.

  • 10.08.10 - 15:09 Uhr

    por: minicols

    153

    Muchas gracias a todos por dejarme participar en este proyecto. Lo he pasado genial.

  • 10.08.10 - 19:09 Uhr

    por: belenxu

    154

    Muchas gracias por la oportunidad de conocer vuestras pizzas. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Gracias por todo

  • 11.08.10 - 10:53 Uhr

    por: GODDDESS21

    155

    Muchas gracias por la oportunidad que nos habeis dado!Ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestraspizzas entre amigos!!

  • 11.08.10 - 12:08 Uhr

    por: mycenmadrid

    156

    Muchas gracias por la oportunidad de participar de este proyecto!!
    Nos han encantado las pizzas y tener la excusa para reunirnos con nuestros amigos!!

  • 11.08.10 - 17:53 Uhr

    por: mamilo

    157

    Podeis creerme que podía haber hablado y contado tantas cosas de estas nuevas pizzas (que para mí eran nuevas, por supuesto, porque nunca me paraba a mirarlas por el hecho de ser congeladas y creer que sabían a “hielo” y que careciesen de sabor) que por mi vida tan ajetreada y el poco control que tengo en esto de la informática (no sé enviar fotos… por ejemplo) me he quedado corta. Os agradezco de infinito la oportunidad de poder participar en este proyecto. Mi gente y mis amigos también se llevaron en general una grata sorpresa. Gracias, gracias y siempre gracias.

  • 12.08.10 - 12:36 Uhr

    por: antoniotristante

    158

    me ha gustado mucho haber participado en esta campaña porque la pizza esta buenisima

  • 12.08.10 - 19:35 Uhr

    por: RAPUNCEL

    159

    Ya me habia despedido pero quiero daros las gracias una vez mas por lo
    bien que lo he pasado con este proyecto ,es la primera que participo en una encuesta y ha sido gratificante muchas graciassssssssssssssssssss

  • 13.08.10 - 11:19 Uhr

    por: monique

    160

    Gracias por dejarme participar por primera vez, y estoy super contenta de a ver sido en este proyecto, me lo he pasado genial.GRACIAS

  • 13.08.10 - 11:33 Uhr

    por: jermary

    161

    muchisimas gracias por hacerme miembro de este proyecto….hasta siempre!!!

  • 13.08.10 - 11:43 Uhr

    por: TRONCHO

    162

    Hola
    Ya no puedo mandar mas informes .Aun no son las 17:00 horas

    SALUDITOS

  • 13.08.10 - 13:31 Uhr

    por: esla

    163

    Yo también estoy intentando mandar un par de informes nuevos y no me deja y tampoco cuestionarios. ¿Podemos enviarlos a algun mail o algo? Creía que tenía hasta las 17 y me gustaría poder enviarlos. Gracias!!!!

  • 13.08.10 - 14:59 Uhr

    por: txibiri

    164

    yo tambien me quedo sin poder mandar los cuestionarios..lo siento.las vacaciones han sido un lujazo con pizza para cenar.hemos quedado como magnificos anfitriones.muchisisimas gracias por esta oportunidad y hasta la proxima¡ MUCHISIMOS BESOS PARA TODOS.

  • 13.08.10 - 15:28 Uhr

    por: shana

    165

    Fantástico, me ha encantado formar parte de este grupito tan bueno, sois geniales y os habeis portado dpm, las pizzas para la cena han volado con los amigos y la familia, me habeis salvado de más de una noche de compañeros en casa y ¿que vamos a comer? , pues todos pizzas y tan contentos.

    tambien os comunico que me han faltado algunos cuestionarios por enviar, si me dais un mail o algo os lo mando, sorry,,,,,

  • 13.08.10 - 15:29 Uhr

    por: shana

    166

    Fantástico, me ha encantado formar parte de este grupito tan bueno, sois geniales y os habeis portado dpm, las pizzas para la cena han volado con los amigos y la familia, me habeis salvado de más de una noche de compañeros en casa y ¿que vamos a comer? , pues todos pizzas y tan contentos.

    tambien os comunico que me han faltado algunos cuestionarios por enviar, si me dais un mail o algo os lo mando, sorry,,,,,

    besitos…

  • 13.08.10 - 16:42 Uhr

    por: e.portaz

    167

    Pero no se acababa esto a las 17:00?? Estoy intentando mandar mi ultimo informe y no puedo!!
    Ayssss, bueno, si os lo puedo enviar de otra forma me lo deceis.

  • 15.08.10 - 01:02 Uhr

    por: daria

    168

    Gracias a vosotros por dejarme compartir este gran proyecto con los demas trendianos.Saludos a toda la comunidad. ;) Nos vemos en el proximo proyecto.Un abarazo :)

  • 15.08.10 - 13:46 Uhr

    por: NoeliaMartinez

    169

    hasta el siguiente, que espero que sea pronto porque éste era mi primer proyecto y me ha encantado. Agur

  • 15.08.10 - 18:12 Uhr

    por: natalopsan

    170

    me he reido mucho con mis niñas y las pizzas, mozarrella estira estira y aun mas

  • 16.08.10 - 21:02 Uhr

    por: sugull

    171

    Acabo de llegar de vacaciones, y aqui tengo material para mandaros, pero sorpresa,me encuentro con el proyecto cerrado….
    Es una pena no poder compartir mis ultimas experiencias de pizza Ristorante con vosotros. Yo que habia hecho unas fotos estupendas en el apartamento!!!! ….en fin, deciros solo que me hubiese gustado que el proyecto se alargara unos diás, pues son malas fechas ya que la gente suele estar de vacaciones…..pero bueno, seamos optimistas y pensemos que otra vez sera, y que las Ristorante son las mejores pizzas que encontramos en el mercado, por lo menos para mi, y creo que también para muchos de los que me rodean.

  • 17.08.10 - 09:01 Uhr

    por: Matteus

    172

    Me lo he pasado muy bien en esta mi primera campaña, espero que sigais contando conmigo en las siguientes.

  • 17.08.10 - 17:42 Uhr

    por: aleja1

    173

    Esta ha sido una de las campañas que mas me han gustado!!!

  • 18.08.10 - 14:01 Uhr

    por: marlendietri

    174

    infinitas gracias a vosotros por hacernos disfrutar tanto y un ¡hurra¡ para todos los trndianos¡¡¡¡

  • 19.08.10 - 16:55 Uhr

    por: COTERIERA

    175

    Pues será que soy la rara, porque estas pizzas se parecen a las de las pizzerias como un huevo a una castaña.
    No he podido seguir el proyecto como hubiera querido ya que me han pillado las vacaciones por medio.
    Como pizzas congeladas, pues no estan mal, sobre todo para el precio que tiene, pero sin aspiraciones.
    Lo dicho será que soy rarita pero las fiestas que he visto que se le hacen al producto desde los comentarios publicados, no los entiendo.
    Supongo que es para que les cojan para la próxima campaña del producto.
    Mis hijos, contentos con la pizza, como con cualquier pizza congelada de jamón o de atún.
    Pues eso..

  • 22.08.10 - 15:04 Uhr

    por: ipolito

    176

    Hombre, el proyecto no ha estado mal, yo ya participé en el primero. Las pizzas sí que es verdad que están buenas, para el tamaño y la calidad que tienen está bien el precio. Sí que es verdad que de vez en cuando las compraré porque está bien tener dos o tres en el congelador por si acaso, pero no llega a ser mi pizza favorita en ninguna de sus variedades.

  • 22.08.10 - 16:01 Uhr

    por: jezu2009

    177

    Qué pena! Ya se ha acabado…
    he estado de vacaciones y no me había enterado!

  • 28.08.10 - 00:53 Uhr

    por: Sand_pau

    178

    Pues a mí me ha encantado¡¡y lo digo porque es así como lo siento,y no por el echo de que me cojan para otra futura campaña como se dice por aquí.
    De echo,hoy como cada viernes,hemos metido una piza en el horno¡¡
    Además ahora mas baratas me salen,puesto que tengo vales que me dieron aún,y luego en el super donde voy,hacen un 25 de desceunto¡una pizza por unos.1,50 euros¡bien,verdad¡¡

  • 01.09.10 - 13:05 Uhr

    por: kalimas

    179

    acabo de llegar de vacaciones y tengo un ratito en el trabajo para poder contestar. Cuantos papeles en la mesa y cuantas ganitas de volver a comer una pizza, aunque ya se ha acabado el proyecto.
    La verdad es que me ha sabido a gloria. ¡Que ricas!

  • 02.09.10 - 10:01 Uhr

    por: zana30

    180

    por fin he podido encontrar más variedades de las pizzas, aproveché mi visita a un hipermercado y conseguí, la de espinacas, la vegetal y la de pollo. De momento he comido la de espinacas… he quedado gratamente sorprendida por la cantidad de ingredientes que tiene y por el sabor tan natural. Se agradece poder comer pizzas más “sanas” y con más verduras. Felicidades por vuestras diferentes variedades!!

  • 02.09.10 - 16:49 Uhr

    por: vioapa

    181

    Yo no he conseguido encontrar la de espinacas, pero por lo que dices la seguiré buscando.
    Porque aunque el proyecto haya acabado amí estas pizzas me han convencido.

  • 12.09.10 - 01:30 Uhr

    por: anuski8

    182

    Ha sido una experiencia totalmente positiva y que volveria a repetir sin lugar a dudas. Nunca habia participado en un proyecto de este tipo y ahora me alegro mucho de haberlo hecho.
    Muchas gracias por todo, por los deliciosos productos y por el trato con vosotros.
    Hasta otra!

  • 25.09.10 - 21:55 Uhr

    por: susana1199

    183

    Un producto fantástico y un gran desarrollo del proyecto

    Enhorabuena a ambos (Dr. Oetker y Trnd)

    Saludos

    Susana

  • 06.10.10 - 23:32 Uhr

    por: Sand_pau

    184

    Yo sigo comiendo estas pizzas desde que las descubrí¡¡están buenísimas¡¡

  • 19.10.10 - 16:56 Uhr

    por: Leonie

    185

    @COTERIERA: Muchas gracias por tu opinión honesta. De todas maneras esperemos que hayas podido disfrutar de tu participación en el proyecto :) .

  • 26.11.10 - 15:54 Uhr

    por: anabelramirez

    186

    gracias por dejarme participar en este proyecto que ha sido fabuloso y desde luego en mi casa no entran otras pizzas que no sean las el Dr. Oetker.

  • 11.01.11 - 13:13 Uhr

    por: meds

    187

    Después de tanto tiempo de haber finalizado el proyecto os tengo que confesar que en fin de año, las niñas del grupo nos pidieron para cenar “pizzas gratis”!!! que es como ellas llaman a las ristorante gracias al proyecto en el que pude participar, así que nosotros cenamos de gourmet, pero para las niñas; Pizzas gratis!!! y disfrutaron como siempre, lástima que no tenga fotos. Muchas gracias!! habeis conseguido adictas de por vida a ristorante, sólo falta que aprendan el nombre para poderlas pedir como es debido.

  • 09.03.11 - 15:19 Uhr

    por: verobdn81

    188

    Estas pizza son los más, las descubri ya hace un año, y son las que se compran desde siempre ya en casas. Totalmente recomendable, lástima que llegara tarde a este proyecto

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es