El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ristorante.

¡Semanas de pizza en trnd!

En 2009, 5.000 miembros de nuestra comunidad ya tuvieron la posibilidad de descubrir 8 sabores distintos y compartir estos momentos con sus amigos y conocidos. En este proyecto 8.888 trndian@s, junto a Dr. Oetker, podrán disfrutar de una auténtica especialidad entre las pizzas: Pizza Ristorante de Dr. Oetker, la pizza con una masa tan fina y crujiente como la verdadera pizza italiana.

Pizza Ristorante de Dr. Oetker.

pizza

Desde hace casi 40 años, millones de consumidores en toda Europa disfrutan de las auténticas y deliciosas pizzas Ristorante de Dr. Oetker. Ahora, Dr. Oetker ha desembarcado en España para ofrecernos su gama líder en pizza y así poder llevarte a tu propia casa el auténtico sabor de pizzetomatenría italiana.

Su masa extra fina y crujiente, sus abundantes ingredientes de primera calidad que llegan hasta el borde y su amplia variedad de sabores (desde los tradicionales hasta los más originales), hacen que la Pizza Ristorante sea única.

eiskristallEncuéntralas en la sección de congelados de tu comercio habitual.

El proyecto trnd

En este proyecto queremos que pruebes en exclusiva y generes tu propia opinión sobre la gama completa de pizzas congeladas Ristorante de Dr. Oetker, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

startpaket

Para ti:

5 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 10 variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker*

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 vales de descuento de 0,5 €
20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
10 blocs de notas magnéticos

*Los cupones se pueden canjear hasta el 31 de julio del 2010 en la mayoría de los supermercados e hipermercados del territorio español a excepción de Mercadona. Sujeto a disponibilidad y libre criterio del distribuidor.

¿Por qué formar parte de la comunidad trnd España?

  • Participar es gratuito
  • Podrás probar en exclusiva productos que te sorprenderán
  • Te divertirás mucho junto a otros 8.888 trndian@s probando las distintas variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí:
Guía de proyecto Pizza Ristorante (PDF, 2.4 MB)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres poner las pizzas de Dr. Oetker en boca de todos y divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces…presenta tu candidatura ya.

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

¿Todavía no eres miembro de trnd?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos.

¡Regístrate!