El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

Ristorante

06.08.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Lo más destacado de 8 semanas con Pizza Ristorante

Hoy termina el proyecto de Pizza Ristorante. Ha llegado el momento de daros un “Gracias” gigante y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
8.888 trndian@s de toda España han compartido los distintos sabores de Ristorante y han subido la temperatura del país poniendo pizza tras pizza en sus hornos ;) .

Hemos visto:
Habéis tomado casi 5.000 fotos entre tod@s de comidas, cenas, fiestas y encuentros junto a amigos, compañeros y familiares con Pizza Ristorante. ¡Sois geniales!

Hemos degustado:
Y disfrutado cada bocado de las pizzas, tanto en su forma original o con nuestros “tuneos” individuales. ¡Qué rico fue!

trndiana nurynu: “(…) nunca hubiera pensado que una pizza congelada fuera realmente buena, hasta que probé Ristorante Dr. Oetker. Los ingredientes son de primera calidad, en proporción adecuada. La masa es sabrosa y crujiente.”

trndiano itik: “(…) no me esperaba que una pizza congelada tuviese tanto sabor como una recién hecha, iba a decir que está muy lograda pero me equivocaría, está bien hecha ni le falta nada ni le sobra, a mí y a mi familia nos ha sorprendido, por su sabor su variedad de sabores, su masa. En mi casa se come mucha pizza, pero es que a partir de ahora se comerá pizza Ristorante.”

Hemos expresado deseos:
En la encuesta final hemos preguntado, si pudiérais recomendar un nuevo sabor a Pizza Ristorante, ¿cuál sería? Os desvelamos el resultado: a la gran mayoría de vosotros les encantaría que Dr. Oetker incluyera un sabor Barbacoa en su gama de pizzas Ristorante :) .

Hemos descubierto:
Hay muchas maneras para cortar una pizza y cada trndian@ tiene su preferencia. ¡Nos han soprendido y divertido vuestras respuestas!

Hemos aprendido:
Fernando, nuestro contacto en Dr. Oetker nos ha contestado todas nuestras preguntas acerca de las Pizza Ristorante. ¿Dónde se consiguen los nuevos sabores? o ¿De dónde provienen los ingredientes de las pizzas? Había una respuesta para cada una de nuestras dudas :) .

Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto tan delicioso, disfrutando de las pizzas Ristorante junto a vuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
Leonie y el equipo de Pizza Ristorante

Ristorante

05.08.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Los 10 trndian@s más activos

Ya os hemos dado las gracias a todos por el éxito que juntos hemos conseguido en este primer proyecto. Ahora queremos además, dar las gracias a los 10 trndian@s más activos por su motivación y sus ganas en el proyecto de Pizza Ristorante :) .

Nuestros trndian@s más activos son:

1. trndian@ ama5
2. trndian@ isabel777
3. trndian@ TRONCHO
4. trndian@ apun
5. trndian@ lhasa
6. trndian@ streamer
7. trndian@ josqui
8. trndian@ quirosmari
9. trndian@ anitaromero
10. trndian@ anamm

Dr. Oetker os regala un pack lleno con estos obsequios:

El pack contiene una bolsa frigorífica, un cortador de pizzas, un USB de 2 GB, y un bolígrafo. Felicidades a los 10 por sus esfuerzos, hemos disfrutado muchísimo estos dos meses juntos! :)

Ristorante

04.08.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Pizza y póker

La mejor manera de dar a conocer a las distintas variedades de Pizza Ristorante es compartirlas en una cena con amigos, ¿verdad? El trndiano chescales tiene la receta perfecta para una noche divertida: pizza y póker ;)


Los amigos del trndiano chescales haciendo la “prueba de fuego”.

trndiano chescales: “(…) organizé una cenita para que mis amigos probaran las pizzas. Compramos una pizza de cada: Speciale, Prosciuto, Tonno y 4 Formaggi, y aunque en la foto sólo se pueden apreciar dos (las otras ya habían caído, no pudimos esperar!). Hay que decir que el horno en que las cocinamos, tenía fama de dejar la masa muy blanda, sin embargo gracias a la masa fina y a los consejos del pack, nos salieron unas pizzas crujientes que sorprendieron a los anfitriones (sin duda repetirán!), y a todos los comensales. La que más impactó fue la cuatro quesos, aunque todas nos encantaron. No sobró nada. La noche terminó en varias partidas de Póker hasta las tantas de la madrugada. La fortuna siguió de mi parte, primero con el pack de Ristorante, y luego en el juego. Una noche que seguro no olvidaremos!”

Ristorante

03.08.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Una pizza muy especial

Para muchos trndian@s la Pizza Ristorante Speciale se merece su nombre porque la cuentan entre sus favoritas :) . Veamos que opina al respecto la trndiana Ponys… .


Una amiga de la trndiana lagarta75 se declara fan de la Speciale.

trndiana Ponys: “(…) la pizza Speciale en concreto es mi preferida. Entre otros ingredientes (queso, champiñones, jamón), lleva salami que le aporta un sabor excelente. Ayer celebramos el cumple de mi hijo en casa y a todos los peques (entre 8 y 12 años) que había les encantó esta pizza y se peleaban por los trozos de salami ;) .”

@todos: ¿Qué os gusta de la Speciale? ¿Y hay algo que mejoraríais?

Ristorante

02.08.10 - 08:30 horas

Por: Leonie

Buscamos la frase a difundir

Después de casi 2 meses, ya sois unos auténticos profesionales en cuanto a Pizza Ristorante ;) . Con la Guía de Proyecto ya os hemos dado algunas propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: ¿Cómo recomendáis los distintos sabores de Pizza Ristorante en pocas palabras a vuestros amigos, conocidos, y compañeros de trabajo?


@todos: Estamos ansiosos por recibir vuestras propuestas :) .